Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Cuarta semana especial de Halloween en "El Emperador de los Helados"

Cuarta semana especial de Halloween en "El Emperador de los Helados"

"Leestem to them, cheeldren of the naight... What sweet museek thaiy maike!". Señoras y señores, brujas y no-muertos, llega el momento de celebrar la noche de Halloween como si fuera 1978. Un año más, se trata de una semana especial en la que este blog se vista de negro y se dispone a postear, con una cadencia casi insensata, sobre todo lo relacionado con el terror durante siete escalofriantes días. Así es: desde mañana mismo y hasta el día 31, "El Emperador de los Helados" se prepara a conciencia para la Noche de Difuntos (ni siquiera habrá descanso durante el fin de semana, porque los muertos no descansan... jamás). Si tenéis la amabilidad de quedaros por aquí, os prometo infinidad de trucos y algún que otro trato, amén de caramelos. Montones de caramelos.

A continuación, algunas de las reglas para pasarlo de muerte durante esta cuarta semana especial:

a) Este año, el tema estrella serán los psycho killers: más concretamente, las películas de psycho killers, nuestros bienamados, inagotables y siempre reivindicables slashers. 2007 es el año en que Rob Zombie estrena su remake de un clásico inmortal como es "La noche de Halloween", tan bueno que pasarlo por alto en una ocasión como esta sería un acto criminal y en contra de toda ética.

b) Una vez más, "EEDLH" te necesita: a lo largo de la semana, podéis mandarme un mail a noelceballos2@hotmail.com con el tema MI PSICÓPATA FAVORITO. De lo que se trata es de resumir, en un escueto párrafo (dos a lo sumo), las razones por las que amas a tu psycho killer cinematográfico preferido. Jason Vorhees, Michael Myers, Hannibal Lecter, Freddy Krueger, Leatherface, Norman Bates, Otis B. Driftwood... ¿No crees que necesitan tu amor? Por supuesto, vuestros textos serán publicados a lo largo de la semana y optaréis al Regalo Sorpresa que sortearé una vez acabada la fiesta.

c) La sección de citas célebres (arriba a la derecha, debajo del título del blog) contará cada día con la presencia de un psicópata muy especial: Freddy Krueger, distinguido ganador del concurso de monstruos que celebramos el año pasado. Un wisecrack mortal al día puede ser el camino hacia algo muy parecido a la felicidad.

Por ahora, creo que nada más. Recordad: "Mi psicópata favorito" a noelceballos2@hotmail.com, poned todas las palabrotas que queráis, ayudad a hacer de esto algo inolvidable. ¡Queda oficialmente inaugurada la VIª Semana Especial de Halloween!

16 comentarios

Alvy Singer -

En fin, vamos allá. A decirle a Noelio que está trazando un mapa muy concreto en la cultura popular y que ay madre mia, su interactividad es harto deudora de la maravilla democrática de las guest stars. Ya no saco conclusiones, me dedico a lanzarle adjetivos con forma de tulipaes.

kalimero -

Venía a este post a preguntar si el psicopata tenía que ser de peli de terror pero los posts de Eki y Libertino me han respondido ya.

Preparo el mío en un momento y lo mando.

Larga vida a los especiales de Halloween de El Emperador de los Helados.

Saludos.

Libertino -

Sip, se lo decía por la extensión.
Ok. Cuelgue, cuelgue.
Alguna ralentización bastarda y siguen sin exprimir la 360, pero que viva el PES!!!!!!!

kuroi_yume -

Acabo de poner mi granito de arena. Que les sea larga y terrible, esta noche de Halloween, caballeros!

Noel -

Ok, es que entendí mal su anterior comentario y pensé que querría enviar otro texto. El que tengo es cojonudo, así que lo publicaré sin miedo.

Libertino -

hombre, no sé, quizás me quedé pelín corto, pero como quiera. Yo ahora voy a darle al Pes8!!!!!
Si le parece suficiente cuélguela libremente!!!!!!!
Bueno, le mando uno nuevo, o no, o si... NO LO SÉEEEEEEEEEE
Venga, cuelgue eso, que coño

Noel -

Libertino, ya tengo uno suyo. ¿Lo publico o quiere usted reescribirlo?

Libertno -

Esto... se me fue la olla
Le enviaré a lo largo del día de hoy, en algún momento (ahora mismo voy a por el Pro evolution...) un párrafo como Dios manda de mi psico.
Saludos!!!

Andrés HH -

Directo al corazón como la punta de un arpón. Happy Happy Halloween!

Crazy! -

Lo esperábamos con impaciencia.

Dr Zito -

Ha vuelto un autentico clasico heladero. Viva!

EKI -

Sin duda este es el año que más voy a vivir la fiesta de Halloween, y cómo no, no podía perderme esta cita anual que nos preparas.

Ánimo con esta semana!

Jónatan S. -

Ah, Slasher.

ADORO a Lo Slasher (After Lord Absence) hasta lo enfermizo por lo que ten claro que estaré contrapunteando lo que escribas.

Ahora, me apetece tanto ese nuevo Halloween -por cierto, una de las sagas más divertidas de contar- como ver a mis queridas Muffy/Buffy St. John remakeadas.

Rodi -

Promete este especial de Halloween. Espero pasarlo de miedo.

Saludos.

Libertino -

jijiji... mola... voy a cenar, a ver un capitulillo de algo y me pongo manos a la obra.
Saludos!!!

Salanover -

Qué pintaza tiene, oiga. No, no me desanimo! pero quizás esté a tiempo de alguna cosilla...no sé, no sé. De todas formas, mientras me pienso mi PSICÓPATA PREFERIDO!. Vaya semana más terrorífica nos espera.

Saludos!