Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Fin del Año Dos

Fin del Año Dos

Cuando empecé esto (el 1 de septiembre de 2004, recién llegado de un viaje a Port Aventura), jamás pensé que iba a escribir un post con motivo del segundo aniversario. Un amigo mío (de entonces) apostó a que no era capaz de mantener un blog durante más de unos pocos meses, y parece que se equivocó. Que los dos nos equivocamos. Hoy, "El Emperador de los Helados" celebra sus dos años de existencia con un enorme abrazo para todos aquellos que, post a post, han ido enriqueciendo lo que de otro modo no serían más que letras sin sentido perdidas en el ciberespacio. Esto va dedicado a todos los comentaristas, visitantes y amigos heladeros: muchas felicidades. Con compañeros como vosotros, un servidor podría seguir haciendo esto durante otros doscientos años.

Ahora, a modo de season finale/balance ombliguista/resumen accidentado, no os perdáis esta recopilación de lo que, para mí, han sido los highlights de este segundo año heladero. Un paseo subjetivo por 365 días de ruido, rabia y sinsentido bloguero:

Amigos y vecinos, aquí termina el Año Dos: muchas gracias por haber estado allí. A partir de mañana, empieza la tercera temporada.

40 comentarios

REFO -

MUCHAS FELICIDADES.

Tan sólo cuatro días separan el nacimiento de este blog y el Abismo. Pero lo cierto es que mientras usted ha evolucionado, yo, definitivamente, me estancado.

Reciba un fuerte abrazo y siga constante en este devenir bloguero que tan eficientmente nos otorga cada día.

Noel -

Gracias, Mr. Grieves. Así da gusto seguir adelante.

mr.grieves -

¡felicidades!, sin duda este es uno de los mejores blogs en español que se pueden encontrar hoy en dia en internet

Noel -

HL, otras dos palabras: gracias mil. ¡Ya voy a por el tercero! ¡Estoy en camino! ¡No podéis determe! ¡BUAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Queco, tu Página 36 también está entre mis predilectos desde el día que lo descubrí.

Alvy, "Flipside" es, por ahora, un misterio. Pero crecerá. Vaya si crecerá: de hecho, es lo más ambicioso que he hecho nunca. En mi vida. Así que ahí queda eso.

¡Muchas gracias, Chaiko! Je, je: espero que tu última reencarnación dure muchísimo más que tres años, o, al menos, que no haya demasiado intervalo entre ella y la siguiente.

Dani, muchas gracias. Por cierto, te vi en la tele. Siempre se me olvida comentártelo, pero te vi.

morri: thanks. Sí, la idea original era estar un año y ya está, pero las ideas originales casi nunca se materializan.

morri -

Muchas felicidades macho por este segundo aniversario. Cuando empecé a leer este blog hace más de un año y pico, me parece y vi en tu declaración de intenciones que lo dejarías al año de crearlo me pegué un buen susto. Por suerte has llegado al segundo año y esperemos que llegues al tercero y muchos más.
Enhorabuena por el blog y esas cosas que se dicen siempre. :)
Un saludo.

Dani Lebowski -

¡Enhorabuena CRACK!

Sin duda, uno de los mejores blogs en español, todos somos hoy un poco heladeros.

chaiko -

FElicidades pues. En ese tiempo yo abro y cierro tres o cuatro blogs. O el mismo, muchas veces :D.

Qué dure!

Alvy Singer -

Lo del flipside me tiene fascinado y aunque no logro entender nada... bravo también!

Queco -

Felicidades, y que dure mucho. Éste es uno de mis blogs favoritos.

Hombre Lobo -

Dos palabras: Standing Ovation.

A por ese tercer año.

Noel -

Andrés, eso es un honor. ¡Gracias por el proselitismo!

Jaime: no tampoco sabía que existía hasta ayer. Lo cierto es que es una inciativa poco atractiva: ¡la cosa consiste solo en recomendar cinco blogs! No tienes que darme las gracias por el enlace.

... hmmmm ..., es un placer tenerte por aquí. Bueno, y un privilegio.

Señor Toldo: ¡Muchísimas gracias! Eso que me dices es realmente un honor: ¡debería ponerlo en la cabecera!

Señor Toldo -

No, si al final tendremos que agradecerle a su amigo que le incitara. De momento al que te agradezco es a ti por crear –¡y mantener!– este verdadero oasis de nutrición pop-cultural y multi-referencial sin la que sin duda internet no sería lo mismo. Uy, perdón, me acaba de dar una bajada de azúcar.

En serio, ¡a seguir así!

... hmmm ... -

no comento nunca... pero felicidades !
imagina que solo el 0,01% de los que te leen te felicitan... !!
sigueeeeeee mucho mas !

Jaime Lorite -

¡¡¡Felicidades!!! ¿¿Dos años, ya?! Madre mía. Y yo que lo descubrí hace un par de meses. De todas formas, con lo bueno que es tu blog, normal que lleves dos años... y los que te quedan. ¡Muchas felicidades! Por cierto, sabía del fenómeno de los blogs, pero ¿exite un día del blog?

P.D.: ¡Muchas gracias por el enlace!

Andres G. Mendoza -

Gracias Noel por hacer un blog tan interesante y ameno. Creetelo o no, pero siempre que me preguntan un buen blog para leer, suelo recomendar el tuyo.

Noel -

Dios, Alvy, es la primera vez que alguien me mete en la misma frase que a Jimi Hendrix. ¡Graciasssss!

Ro, yo también te agradezco que lo encontraras. Y, sobre todo, tu entusiasmo.

Adrian, gracias por lo del redescubrimiento: es un gran piropo.

Adrian -

Felicidades. Yo acabo de descubrirlo, pero espero que sea por muchos años más. Hay blogs que se redescubren a cada post, y este es uno de ellos.

Ro -

Muchas felicidades!!! El Emperador de los helados por siempre!!! este blog lo tiene todo, me agradezco a mi misma haberlo encontrado.

Alvy Singer -

¡¡¡Dos años !!! Felicidades y que mantengas para siempre este ritmazo (la cópula calidad/posteo/diversión/inteligencia) digno del mejor solo desbocado de Jimi Hendrix. Qué decir, me alegro que tu amigo se equivocase. Me alegro profundamente. Keep on rockin'

¡Un saludo!

Noel -

pequeñoIban!, es muchísimo tiempo. Es una sensación rara: por un lado, te sientes orgulloso de haber llegado hasta aquí; por otro, te gustaría conservar la ilusión de los comienzos. Mi consejo es que atesores esa ilusión.

Pussy Galore: ¡Gracias! No sé, ya veremos cómo (y cuándo) acaba esto.

Pussy Galore -

Felicidades. Que estos dos años solo sean el principio!

pequeñoIban! -

Lo primero de todo es darte la enhorabuena... la verdad es que es mucho tiempo. Yo tan sólo tengo unos meses y ya me parece acojonante

Un saludo!

Noel -

EKI: Gracias. Te por seguro que volveremos a brindar a la salud de lo que sea.

Rosenrod, eso espero.

Jónatan: Es que me gustan los clásicos. Era este post recopilatorio o uno en el que anunciaba al mundo que los Borg me habían asimilado.

Ruina: Muchas gracias, caballero.

Yo también lo espero, Azrael. Gracias.

Gracias a ti también, Javi. Tampoco le recomiendo a ninguna industria el ritmo insensato de este blog. Además, los 'cliffhangers' molan, ¿no?

Norrin Radd, thanks. Tengo una nueva pasión irrenunciable que añadir a la lista: The Donnas.

Kalimero, las tendréis. Lo que pasa es que la sección iba a ser veraniega pero, al final, se ha vuelto mensual. De hecho, se ha comido al diccionario de citas cinéfagas, una pérdida que ninguno de nosotros va a lamentar.

kalimero -

Felicidades maquinón!!!! Que este año sea todavía mejor que el que acaba de terminar.

Pd: queremos las otras 40 comedias adolescentes ya!!!!!

Saludos.

Norrin Radd -

¡¡¡Felicidades tronco!!!! Tienes uno de los blogs sobre cultura popular más interesantes de la red,sin duda.
Además,comparto contigo(y con otras muchas personas)algunas pasiones irrenunciables:Alan Moore,Joss Whedon,Jack Black...

Javi -

Así da gusto. Nada de dejar colgada a la audiencia al final de temporada, mañana a empezar con la tercera.
¡Aprende, industria de la tele!
¡Felicidades!

Azrael -

¡Felicidades! Poco que añadir a todo lo dicho, este blog es una de mis visitas diarias inexcusables y espero que lo sea por muchos años más.

La-Ruina -

¡Felicidades¡

Jónatan S. -

¿Y el cliffhanger final de temporada?

¿Hemos vuelto a los años pre-Friends cuando el final de temporada era más "repaso noño" que otra cosa?

Rosenrod -

¡Aquí estaremos caballero, no lo dude!

Un saludo

EKI -

Felicidades por el aniversario y felicidades tambien por conseguir (otro anyo mas) sorprendernos con tantos contenidos tan diversos y de tanta calidad. Esta ocasion me cae muy lejos, pero ya procuraremos brindar con otra cerveza para el tercero!!!

Noel -

Mismodigo, Mycroft.

Mycroft -

Felicidades, Noel, tu blog esta entre mis favoritos desde el momento en que lo descubrí...

Noel -

Thnaks, Charlie. Me alegra que digas que he compartido mis referencias con un toque personal: de hecho, ese fue el germen del blog.

charlie -

Muchas felicidades, y muchas gracias por tantas referencias y comentarios interesantes y personalísimos. ¡Que cumplas muchos más!

Noel -

Ike: Gracias, Ike, muchas gracias. Tu blog sí que era impresionante: ¡vuélvelo a abrir! ¡Es una orden!

Noel -

Suda: Pues sí, ayer fue el Bloggin' Day. ¡Yo también me quedé flipado cuando me enteré!

Forfy: Los Otros son funcionarios de un parque temático, Walt es "Él" y los que estaban cerca de la escotilla cuando se disparó el pulso electromagnético (es decir, Locke, Eko y Desmond) han sido transportados a un universo paralelo y van a protagonizar un 'spin-off' tiyulado "Really, REALLY Lost". Siento haberte destripado la tercera temporada.

Ike Janacek -

Felicidades Noel, muchísimas felicidades, no solo por el aniversario o esta impresionante muestra del nivelazo al que nos has acostumbrado en tu blogo (como el que tiene tu impresionante "The Filthy Life")
Es que si solo fuera eso... pero das muchos motivos para disfrutar de este blogo como con ningún otro en la red. Llegarás lejos...qué coño, si no has llegado ya poco te debe faltar :)

forfy -

Que bien, voy a ser el primero en felicitarte! FELICIDADES!!!

Pues si tu estas ombliguista yo estoy pelotero: eres un imprescindible de la red, ale. A por la tercera temporada! (Qué pasará con los Otros? Y con Walt? y con la escotilla? Y...)

Suda -

FELICIDADES, y que cumplas muchos mas. Además, no se donde coño he leído que hoy es SAN BLOG...¿Que coincidencia, no?