Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

1 de enero de 1753

1 de enero de 1753

A través del im-pres-cin-di-ble Wonderland llego hasta esta asombrosa broma geek, aunque los responsables de la Wikipedia seguramente perfieran hablar de vandalismo.  Es asombrosa porque, a día de hoy (martes 23 de octubre de 2007, 18:05 horas), los Guardianes de la Verdad siguen sin darse cuenta de que lleva ahí desde, al menos, el miércoles de la semana pasada. De todos modos, el enlace a la foto que viene entre corchetes no funciona (ignoro si lo hizo algún día). Ahora nos hace mucha gracia, pero el día que descubran grabados del casco del Jefe Maestro en una cueva del centro de África... Ese día cambiarán las cosas.

La segunda maravilla que descubro gracias a Wonderland es The Enterpreneur's Guide to Second Life, una guía para hacerte rico en el mundo intangible, plagada de esa jerga especializada (beneficios, actividades financieras a pequeña escala, emprendedor virtual) que normalmente solemos evitar. No os vayáis muy lejos: esta tarde/noche os tengo que anunciar algo muy importante.

4 comentarios

Noel -

Gracias, Don Salanova. Siento que no haya podido realizar su corto, pero no se desanime: ya habrá otra ocasión.

Salanover -

Sí! a tope con el especial Halloween. Yo quería haber hecho un corto para estrenarlo el día 31 de Octubre pero...no ha podido ser, algo prepararé. VIVA HALLOWEEN!(mi fiesta preferida después de la navidad)

Salanova -

Anucie ya, por favor!

Libertino -

anunciar...