Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Calabazas

Calabazas

Todo el mundo sabe que la mejor web sobre calabazas de Halloween es Zombie Pumpkins, la única que posee un número de plantillas capaz de impresionar al mismísimo Jack Skellington. Piensa en un personaje con el que quieras decorar tu calabaza, y lo más probable es que lo encuentres en esta página: Chucky, Leónidas, un orco de "World of Warcraft", Beetlejuice, Devil Flanders, Wario, Animal de los Muppets, Mr. Increíble, Jigsaw, Gene Simmons, Homer, Rob Zombie, V, Sirius Black, Frank el conejo... ¡El paraíso de los decoradores de calabazas!

Si prefieres contemplar lo que otros han hecho en lugar de ensuciarte las manos, esta galería es todo lo que necesitas. Algunas, como la de Yoda empuñando su sable láser o las basadas en personajes de Pixar, están tan bien hechas que resultan casi prodigiosas, pero el premio va para las calabazas de Borat y la que tiene el signo de los Transformers. ¡Es la única calabaza que se transforma en...! Bueno, por desgracia, no se transforma en nada. Pero sigue siendo la mejor.

Para terminar, aquí tenéis (la primer parte de) "It's the Great Pumpkin, Charlie Brown!", el especial de Halloween que todo lector de este blog debería ver al menos una vez al año.

0 comentarios