Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"El Emperador de los Helados" en "Fotogramas"

"El Emperador de los Helados" en "Fotogramas"

Este mes, en la sección de enlaces internáuticos de la revista Fotogramas, llevada por Jorge Riera (alias PUTOKRÍO, al que estoy infinitamente agradecido), os podréis encontrar una reseña de este blog que estáis leyendo ahora mismo. Además de describir a la perfección la esencia de esto (Lindsay Lohan, Richard Kelly, la MTV, los juguetes locos...), la reseña está situada encima de un enlace al trailer de "Slither", una de las películas más esperadas de todos los tiempos, lo que incrementa aún más (si cabe) mi gozo y mi alegría. Lo dicho: ¡¡muchas gracias!!

En otro orden de cosas, la revista ha roto este mes la racha de portadas magistrales que inició en agosto con aquella Scarlett Johansson en bragas, continuó en septiembre con Angelina Jolie mojada y redondeó en octubre con la Mejor. Portada. De la Historia (también conocida como "Jessica Alba en bikini"). Este mes tenemos a Banderas descalzo, así que... ¿Qué me decís de un número de diciembre con Naomi Watts atrapada entre las garras de un gorila gigante? Creo que llevo soñando con esa portada desde que vi "Mulholland Drive".

16 comentarios

Mycroft -

ya estamos...siempre igual...los gemelos golpean dos veces, pero los tontos postean doble...

Mycroft -

Felicidades con algo de retraso...la proxima portada de la revista, si puede ser de la watts sin gorila, mejor...

Noel -

¡¡¡Gracias, muchachada!!!

forfy -

ENHORABUENA!!! Ya le he echado un vistacín y todo a la mini-reseña que te han dedicado. Entre certámenes de cortos y reseñas estamos monopolizando la Fotogramas, jajaja.

Un saludo!!!

Sunes -

Enhorabuena! Ya era hora... sobretodo porque daba por hecho que ganabas el premio del 20 minutos. :-)

Saludos!

REFO -

Pero esto no es raro. Es que usted se lo merece por ser una de las mejores páginas de contenidos prolíficos y actualizados de la red.

Un abrazo y felicidades.

j-vol -

De aqui a Fotogramas y de Fotogramas al firmamento y más allá.La futura portada la de Noelio cogiendo del talle a la Noemi Watts embadurnada de Helados:El auténtico Emperador de los Helados...sluurp!

Dani Lebowski -

La más grandiosa de las enhorabuenas para usted, los que nos pasamos por aqui todos los días sabemos que se lo merece.

EKI -

De aquí a la gloria ;)

La-Ruina-de-la-Familia -

¡UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Otro que le felicita ;)

Steam Man -

Felicidades !! Siempre se agradece esto de aparecer por ahí con los grandes... arañar fortuna y gloria ;)

Saludos!

Bouman -

Felicidades Noel!!!! El blog se lo merece!

Javi -

Yo si fuera tú reclamaba para que te pasaran la reseña a la revista del mes pasado (la de Jessica Alba).
Ahora en serio, ¡felicidades por la mención!

Noel -

Bannister: Madre mía, ESA profesora... Los de WETA se hubieran ahorrado horas de trabajo infográfico.

Dr. Zito: Bueno, la Jolie no es que me vuelva loco, pero hay que reconocer que algo tiene. Johansson es un tanto repelente, pero salía en la peli de "Bob Esponja". Y todo el salga en la peli de "Bob Esponja" me cae bien. Así de sencillo. Incluido Alec Baldwin.

Dr Zito -

Felicidades por la mencion. Y menos mal que le gustan la Watts y Eva Green, que si no le perdonaba esos otros incomprensibles objetos de deseo que ha mencionado ;)

bannister -

Congratulations!!!! Si no puede ser de las garras de Kong que sea de las garras de la profesora con pelo rojo de Operación Triunfo que viene a ser lo mismo...digo yo.