Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Mi psicópata favorito: Jesse Custer

Mi psicópata favorito: Jesse Custer

Benedict, de "El último gran héroe". ¿Por qué? Porque era un hijoputa encantador y su ojo de cristal customizable era el complemento más cool que podía desear cualquier megalómano con intenciones de destrucción masiva. Empieza como un esbirro cualquiera, pero acaba siendo el BAD MOTHERFUCKER con más poder a esta parte de la pantalla. ¿Necesitan más razones? Dos lineas de su diálogo en tan mítica película:

"If God was a villain, he would have been me".

"I'll fetch him. Dracula? Huh. I can get King Kong! We'll have a nightmare with Freddy Krueger, have a surprize party for Adolf Hitler, Hannibal Lecter can do the catering, and then we'll have christening for Rosemary's Baby! All I have to do is snap my fingers and they'll be here. They're lining up to get here, and do you know why Jack? Should I tell you why? Hmm? Because here, in this world, the bad guys can win!".

 
¡Moooola!

s

- Por Jesse "I See Dead People" Custer

2 comentarios

Noel -

¡Pero si no lo he escrito yo! Ha sido Jesse, de Tierras de Cinefagia.

dr.benway -

¡¡Cierto Don Noel!!! Estoy de acuerdo, un hijoputa con mucho encanto.