Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Boletín juguetero - Especial Halloween

Haciendo gala del altruismo sin límites que le caracterizó en vida, el fantasma de "El Emperador de los Helados" te trae las novedades jugueteras más estimulantes de este plano de la realidad (para que así no tengas que ir a buscarlas tú mismo, insignificante mortal).

El juguete del mes: Lejos de morir con el tiempo, el Buffyverso no deja de generar nuevas figuras todos los años, para alegría de Diamond Select y de unos incondicionales que no verán saciadas sus ansias hasta tener todas las versiones posibles de los personajes en sus estanterías. Por desgracia, la sensacional octava temporada aún no ha generado ningún juguete (¿a quién no le gustaría ver a Faith en versión "My Fair Laydy"?), pero algo nos dice que es cuestión de tiempo. Mientras tanto, las novedades no son pocas ni, de ningún modo, insulsas: ahí está, por ejemplo, la estatua Esence of Willow (a la derecha), a la que no le falta absolutamente ningún elemento para volvernos locos. No obstante, los que prefieran una Willow más dura, tienen este impresionante busto, sacado directamente de uno de los episodios más memorables de la sexta temporada. En cuanto a la señorita Summers, esta maqueta bien podría ser la única prueba palpable de la tristemente abortada serie de animación (ojalá la sigan el resto de los scoobies). ¿Pero qué sería de los muñecos de Buffy sin su ración de peluches? En esta ocasión, no se trata de Angel ni de Spike, sino de dos presencias más mucho colaterales: ¡estoy hablando de Feigenbam y Mr. Gordo, mascotas sin igual que sólo el verdadero fan podrá detectar!

Más:

  • Es posible que, en algún momento de nuestra vida, todos hayamos tenido un guante de Freddy, pero no como este: se trata de una lujosa edición en metal, tan realista que en Entertainment Earth la recomiendan sólo para adultos. Ponérselo y empezar a soltar wisecracks es un todo.
  • Si este Halloween piensas disfrazarte de espartano, un escudo de PVC es justo lo que necesitas. Ya sabes qué responder si alguien te pregunta cuál es tu profesión.
  • Living Dead Dolls: Leatherface Doll. Está como para comérselo, aunque lo más probable es que sea al revés.
  • Figura de acción de Edgar Allan Poe. Ni los ángeles del cielo ni los demonios que habitan bajo el mar impedirán que mi alma... ¡encuentre descanso tras haber colocado a Edgar A. en mi estantería!
  • Copa de Freddy Krueger. Dato curioso que probablemente no sabías: en "Freddy vs. Jason vs. Ash", la inminente miniserie de DC Comics, Freddy intenta conseguir el Necronomicon para escapar de la mente de Voorhees. Por desgracia, una barbilla se interpondrá en su camino.
  • When Puppets Attack: Popeye Zombie. Sin palabras.
  • Iron Maiden 7-Inch Live After Death Eddie Action Figure. Acaba de cumplir 25 años y está más fresco que una lechuga.
  • Barbie Halloween 2007. El hecho de que tenga el año al final me hace pensar que hay una Barbie bruja todos los años. No sé muy bien cómo debería sentirme al respecto.
  • Bloody Mary Plush. Espejo no incluido.
  • Monstruo de Frankenstein hinchable. Monstruo. De. Frankenstein. Hinchable.

0 comentarios