Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

¡Esto es Halloween!

¡Esto es Halloween!

Amigos y vecinos, la IVª Semana Especial de Halloween llega a su fin. Gracias por haber confiado un año más en "El Emperador de los Helados" para asustaros, que Michael Myers bendiga a todos los que han participado en "Mi psicópata favorito" y que esta Noche de Difuntos sea tan memorable para vosotros como la última semana blogosférica lo ha sido para mí. ¡Salid a festejar, hijos de la noche!

Una cosa más antes de poneros la máscara: a modo de memoria, ahí va una guía de posts. Esto es la IVª semana de Halloween. Esto es lo que hemos hecho entre todos. Esto es Halloween.

Mi psicópata favorito:

♦ Otros:

11 comentarios

REFO -

Mierda! Entre mis vacaciones, viajes y la muerte de mi abuelo me he perdido ESTO. Qué rabia.

Un abrazo.

ro -

mmm...Firefly family y Hannibal Lecter...muy bueno el especial de halloween

Noel -

Gracias a todos por confiar en el único blog que lleva cuatro años celebrando semanas especiales de Halloween.

Rodi -

Felicidades por el especial de este año a sido fantático.

Saludos.

Salanover -

Menuda semanaca, oiga, y Halloween lo celebré con Shoot Em Up!

. -

Alvy Singer.

absence -

Fantástico

Señor Toldo -

¡Terroríficas felicidades!
Y, se lo digo aquí ya puestos, un top ten excelente, como es habitual marca de la casa.

Ike Janacek -

¡Menuda cosecha de posts para una semana! Un placer el haber participado ¡Muchas felicidades! :D

Libertino -

Felicidades.
Vaya semana de trabajo tan enorrrrrme.
PD: Shoot 'em up podía haber sido muy grande...