Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Mi psicópata favorito: Libertino

Mi psicópata favorito: Libertino

Tras una noche meditando y sin pegar ojo (real), me voy a decidir... por una pareja de psychos: Paul y Schorschi, los dos hijoputas semidrugos de "Funny Games", a mi juicio, una de las tres pelis que hicieron posible que el cine pasase de los 90 a los 00, junto a "Ed Wood" y "Pulp Fiction". Dan más miedo que ninguno, y eso es porque son psicópatas porque sí y punto. Disfrutan puteando, y de qué manera, a la pobre peña que se va a pasar un finde relajado al campo. Bueno, realmente no matan porque sí. Lo hacen porque es un juego. Un juego divertido.

- Por el Barón Libertino

5 comentarios

epeticaun -

Solo un detallico: Schorchi es como llaman ellos al hijo del matrimonio (osea un diminutivo de Georg). Los 2 psicopatas se llaman Paul y Peter.

Libertino -

Dussander jajajaja!!!!
SazMann, HOLA!!!

sazmann -

Anda, que sorpresa.
A mi los dos "majetes" de "Funny Games" me recordaron desde el primer "videado" al Alex y cia de "La naranja mecanica". Mismo planteamiento más mala leche si cabe.

Dussander -

Por cierto, la imagen que acompaña al post es adecuadísima. En ese momento de la película, se me puso la carne de gallina...

Dussander -

Me encanta saber que Haneke ha rodado el remake siguiendo plano a plano y frase a frase el original. Espero que su estreno sea masivo, y que las múltiples parejas de Yosus y Chonis vayan a ver "la última de miedo ésta", y reciban la mayor paliza mental que sufrirán jamás en una sala de cine. Que los jodan.