Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

6/6/06: Y vi surgir del mar una bestia

6/6/06: Y vi surgir del mar una bestia

Los conocedores del Código de la Biblia ya sabrán que este 2006 es, sin lugar a dudas, el año de la Bestia. ¿Qué entusiasta del fin del mundo podría resistirse a una fecha como el 6 de junio del 06? Desde el eclipse solar de 1999 y sus profecías de Nostradamus no habíamos tenido un día más propicio para un cataclismo pop. No obstante, parece que el advenimiento del Anticristo no será tan fulminante como cabría esperar, sino que simplemente supondrá el comienzo de la Gran Tribulación: nada menos que un periodo de siete años de catástrofes y días oscuros que culminará, en el año 2013, con la completa extinción de la raza humana. De modo que parece que nos espera un verano (y un resto de nuestras vidas) largo y caluroso.

Nada mejor para estar al tanto de lo que se nos viene encima que la web Antichrist Revealed 6/6/06?, que lleva desde el año 2002 recogiendo las numerosas pistas y señales del Holocausto que se van dando en todo el planeta. Los responsables de la página proponen dos posibles escenarios para el fin de los días: el primero es inmediato y fulminante, mientras que el segundo será un Apocalipsis más tranquilo y prolongado. Todo parece indicar que la primera opción está muy lejos de cumplirse (la Cúpula de la Roca aún no ha volado en pedazos, pero también es cierto que tiene hasta finales de este mes para hacerlo), así que lo más probable es que el 6 de junio nazca el heredero de Satán y, de ese modo, la Gran Tribulación comience sin hacer demasiado ruido. Por cierto, ¿se realizarán inspecciones a todos los nacidos en esa fecha? ¿Y si uno tiene tres manchas numéricas en la cabeza? ¿Y si el remake de "La profecía" es tan malo como su banda sonora (he escuchado un corte y es una verdadera mieda, a la altura de la canción de Kanye West para "M:i:III")?

Para terminar, os recomiendo que escuchéis al Pastor Harry en Doomsday Talk Radio, que contiene (entre otras muchas cosas) un audio de bienvenida sencillamente estremecedor, una cuenta atrás hasta el Día del Juicio Final maya (22 de diciembre de 2010) y mensajes tan apasionantes como ese The Lord called me to "speak unto the nations". Más divertido que "Milenio 3".

66 comentarios

centauro94 -

hola a todos:
Mi concepto es que el fanatismo religioso sí va llevar a una inmensa cacería de brujas en occidente y pues los países orientales no dudarán en proteger a sus compatriotas radicados acá, lo cual puede llevar a varios incidentes internacionales y eventualmente a una conflagración mundial como parecen indicar ciertas predicciones.

sean bienllegados a mi insípido rincón.

LITOS -

uiii k miedooo estamos a 2009 i la mitad de la raza humana se a extingido por el anticristoo... grupillo de frikis ¬¬

pillma -

mi hijo santino nacio el 6-6-6 a las 17:45, es un bb bueno y sano. no creo en todo eso del anticristo, si algun dia se termina el mundo va a ser por la contaminacion global que ocasionamos todos!!

las opinadoras -

Yo acabo de ver la pelicula la profesia y toso es sierto, todo sale en la biblia mas que todo en apocalipsis, crean en Dios y seran salvos!!!!! Dios los bendiga

ksaaosi -

esto es una porqueria

Anónimo -

Grupo con encuentros en Madrid. http://groups.msn.com/LosdesdichadosdelAmanecer/

yenis -

comviertance a cristo

Manuel de la Peña -

"HE AQUÍ EL NOMBRE Y NUMERO DE LA BESTIA RELIGIOSA (666) ROMANA Y EL NOMBRE Y NUMERO DE LA IMAGEN DE LA
BESTIA RELIGIOSA (999) NORTEAMERICANA
ROMANISMO/PROTESTANTISMO 666/999"
+
“VICARIVS FILII DEI”
+
“VICARIVS FILII DEI” = SUMEMOS TODOS LOS NÚMEROS ROMANOS CONTENIDOS EN ESTE NOMBRE COTOLICO ROMANO: (V+I+C+I+V) + (I+L+I+I) + (D+I) = 666 = ROMA “(5+1+100+5+1) + (1+50+1+1) + (500+1) = 666 = SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS”
+
666 = 6+6+6 = 18 = ROMA = MADRE RAMERA = ROMANISMO = 666
999 = 9+9+9 = 27 = AMERICA = HIJA RAMERA = PROTESTANTISMO = 999
+
“HE AQUÍ EL NOMBRE Y NÚMERO DE LA BESTIARELIGIOSA ROMANA 666
Y SU IMAGEN RELIGIOSA NORTEAMERICANA 999 REFLEJADA HOY
EN EL ESPEJO DE LA PALABRA DE DIOS, 666/999”
+
“VICARIVS FILII DEI” = 16 LETRAS ROMANAS Y LATINAS
“VICARIO DEL HIJO DE DIOS”
+
1 = Varón y 6 = hombre = ‘Vicario del Hijo de Dios’ = ‘Sustituto del hijo de Dios’

‘He Aquí un hijo de hombre sustituto del Hijo de Dios’ = ‘El Falso Profeta’ ‘He aquí un hombre, un Papa Romano que cree tener la autoridad, facultad y poder para sustituir al Hijo de Dios Viviente en la Tierra’
+
ÉL GRAN REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ES ÉL DIOS TODOPODEROSO, Y ÉL GRAN REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS NO TIENE SUSTITUTO, ÉL SEÑOR JESUCRISTO ES UN DIOS REAL, ÉL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, ES ÉL HIJO DEL DIOS VIVO, SIN NINGÚN SUSTITUTO, AMÉN.
+
EEUU DE AMERICA = 13 LETRAS
EEUU DE NORTE AMERICA = 18 LETRAS
ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA = 27 LETRAS
+
“He Aquí La Gran Diosa Americana, Erigida en Nueva York”

2 = Mujer y 7 = Dios = “La Gran Diosa Americana” = “La Imagen de la Bestia ó 999”
+
“He aquí una Culta y Poderosa Mujer Norteamericana, Senadora demócrata por el Estado de New York Hillary Rodham Clinton, la cual será elegida por el Voto Popular Femenino el año 2008, y será Coronada al igual que La Estatua de La Libertad el Año 2009 y en su Campaña Presidencial año 2008, usara el Logo de La Estatua de la Libertad.”
+
“He Aquí Él Empalme Entre Michelle Bachelet Jeria y Hillary Rodham Clinton, Michelle Afirmó En Washington,
Él Día Jueves 08 de Junio del 2006: Que La Discriminación
Del Género Femenino Persiste Hoy en Chile”
+
Además La Presidenta de Chile Michelle Bachelet Jeria, se reunió en Washington con 350 Mujeres con ella Ante una audiencia compuesta por figuras femeninas, algunas destacadas como La Senadora por Nueva York Hillary Rodham Clinton y La Actriz Geena Davis, La Mandataria Chilena detalló su trabajo para terminar con los prejuicios hacia Las Mujeres. Para concluir su visita, La Primera Mujer Presidenta de Chile fue agasajada en una cena, sólo para Mujeres, en el Hotel Ritz Carlton de la Capital de Los EEUU de Norteamérica, el día Jueves 08 de junio del 2006. Al acto asistieron más de 350 Mujeres del Liderazgo Femenino Nacional, entre ellas la Senadora por El Estado de New York, Hillary Rodham Clinton y la Magistrada de La Corte Suprema de Justicia de Los EEUU de Norteamérica, Ruth Bader Ginsburg. Michelle Bachelet al agradecer el discurso de la Mujer del ex Presidente de EEUU, Bromeo diciéndole “Ahora te tocará a Ti, y estallo en risas Hillary Rodham Clinton, quien recién había bajado del escenario del Hotel Ritz Carlton. en La Ciudad de Washington.
+
“He Aquí La Imagen de La Bestia Viviente de La Estatua de La Libertad, Erigida en La Ciudad de Nueva York”
+
Esta es La Imagen de la Bestia reflejada en Él Espejo de la Palabra de Dios y esta es la Imagen de una Culta y Hermosa Mujer Norteamericana, vestida con una Toga Romana, Títulos, Diplomas, Grados Académicos, Bachilleres, Licenciados y Doctorados Generados por la Cultura Greco Romana, Abogado y Senadora por el Estado de Nueva York: Hillary Rodham Clinton y que el año 2008 será Candidata a la Presidencia de los Estados Unidos de Norte América, y que el año 2008 será Elegida como Presidenta de los Estados Unidos de Norte América, y que el año 2009 será coronada como Presidenta de los EEUU DE AMERICA, y al iniciar su mandato se unirá con Roma a través de una Alianza o Hermandad Asociada y así este Sistema Religioso, Económico, Político: Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Militar tendrán Autoridad, Dominio y Poder Sobre Toda La Tierra, Por Tres Años y Medio, ó Cuarenta y Dos Meses, (2009, 2010, 2011 y 2012?), a través de la Organización del Imperio de la Bestia; y el Fundamento de este Cuarto y Último Reino es La Fuerza de La Liberación Femenina, La Cual Avanza Hoy En Todo El Mundo. La Fuerza de Una Mujer Dominante, La Fuerza Que Cruelmente Invade a Todo, La Fuerza que Conquista Todo y Con Despotismo Controlará Todo. Y si no me Creen Miren y Observen Bien Cual es el Fundamento de “La Estatua de La Libertad ó Mejor dicho Cual Es El Fundamento La Estatua de La Gran Bestia Norteamericana, ubicada en “La Isla de la Libertad”, a la entrada del Puerto de Nueva York. El Fundamento de Esta Bestia es un “Fortín Militar = US ARMY, US AIR FORCE, US NAVY.”
+
“He Aquí La Última y Gran Cruzada entre el Oriente y el Occidente, Entre Él Rey del Norte RUSSIA y Él Rey del Medió Día AM/PM INGLATERRA, por el Meridiano de Greenwich, En Dirección Nuevamente Hacia La Ciudad de Jerusalem, Tierra Santa”
+
Y si no me creen, miren bien pues Hoy el Cuarto Reino el Imperio Ingles Formado por La Coalición: Inglaterra, Estados Unidos de Norte América, Canadá y Australia se han sentado en el “Trono de Babilonia o Irak año 2004”. ÓSEA EL SISTEMA POLÍTICO: EJECUTIVO, LEGISLATIVO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO PROTESTANTE DE LOS EEUU DE NORTE AMERICA se han sentado en el trono de IRAK. Y solo falta que después que se siente en el trono, EL PODER RELIGIOSO MUNDIAL CATOLICO ROMANO en la tierra de IRAK, Y A TRAVES DE LA FRATERNIDAD O HERMANDAD ECUMENICA, CATOLICOS ROMANOS Y PROTESTANTES AMERICANOS OCCIDENTALES SE UNIRAN Y JUNTOS SE SENTARAN A GOBERNAR EN LA TIERRA DE SHUNAR, HOY IRAK y entonces se desatarán La Tercera Guerra Mundial entre los Reyes del Norte RUSSIA, CHINA, y sus Aliados MUSULMANES, los cuales se levantaran contra el Rey del Mediodía INGLATERRA, (Por el Meridiano de Greenwich, por los Husos Horarios AM / PM), EEUU DE AMERICA, ITALIA = ROMA, FRANCIA, ALEMANIA, JAPÓN, AUSTRALIA Y CANADA G- 7; Iniciándose así Nuevamente La Última y Gran Cruzada entre Occidente y Oriente; en Dirección a La Ciudad de Jerusalem.
+
Ver y Leer en el Libro de Apocalipsis o Revelación del Apóstol Juan, Capítulos 10, 11, 13, 17, 18 y 19. Y Libro del Profeta Daniel Capitulo 2, 7, 11 y 12, Libro del Profeta Zacharías Capítulo 6 5 y 6, Biblia Reina Valera Revisión 1602, 1862 y 1909.
+
“Esta Mujer Coronada, Traerá Fuego a Los EEUU de Norteamérica”
+
Ahora Bien Escudriñemos, Examinemos y Observemos Detalladamente a la Estatua de la Libertad, Obra del Escultor Alberto Bartholdi y del Ingeniero Gustavo Eifel, la cual fue concebida en Paris y transportada en barcos y finalmente erigida en “La Isla de la Libertad”, a la entrada del Puerto de Nueva York: Es una Figura hueca (Imagen, Ídolo o Baal) formada por placas de cobre martilladas y fijadas a una estructura de hierro construida con 1800 pernos, la cual se alza sobre un pedestal de granito y hormigón de 27 metros que reposa en unos gruesos pilones, también de hormigón, de 6 metros de profundidad, situado en el centro de un antiguo fortín militar con forma de estrella de once puntas. Ella esta cubierta con una toga romana y enarbola en la mano derecha la antorcha de la libertad, (Mostrando en su Diestra Él FUEGO = FUSIÓN), mientras que la izquierda sostiene una tablilla con la fecha de la Independencia de los EEUU DE América, en su cabeza tiene una Corona con Siete cuernos o Siete Poderes G-7. INGLATERRA, EEUU DE AMÉRICA, CANADÁ, ITALIA = ROMA, ALEMANIA, FRANCIA Y JAPÓN. G –7 + MÁS RUSSIA = G – 8.
+
Ver y Leer en el Libro del Profeta Ezequiel Capitulo 22, Biblia Reina Valera Revisión 1602, 1862 y 1909.
+
“He Aquí a Los Soldados Norteamericanos US Army, US Navy y
US Air Force, Manejando Hoy Maquinas de Hierro en Irak”

Hombres vasos de Barro y Maquinas de Hierro, Tanques, Helicópteros, Ametralladoras, Hombres Manejando Maquinas de Guerra” “MACHINE ARMY” “US ARMY” y Miren Bien pues Hoy El Imperio Ingles “INGLATERRA o Rey del Medio día por el Meridiano de Greenwich”, EEUU DE NORTE AMÉRICA y AUSTRALIA Colonia Inglesa Y CANADÁ de habla Inglesa se han sentado en el Trono de Babilonia, “IRAK. Miren al Rey del Norte RUSSIA y CHINA hoy una Mega Potencia Mundial, los cuales se unirán con todos los Países Musulmanes para las Guerras Futuras.
+
Ver y Leer en el Libro del Profeta Daniel Capitulo 2, 7, 11 y 12, Biblia Reina Valera Revisión 1602, 1862 y 1909.
+
“He Aquí El Aceite de Las Lámparas de las Vírgenes Prudentes”
+
SOLO Y UNICAMENTE EN ÉL NOMBRE DEL “SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS” HA SIDO DERRAMADO EL UNGÜENTO, ÉL ACEITE Y LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO EN ESTE DÍA. ES POR ESTO QUE LAS DONCELLAS Ó VIRGENES PRUDENTES, ELEGIDAS, ESCOGIDAS Y PREDESTINADAS ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, AMARON AL GRAN DIOS, ESPOSO, REY, SALVADOR Y SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH, HALELU-YAH”

Ver y Leer en el Libro de Los Cantares del Rey Salomón, Capítulos 1, Capitulo 1, Versículo 3, Biblia Reina Valera Revisión 1602, 1862 y 1909.
+
¿Ahora, en Torno A Que Falsa Doctrina, Dogma, Rito, Sacramento
y/o Tradición, Han sido Atadas, Hermanadas y Unidas, Hoy en Chile
Todas estas Iglesias y Denominaciones Religiosas Protestantes?

Hoy estamos en el Tiempo de La Siega, Pues a través del Concilio Mundial de Iglesias, así como La Hermandad y/o La Fraternidad Ecuménica de Chile, Formada por las: Iglesia Católica, Católica Ortodoxa de Antioquia, Metodista de Chile, Luterana, Evangélica Reformada, Misión Iglesia Pentecostal, Corporación Evangélica de las Sendas Antiguas, Iglesias Pentecostales Libres y Misión Apostólica Universal. Toda esta Cizaña y Paja Religiosa del Siglo Veintiuno, ha sido Atada y Cogida en Manojos Denominacionales, Católicos Romanos, Católicos Ortodoxos, Luteranos, Metodistas, Bautistas, Pentecostales. Etc. Mediante la Unificación de Criterios del Dogma y Rito para el Sacramento del Bautismo en agua a través de La Formula Trinitaria o de la Santísima Trinidad. ( Fuente Diario El Metropolitano, Paginas 10 y 11, Lunes 24 de Mayo de 1999).
Y Quemará La Paja en Fuego que Nunca se Apagará. BABEL SIGNIFICA = PUERTA DE DIOS, Y LA PALABRA BABILONIASIGNIFICA = CONFUSIÓN, FUSIÓN FISIÓN, ESCISIÓN, EXPLOSIÓN NUCLEAR.
Esta iniciativa ha sido la primera que se realiza en todo el mundo y este hecho ocurrió el día Miércoles 19 de Mayo de 1999, tras tres años de “Trabajo Teológico y Espiritual, Diez Iglesias Cristianas” Firmaron el documento (Coged Primero la Cizaña y Atadla en Manojos para Quemarla) que acreditaba la unificación de criterios para el sacramento del Bautismo en Agua a través de La Formula Trinitaria o de la Santísima Trinidad. (Fuente Diario El Metropolitano, Paginas 10 y 11 NACIONAL Lunes 24 de Mayo de 1999).
+
HE AQUÍ LA SANTISIMA TRINIDAD ECUMENICA, ROMANA Y SATANICA, ÓSEA QUE EL BAUTISMO TRINITARIO ES LA MARCA DE LA BESTIA, O EL NÚMERO ROMANO, Ó EL NÚMERO DE UN HOMBRE Ó ACUERDOS DE HOMBRES RELIGIOSOS ROMANISMO/PROTESTANTISMO, ACUERDO Ó UNION DEL SISTEMA DE GOBIERNO DE HOMBRES RELIGIOSOS DE ORIGEN CATOLICO ROMANO/ PROTESTANTES NORTEAMERICANOS, = 666/999 = WWW/MMM, (‘WOMAM, WOMAN, WOMAN’ = ‘MUJER, MUJER, MUJER’).
+
“Mirad Hoy La Confirmación y La Manifestación De La Palabra
Del Señor y Salvador JESÚS ÉL CHRISTOS En Este Tiempo Final”

MIRAD AL SEÑOR JESUCRISTO EN SU PALABRA, ÉL HOY NOS DICE: MIRAD Á MÍ, Y SED SALVOS TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, MIRAD PUES HACIA ARRIBA, PONED LA MIRA EN LAS COSAS DE ARRIBA, LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS Y MIRAD AL ALTÍSIMO, MIRAD A LA MORADA DEL SEÑOR JESÚS ÉL DIOS TODOPODEROSO, MIRAD LAS GRANDES SEÑALES EN LOS CIELOS Y LAS GRANDES SEÑALES EN LA TIERRA, MIRAD ÉL CIELO, ÉL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, Y LUEGO MIRAD HACIA LA TIERRA, MIRAD COMO HOY LAS TINIEBLAS SE ESTÁN JUNTANDO, AQUÍ EN LA TIERRA, LAS TINIEBLAS SE JUNTAN, LAS TINIEBLAS SE REÚNEN Y LAS TINIEBLAS SE UNEN EN SECRETO HOY EN LA TIERRA PARA TRATAR DE ENFRENTAR A LA LUZ DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, PARA TRATAR DE ENFRENTARSE A LA REVELACIÓN DE JESÚS ÉL CHRISTOS, PARA TRATAR DE ENFRENTARSE A CHRISTOS EN VOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA, HALELU-YAH. ( ONU – UE – OEA – OTAN – G – 7 y G – 8 – OMC. – OIT – BM – FMI – MERCOSUR – APEC – ALAC ) .
+
“El Ecumenismo Es La Unión y Formación De Una Sola Gran Religión Mundial”
+
EL ECUMENISMO = LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, UNIDA CON SUS HIJAS PROTESTANTES A TRAVÉS DEL CONCILIO MUNDIAL DE IGLESIAS, – LA FRATERNIDAD ECUMÉNICA DE CHILE, EL CONSEJO PASTORAL, HOY TODA ESTA OSCURIDAD Y TINIEBLAS RELIGIOSAS DENOMINACIONALES Y TRINITARIAS SE ESTÁN JUNTANDO, SE ESTÁN REUNIENDO Y SE ESTÁN UNIENDO, A TRAVÉS DEL CONCILIO ECUMÉNICO, LA IGLESIA CATOLICA ROMANA UNIFICANDO Y FIRMANDO ACUERDOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN EN TODAS LAS IGLESIAS PROTESTANTES DENOMINACIONALES DEL RITO Y BAUTISMO TRINITARIO ROMANO, MEDIANTE EL USO DE LA FORMULA TRINITARIA Ó DE LA SANTISIMA TRINIDAD, ( LA IGLESIA CATOLICA ROMANA = (‘WOMAN, WOMAN, WOMAN’, WWW/ MMM ‘MUJER, MUJER, MUJER’), LA VID FALSA, ROMA = JEZABEL ). LA = ES FEMENINO, SANTISIMA = ES FEMENINO Y TRINIDAD = ES FEMENINO. POR LO TANTO ESTA ES LA MARCA DE LA BESTIA, (666 – WWW = W = WAU= Es la Sexta letra Hebrea Salmo 119 Versículo 41).
+
“No Se Olviden y Recuérdenlo Muy Bien No Es El Bestia, No Es
El Género Masculino, Es La Bestia, Es Él Genero Femenino”
+
LA GRAN RAMERA CATOLICA ROMANA TIENE LA MARCA DE LA BESTIA
+
LA = ES FEMENINO, LA MARCA = ES FEMENINO, LA BESTIA = ES FEMENINO.
LA = ES UN ARTICULO DE GÉNERO FEMENINO, SANTÍSIMA = ES UN ADJETIVO DE GÉNERO FEMENINO, Y TRINIDAD = ES UN SUSTANTIVO DE GÉNERO FEMENINO
+
“Cual Es Él Origen de las Palabras: Trinidad, Trinitario y Trinitaria”
+
Trinidad del Latín Trinítas – Trinitátis: Genero Femenino, Religión Distinción de tres personas distintas, en una sola y única esencia, misterio inefable de la religión cristiana. Ortografía: Escritura con letra mayúscula inicial. // 2. Unión de tres personas en algún negocio. Unión más en sentido despectivo. Véase Domingo de La Santísima Trinidad, flor de la Trinidad.

Trinitario ó Trinitaria del Latín Trinítas – Trinidad: Genero Femenino, Adjetivo perteneciente ó relativo a la Santísima Trinidad. // Se dice del Religioso ó Religiosa perteneciente a la Orden de La Trinidad. Usado también como sustantivo.
+
PUES ESTE ACUERDO RELIGIOSO, HA SIDO TOMADO POR HOMBRES RELIGIOSOS ROMANOS Y/O PROTESTANTES AL SUMO PONTIFICE ROMANO, (W = 6 = Es número de hombre), ESTE ES UN ACUERDO ENCUBIERTO, OCULTO Y SECRETO, EL CUAL HA SIDO TOMADO POR HOMBRES. (Número de Hombres = 666 = WWW = W = WAU= Es la Sexta letra Hebrea Salmo 119 Versículo 41.) UN ACUERDO ECUMENICO, TOMADO EN EL SENO DE LA GRAN RAMERA CATOLICA ROMANA. CON ESTE ACUERDO ECUMENICO ROMANOS Y PROTESTANTES JUNTOS, HAN ACORDADO OCULTAR ÉL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, CON DOGMAS, FALSAS DOCTRINAS TRINITARIAS Y TRADICIONES HECHAS POR HOMBRES, ESTAS IGLESIAS FORNICARIAS HAN OCULTADO ÉL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, CON BRUJERIAS, ENGAÑOS Y HECHIZOS, ACORDADOS Y HECHOS POR HOMBRES A PUERTAS CERRADAS EN SUS CONCILIOS.
TODOS ESTOS HOMBRES FATUOS Y RELIGIOSOS HAN TRATADO DE OCULTAR LA LUZ DEL SOL DE JUSTICIA “JESÚS ÈL CHRISTOS”, NUESTRO ÚNICO GRAN DIOS, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZ, ADMIRABLE, CONSEJERO, REDENTOR SEMEJANTE, REY, SALVADOR Y SEÑOR. YA QUE EL BAUTISMO TRINITARIO NO ES ESCRITURAL, NO ES BÍBLICO, NO ES APOSTÓLICO Y NO ES PROFÉTICO, ESTE ES UN BAUTISMO FALSO, ESTE ES UN BAUTISMO ANATEMA, ESTE ES UN BAUTISMO PERVERTIDO, Y CONTRARIO A LA PALABRA DE DIOS, HALELU-YAH.
+
E-mail: manueldelapena2003@yahoo.es,
Santiago de Chile 12 de Junio del 2006

BlackFenix -

yo soy el anticristo lo que ocurrio el 06-06-06 es que recibi lo necesario para traer las tinieblas a este mundo mi correo es BlackFenix13 de hotmail

cali hecate -

crees qeu insultando eres mejor que nadie? que lastima me das ... necesitar caer en esos juegos para darse importancia es un claro signo de inferioridad

yo -

se van acagar todos pedazos de mierdas jajjjajajjajajjajajajjajajajja'''''''''''''''''''''

JONATAN -

CREO QUE EL DIA ESTE ES UNA GRAN EXCUSA PARA ADORAR A LA BESTIA,AUNQUE HAYA NACIDO O NO.UDS NO SE DAN CUENTA QUE DE CIERTA FORMA LA ADORAN AL PRESTARLE TANTA ATENCION. ADEMAS QUIERO ACLARAR QUE EN EL APOCALIPSIS EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONA LA PALABRA ANTICRISTO.EL ANTICRISTO ES UN ESPIRITU QUE DOMINA A CADA INDIVIDUO QUE NO RECONOCE A CRISTO COMO SEÑOR SUPREMO.EN EL APOCALIPSIS SOLO APARECEN LOS TERMINOS DE DIABLO;DRAGON; SERPIENTE;BESTIA; Y FALSO PROFETA ENTRE OTROS.POR ULTIMO QUIERO DECIRLES ALGO QUE ME PARECE REVELADOR,LOS JUDIOS ESPERAN AL MESIAS, SIN EMBARGO YA VINO Y NO LO RECONOCIERON ESE MESIAS FUE JESUS.AHORA LOS JUDIOS ESPERAN AL PROFETA ELIAS COMO PRECURSOR DE LA LLEGADA DE SU "MESIAS" A ESTOS DOS IMPOSTORES LA BIBLIA SE REFIERE CUANDO APARECEN LOS TERMINOS "BESTIA"(falso cristo)Y "FALSO PROFETA" (falso elias). ESPERO QUE LES SIRVA LO QUE ESCRIBI Y SI QUIEREN CONECTARSE CONMIGO NO TENGO NINGUN PROBLEMA ACA LES DEJO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO jonatan_863@hotmail.com

Jose Ignacio -

tu vieja en cuatro,aprende a respetar

fernando -

no crean lo que dice ese hijo de puta al comienzo . el fin nadie lo conoce solo el padre , ni siquiera los angeles del cielo ni jesus ni maria ni nadie solo el padre y mucho menos lo vamos a saber todos

Jose Ignacio -

al principio me queria suicidar sin soportar la idea de morir en el epocalipsis,pero ahora CREO ke el final quisas sea en el 2013 o 2014,ia ven ke faltan todavia el papa negro (el anticristo) y la profecia de ke en ese papado habra mucha paz y seguridad,pero despues,vendra el armageddon,osea un meteorito que se estrellara contra la tierra y ahi todos pagaremos por nuestros pecados y moriremos

anonimo -

La verdad lo mas presiso es que todos estemos unidos no nada mas estar ablando mensadas.

anonimo -

La verdad lo mas presiso es que todos estemos unidos no nada mas estar ablando mensadas

cali Hecate -

estoy de acuerdo contigo xavi, hoy es una fecha mas, en realidad si existiera la fecha del anticristo no tendria qeu ser el 6 del 6 del año 6? bueno cristo seria aun muy jovencito para salvar al mundo no? jejejeje

respecto a lo de la ciencia, mi opinion sobre creer en nosotros mismos recae en esa pregunta, ya que no se nos puede demostrar nada, pero qeu nosotros si qeu existimos y somos dueños de nuestro destino porque no creer en nosotros mismos... madre mia esto ha degenerado en un debate sobre teologia y creencias jajajajajaja

que el cuerpo humano tiene energia esta demostrado, estamos formados por electrones protones y neutrones, es decir atomos, los atomos deprenden energia, con lo cual el cuerpo humano y cualquier materia desprende energia, una vez el cuerpo muere puede que una pequeña parte de esa energia residual quede latente , son eso lo fantasmas, pos no lo se, si tuviera esas respuestas estaria haciendome rica vendiendo libros jejeje

un saludo a todos

xavi -

y porque todo esto no puede ser cierto? fijaos: la ciencia no ha demostrado aun q dios no exista, ni tampoco q exista, porq sera? si la ciencia lo estudia todo, q tambien estudie eso, no??!! o esque saven la respuesta y tenmen decirla? si existe dios, tiene q existir la vida despues de la muerte.
otra cosa importante, es el porque no puede tener un cuerpo una energia de cual forma solamente pequeña marte de nuestra vida, una energia q no se puede ver, pero q al morir salga del mismo cuerpo? hay muchas preguntas q las respuestas pueden quedar fuera de nuestro alcanze.
si en verdad no existe la vida despues de la muerte ni tampoco dias, pues q lo demuestren de una vez, no? joer, esque si no lo demuestran y estan investigando otras cosas, y ese tema es el q nos interesa de veras a todo el planeta o a una gran parte!
pero tampoco significa q hoy pase algo, ni baya ha pasar, ya q es una simple fecha en q tenia q tocar tarde o temprano, es como si fuera el año 1006, tampoco va ha pasar nada ya q seria el 6 del 6 del 1006, aunq la verdad, quien save? los proximos años se vera, q ahun viviremos millones de años mas, el mundo no se acaba en este siglo, seguira en adelante, os lo aseguro!!!!

cali Hecate -

uf... acabo de revisar lo que he escrito y hay cientos de faltas de ortografia lo siento jejeje, me acabo de lenvatar y no atino a las teclas jeje

fin del mundo? un problema?

si el problema tiene solucion para que preocuparse... y si no tiene solucion porque te vas a preocupar? vivid el momento gente, disfrutad del hoy y no penseis en el mañana, no vale la pena preocuparse por algo que no vamos a solucionar

un saludo a todos
Cali Hecate

cali_Hecate -

aver... de verdad creeis todo eso? es un poco triste pensar qeu hoy en dia aun hay gente que cree en esas cosas, qeu en pleno siglo 21, era de la ciencia aun se cree en dioses y seres etereos qeu rigen el destino del ser humano, señores y señoras, el ser humano es suficientemente fuerte como para crecer y tirar adelante sin necesidad de tener fe en un ser superior, acaso no sois lo suficiente valientes y fuertes para decidir por vosotros mismos lo que esta bien o mal? de verdad creeis que en los cielos hay un ser qeu nos mira como en una especia de gran hermano y va a nominar a los buenos para ir al cielo? contar esas cosas a los niños para que se porte bien parece logico pero a estas alturas yo creo qeu todo el mundo deberia de creer un poquito mas en si mismo y tener fe en el propio potencial de la persona

tengo 23 años, estudio el cristianismo y demonologia desde los 13 años y os aseguro que en caso de haber un malo ese seria dios, el es el que envia las plagas el que castiga el que pone a prueba al hombre satan ( Saitan es la palabra de origen y significa enemigo) lo unico que hace es intentar que el ser humano viva segun su propia naturaleza sin tabues ni prejuicios..... satan no pone a prueba ni envia plagas, entonces quien seria el malo de este cuento de niños?

una ultima cosa, si realmente hoy es el dia del fin del mundo voy a salir a celebrarlo, pues creo qeu despues de como se esta comportando la humanidad para con la naturaleza lo mejor que puede pasasr es que desaparezcamos todos, aunque a mi no me querrian ni en el infierno, lucifer me expulsaria pro ser demasiado perversa ; jejejeje

bueno un saludo a todos y antes de que respondais deciros una cosa, esto es unicamente una opsi ( opinion personal subjetiva indemostrada) lo que siugnifica lo mismo qeu, e smi opinion y no esta demostrado asi qeu par ami es verdad pero puede que para vosotros no lo se

un saludo y dejo mi correo a quien me quiera agregar al messenger, eso si, por favor, los " salvadores de almas" que se ahorren el esfuerzo de agregarme

alba_bf83@hotmail.com

concepcion -

en la biblia dice que el666 es la marca de la bestia mas no dice la fecha en que sea e;l fin del mundo debemos tener fe en dios todopoderoso por que solamente el sabe cuando sera el fin hay muchos ninos y nocentes que pagaran pecados que nohan cometidos el fin vendra para todos los pecadores

Anónimo -

Hoy es mi cumpleaños y ha fallecido mi tio esta madrugada. Estoy triste, quizá la profecía sea cierta, saludos

claudio aster -

dejense de estupideces, ponganse a hacer algo productivo que manera de escribir boludeces! para eso tienen el cerebrito?

mefistofeles detera -

esto del dia de la bestia me tiene sin cuidado, hoy es el cumleaños de mi mama nacio el 6-6-46, cumple 60 años. amigos hoy va a ser un buen dia y voy a festejar le deseare la muerte a todos mis enemigos

Noel -

¿¿Qué parte de 'Dejad de comentar este post' no entendéis??

Menos Manuel de la Peña. Tú puedes seguir comentando.

Daniel de Ensenada, Buenos Aires, Argentina -

Me parece que están todos muy interezados mas en la fecha que en los hechos, por mi parte, yo no creo mucho en esto, a mi me parece que todo esto es no mas que una conspiración para llevar a cabo una maldad, como todos los humanos estan acostumbrados.Es muy tentador este tema y eso mismo, si crees en Dios, es un pecado.Espero no ofender a nadie, cuidense mucho y disfruten de lo que tienen y dejen de pensar en maldad.Suerte!!

Manuel de la Peña -

PRIMERA CRISIS EDUCACIONAL DEL GOBIERNO AGNOSTICO, FEMENINO E IMPROVISADO DE MICHELLE BACHELET JERIA.

¿CUAL ES EL ORIGEN DE TODA ESTA GRAN AGITACIÓN SOCIAL?

El día Sábado 11 de Marzo del año 2006, se dio inició al Gobierno de La Presidente Michelle Bachelet J. y en su discurso ella cito la frase del último discurso del difunto Expresidente Allende: “Más Temprano que Tarde ó Más Tarde que Temprano se Abrirán Las Grandes Alamedas” este mismo día, Pobladores sin casa y allegados a los Campamentos en Erradicación, efectuaron una Toma Ilegal de Terrenos Particulares, ubicados en La Comuna de Peñalolen.
El Pavimento de Las Grandes Alamedas fue Destruido con “El TRANSANTIAGO” y por fin Las Grandes Alamedas se Abrieron con La Marcha de Los Pingüinos, realizadas en el Mes de Mayo y Junio del Año 2006 y vienen Más, Más, Más, Más y Más Marchas, Paros, Tomas y Protestas en el Gobierno Gentil de Bachelet, este es El Gobierno de Las Gentes y Para Las Gentes, el La última Edad Gentil, este es el Gobierno de la Unidad de Las Gentes que viven en La CIUDAD LAODICEA y esta Ciudad Griega Sodomita Termino Destruida con Gran Cantidad de Maremotos, Tsunamis y Terremotos.

COMO COMENZARON LOS PAROS Y LAS TOMAS.

Históricamente en CHÎLE en el mes de Abril comenzaron algunos, movimientos, Marchas y Protestas de Estudiantes Secundarios, las cuales se fortalecieron en el Mes de Mayo del 2006, Iniciándose Marchas, Paros, Protestas y Tomas de Establecimientos Educacionales Públicos, Privados y Municipalizados, a esta movilización se plegaron todas Las Universidades Estatales y Privadas. Por Último ellos han Convocando para el día Lunes 05 de Junio del 2006 a un Paro Nacional de Reflexión a Todos los Estamentos, Gremios y Trabajadores de la Sociedad Chîlena.

GRAN AGITACIÓN SOCIAL MANIFESTAMDOSE EN TODO CHILE Y EL MUNDO

Pues después de 16 años de Gobierno de La Concertación de Partidos por la Democracia, Existe Hoy en Nuestro País un Malestar Generalizado Por el Excesivo Impuesto Especifico a Los Combustibles, Por la Disminución del Precio del Dólar, Por la falta de un Seguro Social, fuera de FONASA que Garantice La Salud Publica Atención Primaria, Hospitalización del Trabajador y Rehabilitación del Trabajador y su Familia, en Chîle no hay Voluntad Política para Legislar al Respecto, pues Todas las Campañas Políticas han sido Financiadas por Las Isapres y Las AFP y muchos Políticos son Accionistas de Grandes Trasnacionales como por ejemplo: CHILGENER, CHILQUINTA, CHILECTRA, GASCO, METRO GAS, COPEC, CMPC, MINERAS, ENDESA ESPAÑA, , BANCOS ESPAÑOLES, FINANCIERAS, ISAPRES, AFP, CONSECIONES VIALES, etc.

PORQUE NUESTRO PESO CHILENO TIENE MENOS VALOR EN CHILE.

Como es posible que para saber que “El Peso Chileno Tiene Un Mayor Valor” que antes, tengamos que viajar a Naciones Vecinas como ser: Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Solo así podremos verificar que nuestra Moneda Nacional se ha Valorizado Más, Más y Más; Debido al Incremento del Precio Intencional del Cobre y a la Desvalorización del Precio del $ Dólar US.
Ósea que hoy en CHILE los trabajadores ganan menos que antes, pues subsecuentemente con la baja del Precio de $ 550 por Dólar US no han bajado los Combustibles, Pasajes, Azúcar, Harina, Café, Pan, Papas, Fideos, Carne, etc. Las remuneraciones se han reducido comparándolas con un Precio de $ 750 por Dólar US. ¿Ahora en Manos de Quien están Todos estos Recursos Hoy?

COMO COMPROBARLO LA GRAN VALORIZACIÓN EXTERIOR DE NUESTRA MONEDA NACIONAL.

Y si Ustedes tienen la oportunidad y quieren comprobar todo esto, Salgan de Nuestro País Los Fines de Semanas Largos del “10, 11 y 12”/ /“24, 25 y 26” de Junio del 2006, Vayan a Alojar, Conocer, Comer, Pasear y Comprar a Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia. Solo así se Valorizaran Nuestros Pesos Chîlenos.

UN GOBIERNO AGNOSTICO, INSENSATO, SIN RUMBO Y DESORIENTADO.

Cabe hacer notar que La Presidente de CHÎLE ha invocado en reiteradas oportunidades al Gobierno de La Unidad Popular y al espíritu muerto del Extinto Expresidente Salvador Allende G.
Y por esto Hoy al igual que en el Pasado “LA HISTORIA SE VOLVERÁ A REPETIR”, y Todos nosotros veremos manifestarse al mismo espíritu de La Unidad Popular después de 34 Años. El Gobierno de la UP de Allende se caracterizo Por Colas, Marchas, Paros, Protestas, Tomas Generalizadas y Término con Un Pronunciamiento Militar y/o Golpe de Estado.

SEÑALES ERRONEAS EN EL MANDO POLITICO DE LA NACIÓN.

Yo Creo que el Gobierno de Bachelet ha dado Señales Erróneas de Improvisación en La Información, Comunicación Social y Conducción de sus Políticas Públicas de Educación, Salud, Trabajo y Previsión Social. En sí el Gobierno de Bachelet Perderá el Rumbo y Todos estos Errores de Administración Consecutivos nos conducirán a una Gran y Enorme Agitación Social, Agitación de La Mar, Agitación de Muchedumbre de Personas, Ciudadanos y Gentes: Como ejemplo: “La Marcha, Paro, Toma y Protesta de Los Pingüinos en CHÌLE”; También en lo Natural en el Mes del Mar, el Mes Mayo del 2006 se han Producido Gran Cantidad de Marejadas originadas en todo nuestro Litoral en el transcurso del el año 2006 debido al Calentamiento Global, Al Derretimiento de Los Grandes Glaciales y de los Polos, Grandes Marejadas Originadas en La mar.
Casualidad o Causalidad Justa de la Palabra de DIOS, Pues en Último Lugar del Mundo, Los últimos serán Los Primeros, Los Más Pequeños Hoy se están manifestando, aquí en CHÎLE, en El ultimo Lugar del Mundo y todo esto ha comenzado en el Mes de Mayo del 2006, Cuando CHÎLE entero Celebra el Mes del Mar.

LO NATURAL TIPIFICA LO ESPIRITUAL.

Todo Lo Natural Tipifica Lo Espiritual, ¿Será Acaso Todo Esto Casualidad o Causalidad?

EN LO ESPIRITUAL : Durante el Año 2006 Se Observado a Nivel Mundial Protestas Generalizadas de Jóvenes Inmigrantes en FRANCIA con quema de automóviles, Huelga de Hambre de los Dirigentes Mapuches Encarcelados En La Novena Región, Marcha de Trabajadores Inmigrantes en Los EEUU DE NORTEAMÉRICA.
Gran Cantidad de Marchas de Gentes "Marejadas por Disconformidad Social Generalizada a Nivel Local y Mundial", A su vez se ve una Crisis de Liderazgo Local y Global.

EN LO NATURAL: Debido al Calentamiento Global y al Derretimiento de Los Polos y a Los cambios Climáticos, Todos Los Océanos del Mundo se Encuentran Hoy Muy Agitados, Con Tsunamis, Maremotos, Terremotos, Erupciones de Volcanes Submarinos, Ciclones, Tormentas, Tempestades, Huracanes, Tifones, Los Cuales Generan Gran Cantidad de Marejadas, Y aquí en CHILE en el Año 2006, ya van más de 10 Periodos de Marejadas, La Mar hoy se encuentra muy Agitada. Y EN TODA LA TIERRA, SE ESTA MANIFESTANDO EL ESPIRITU DE CAOS Y DESORDEN DEL ANTICRISTO O ANTI PALABRA DE DIOS, EL FALSO PROFETA Y EL IMPERIO DE LA BESTIA, RECUERDEN QUE AL PRINCIPIO EN EL ORIGEN, EN EL GENESIS LA TIERRA ESTABA DESORDENADA Y VACIA.

HE AQUÍ LA MANIFESTACIÓN DEL CAOS Y DESORDEN MUNDIAL.

Todos estos acontecimientos Generarán y Traerán a Manifestación a La Instauración del Anticristo, del Falso Profeta y del Imperio de la Bestia, Años: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, La Humanidad tiene que estar preparada y la Iglesia apercibida para El Rapto ó Arrebatamiento de La Novia del SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, todos nosotros tenemos que estar firmes en La Roca JESUCRISTO, HALELU-YAH.

TODO LO QUE HAS SIEMBRADO, HOY LO COSECHARAS.

La Presidente Michelle Bachelet J y El Ministro de Educación Martín Zilic en su Juventud Fueron Dirigentes Estudiantiles en el Liceo y en La Universidad y Participaron en Tomas, Paros y Protestas Ósea ellos Sembraron Tempestades y Hoy están Cosechando Tormentas, Ciclones, Huracanes y Tifones.

ASÍ COMO COMIENZA UN GOBIERNO ASÍ SE TERMINÁ.

El Gobierno de Bachelet Terminará, Tal como ha Comenzado con Tomas, Marchas, Paros, Protestas y Gran Movilización Social Generalizada. También este Gobierno Terminará con la Mediación de la Iglesia Católica Chîlena para darle una salida digna al actual Gobierno de Bachelet. Pues la Iglesia Católica Romana a trabes de La Conferencia Episcopal ha estado interviniendo permanentemente en el Acontecer Nacional y Mundial.

HE AQUÍ EL FARAON QUE DESCONOCERÁ A LA NOVIA DEL SEÑOR.

El Próximo y Último Presidente de LA REPUBLICA DE CHÎLE, Periodo 2010, 2011, 2012 será el Señor Joaquín Lavín Infante, “PORQUE CON LAVÍN LLEGAMOS AL FÍN".

TODO ESTO ACONTECERÁ Y OCURRIRÁ EN EL PERIODO LLAMADO LA GRAN TRIBULACIÓN, EL CUAL DURARÁ TRES AÑOS Y MEDIO, LA GRAN TRIBULACIÓN AFECTARÁ A TODA LA TIERRA, Y A TODOS SUS GOBIERNOS Y ESTADOS, HASTA LA VENIDA GLORIOSA DE NUESTRO GRAN DIOS, ESPOSO, REY, SEÑOR Y SALVADOR JESÚS ÉL CHRISTOS, Y EL EPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN VEN SEÑOR JESÚS, SHEMA YISRAEL, HASHEM ADONAI YESHUA HA-MASHIACH. ADONAI YESHUA HA-MACHIACH MALECH CHÍLE-AB, ADONAI YESHUA HA-MACHIACH MALECH YERUSHALAYIM, ADONAI YESHUA HA-MASHIACH ELYON ELOHIM EMMANUEL, HALELU-YAH.

Santiago de Chile, 05 de Junio del 2006.
Manueldelapena2003@yahoo.es

Gabriel -

ola a todos, bueno lo unico q podemos hacer es arrepentirnos porq Dios nos da la oportunidad de alcanzar el perdon a travez de su hijo Jesús, debemos tomar las cosas en serio porq con Dios no se juega, bueno espero no haberlos asustado mas de lo q estan, bueno por ultimo les haria esta pregunta: ¿Si murieras hoy estas seguro q irias al cielo??

yo -

porque todos onen en autor yo? osea hellow me copiaron mi palabra yo fui la primera que puso yo en esto ok. ha no va hacer el fin sino el comoienzo de una catastrofe ok. bye

ToallaBlanka -

Hasta cuando estaremos llenos de tanta supersticion!! por favor gente ya no aguanto ver que la gente sea de mente tan cerrada, el fin del mundo no es otra cosa mas que la venida de nuestro salvador a limpiar al mundo entero de todo pecador y sacrilego blasfemo, siendo el un ser sublime y sencillo no creo que venga en una fecha que parece mas una banda con bombos y platillos!! vendra como ladron en la noche a llevarse a los santos y quemar a los malos... NOS JODIMOS!

Noel -

Erm... Estoooo... Vale, dejadlo ya, ¿no? No sé de dónde vendrán tantos visitantes, pero les pido por favor que dejen de comentar este post. Creo que todos saldremos ganando. Gracias.

Draven Rain -

el 6/6/06 no sera el fin del mundo, sino sera el comienzo con grandes catastrofes tambien se avecina una guerra y en el 2010, se cumplira lo que se esperaba, chao y no se preocupen.

AnN -

eee??? kien se va a creer esto? jajajajajaja, cuantas veces han dixo ke se iba acabar el mundo y aki estamos? =) en fin... si es verdad ke se acaba el mundo.. nos vemos en el infierno muajajaja!

Lex -

El mundo se va acabar..si algun dia me has de querer
te debes de apresurar...

luigi -

Pienso que es un absurdo--pues si 666 es el numero de la bestia...Dios no permitiria que se acabe por medio de este..sino cuando Dios lo disponga...

dani -

www

el bola -

ay que chupar por que el mundo se va a acabar

Anónimo -

--SI VIENE EL ANTICRISTO QUE SE LLEVE A LOS CRISTIANOS K PARA ESO LE SIGUEN ASTA LA MUERTE Y K NOS DEJE A LOS DEMAS UNOS AÑITOS MAS--

Yo -

oh dios perdona nuestros pecados, salvanos del fuego del infierno y lleba al cielo todas las almas especialmente a las mas necesitadas de tu misericordia

Yo -

Hola, yo de verdad no se que crees pero espero que se mentira porque yo tengo familia que la quiero mucho y si es el dia final me muero, wno todos morimos
quien este de acuerdo con migo que lo diga

yo!! -

wenas pos yo opino k todo esto es verdd..pa k no nos pase nada debis de decir:[[oh dios perdona nuestros pecados, salvanos del fuego del infierno y lleba al cielo todas las almas especialmente a las mas necesitadas de tu misericordia.]]venga adios;)

cindy -

Lo que seria bueno , es que todo la bola de pendejos que piensa que el mundo se va acabar se los cargue la chingada. El mundo se puede acabar manana o dentro de 5000 anos no sean infantiles o mitoteros , sean realistas.

Kerubym Sephira -

Se van a morir todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazos de mierda mal cagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los veo en el infierno!!
Desde el cielo!!

Buajajaja!!

Ruby -

cuando quieras oscar habro mis pirnas

yo -

pobres los que cumplen el 06-06-06 ha oscar cuando quieras abro mis piernitas ok.

gonzalo -

no creo q sesa sierto muchas veses se dijo lo mismo como el comienzo del 2000 se acavava el munsdo y no paso nada

Anonimo -

En verdad solo Dios sabe cuando va a llegar el dia...Dios si dijo que habran falsos profetas. lo que hay que hacer es resar y pedirle a Dios que nos acompane para que nuestras mentes pecadoras y corazones cambien. deberemos dejar todo en manos de Dios y no dejar que un hombre nos diga que hacer. Dios bendiga a todo el mundo...dejen que el decida porfavor.

Oscar -

Hey maria el 6/6/6 es tu cumpleanos pos dejame te abro mi corazon y tu abreme las piernas para ke salgas con tu domingo 6

Maria -

el dia 6-6-06 es el dia que yo cumplo años y no me preocupo en nada sera una dia normal para mi.

Mike -

Todo parfece ser que esta causando controversia y aflicción, lo único que podemos decir es que nosotros estamos cosechando lo que hemos sembrado y solo Dios sabe que hacer con sus hijos.....

Mario -

anque el fin se acerque debemos luchar por sobrevivir, hacer que la humanidad perdure y asi retomar el camino despues de la tormenta, pero tengamos fe en que todo esto no sea necesario.

jaaz -

Pues que puedo decir solo ...que a cada uno de nosotros se nos acaba el mundo cuando nos morimos...por otro lado solo dios sabra y decidira cuando tendremos que dejar este cielo...

Anónimo -

solo dios sabe el final porque solo el puede desifrar sus designos y no pode mos confiar el ols hombres comunes como nosotros debemos de tener fe el dios no nos dejemos engañar por nadien recurden que dios dijo que vendran falsos profetas lo que esta sucediendo es solo el comienso lean labiblia y entiendala

Manuel de la Peña -

HE AQUÍ ÉL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES


HE AQUÍ LOS VIENTOS DE GUERRA IRAK, IRAN, SIRIA,TURQUIA, PALESTINA, CHINA Y RUSSIA, EN CONTRA DE INGLATERRA, EEUU DE NORTEAMERICA, AUSTRALIA, Y LOS VIENTOS IMPETUOSOS DE HURACANES, TEMPESTADES, TORMENTAS Y TORNADOS 351 TORNADOS EN LOS EEUU AÑO 2006.

EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Escrito por Mateo Cap.3, Vers.11 y 12, Lucas Cap. 3 Vers. 17.

17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogera el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Mateo Cap 7 Vers. 24,25,26 y 27, Mateo Cap. 13 Vers. 30, Lucas Cap.3 Vers. 17, y

Lucas Cap.21 Vers. 25.

25 Entonces habra señales en el Sol,y en la Luna, y en Las Estrellas; y en La Tierra Angustia de Gentes por La Confunsión del sonido de La Mar y de sus ondas.

26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

SIGLO XXI AÑO 2005:

SEÑALES EN LOS CIELOS Y SEÑALES EN LA TIERRA

1.- Señales en El Sol:Eclipse de Sol Viernes 8 de Abril del Año 2005, y este mismo día Sepultaron a Juan Pablo II.2.-Siglo XXI Y Año 2005, Miercoles 29 de Marzo del 2006, Eclipse Total de Sol

2.- Señales en La Luna: Eclipse de Luna Domingo 24 de Abril del Año 2005, y este mismo día se celebro en El Vaticano La Misa de Coronación del Papa BENEDICTVS XVI.

3.- Señales en Las Estrellas: EL día Jueves 5 de Mayo se produjo La Alineación y Conjunción de Todos Los Planetas de Nuestro sistema Solar con El Sol.

4.- Y En La Tierra Angustia de de las Gentes, Confundidas a causa del Bramido del Mar y de Sus Olas. Mes de Agosto del Año 2005 Huracan Katrina y La Ciudad de New Orleans, Mes Septiembre del Año 2005 Huracan Rita y Mes de Septiembre del Año 2005 Huracan Wilma.

SIGLO XXI, AÑO 2006

DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y EXPECTACIÓN DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRÁN EN LA TIERRA; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

1 MIRAD LAS NOTICIAS MUNDIALES EN EL AÑO 2006 EEUU DE NORTE AMERICA 351 TORNADOS, EUROPA COMPLETAMENTE INUNDADA POR LOS DESHIELOS, NICARAGUA ALUVIONES Y LLUVIAS TORRENCIALES, COLOMBIA, PERÚ,BOLIVIA, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL Y ARGENTINA CON LLUVIAS TORRENCIALES.

HE AQUI EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS

Yo Creo Fundamentalmente que El Calentamiento Global esta siendo Generado por La Extracción y Combustión del Carbón, Petróleo y Gas Natural. La Tierra en sí se esta Calentando Hoy, Por Dentro Debido a La Extracción del Petroleo y Por Fuera Debido a La Combustión de los Hidrocarburos y Sus Derivados. Él Nicho Ecologico del Petroleo ó Aceite de Roca, es ”Ser el Líquido Refrigerante del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Él cual Produce los Movimientos de Inclinación, Rotación, Traslación y Magnetismo Terrestre. Ahora Un Grupo de Hombres Ignorantes, Inicuos, Ambiciosos e Impios, han Sacado este Líquido Refrigerante y en su Reemplazo han inyectado ha estos Enormes Pozos Petroleros Submarinos, Millones de Metros Cubicos de Agua Salada para ”Evitar el hundimiento de estos Pozos Petroleros Abandonados”. Ahora El Agua Salada tiene una densidad y/o peso específico distinta al Petroleo, y por ende un menor grado de Ebullición. Por lo tanto en vez de Refrigerar, Disipar, Enfriar y/o Mantener la Temperatura del Fluido Magmático Interno, del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Lo está Calentando Cada vez Más, Más y Más. Es Decir estos Hombres Inicuos han Creado Una Gigantesca Caldera A Presión Generadora de Vapor de Agua = Nubes en el Mar, Tempestades, Tormentas, Ciclones, Huracanes, Tifones, Tornados, etc.) Trastornando así Todo el Equilibrio Climatológico Mundial, Generando un Calentamiento Global Interior y Exterior, El Cual Generará: Huracanes, Tormentas, Tempestades, Tifones, Tornados, Derretimiento de Los Polos,Olas de Frio, Sequias, Terremotos, Maremotos o Tzunamis por Fractura de la Corteza Terrestre.Y sino me Creen Observen Todas Las Coinsidencias Geograficas En el Caso del Huracan Katrina, Rita y Wilma, Los cuales Afectaron a las Plataformas Petroleras Instaladas en el Golfo de Mexico y la Costa Este de los Estados Unidos de Norte America. Todos estos Vientos, Huracanes y Tifones se Generaron en el Interior del Oceano Atlantico y/o Pacifico, y Luego se dirigieron a Descargar Sus Vientos Impetuosos, Sus Olas, Sus lluvias Torrenciales, Sus Rayos y Sus Granizos e Ira al Continente Norte Americano y Asiatico. Creo Sinceramente Que Esta Gigantesca Olla a Presión Que El Hombre ha Generado, Un día no muy Lejano Va Ha Estallar y Producirá Grandes Maremotos, Tzunamis, Erupciones Volcanicas, Terremotos Grado 9, 10, 11 y Mayores Aún, en Lugares Donde Nunca antes Han Ocurrido Estos Fenomenos Telúricos. Esto es lo que viene a Continuación a Todo el Mundo, y debemos estar Avisados y Preparados Para Lo Peor y Hay un Solo Lugar de Refugio Para Poder Resistir Estos Eventos, Hay Un Solo Lugar y Fundamento Estable y este es JESÚS ÉL CHRISTOS, este Fundamento es CHRISTOS LA ROCA, LA PEÑA, LA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO EL ÚNICO DIOS VERDADERO, HALELUYAH. Referencias Evangelio del Señor JESUCRISTO Escrito por Mateo Capitulo 7, Versículos 24,25,26 y 27, Evangelio del Señor y Salvador JESUCRISTO, Escrito por Lucas Capitulo 21 Versículos 25, 26, 27 y 28. Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1,2,3,4,5,6 y 7. libro del Profeta Isaías Capitulo 47, Versículos 1,2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,1 6 y 17. Segunda Epístola del Apostol Pedro, Capitulo 3, Versículos: 3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12. Biblia Reina Valera Versíon 1602 y/o 1909.

manueldelapena2003@yahoo.es

HE AQUÍ LA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI

Yo Creo que estos Grandes hombres de Negocios e Inversioninistas Judios: Sennerman “Portada de Vitacura” y Paulmann “Costanera Center”, Construiran Las Torres Más Altas de America Latina, en el Último Lugar del Mundo «Santiago de Chile-ab»; Cumpliendose así La Profecia de que Los Últimos Serán Los Primeros, Viernes 03 de Marzo del año 2006. El Precio del Cobre ha llegado a un record en el mes de Abril del 2006 $ 3.0 US Dollar la Libra, confirmando la profecia de que los últimos serán los primeros.

Al Parecer La Forma de La Torre del Costanera Center en Santiago de Chile, al igual que La Torre Agbar en la Ciudad de Barcelona España, y La Torre Two International Centre en Hong Kong China, tienen Forma Falica.

HE AQUI LA TORRE FÁLICA DEL EDIFICIO AGBAR EN LA CIUDAD DE BARCELONA, Y SON LAS MISMAS TORRES FÁLICAS QUE EXISTIAN EN LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA

He aquí Las Torres Babilonicas ó Torres de Confusión y Lugares Altos en el Mundo entero Dedicados a Adorar Demonios y Terafines. Todos estos Lugares Altos, Rascacielos, Torres Babilonicas y Torres Fálicas Alrededor del Mundo, fueron Construidos como Altares y Han Sido Dedicados por el Hombre para Adorar a Imagenes de Hombres y Mujeres Corruptibles, Imagenes de Aves”Patos, Buitres, Gansos, Gallos, Condores, Alcones, etc., Imagenes de Animales de Cuatro Pies “Toros, Caballos, Elefantes, Osos, Perros, etc.”, Imagenes de Serpientes y Dragones Chinos, e Imagenes de Demonios, Gargolas, etc.

HE AQUI LA NUEVA SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI

La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI Americana, Arabe, Europea, China, Griega, Romana y Latina, esta Formada por Arquitectos, Ingenieros, Peridistas, Publicistas, Urbanistas, Economistas, Politicos y Religiosos Griegos y Romanaos Pervertidos, Los Cuales estan Construyendo en todo el Mundo un Monumento a La Imagen Falica de Adoración que Existia en Las Ciudades de Sodoma, Gomorra, Babilonia hoy Iraq, Egipto, China, Grecia y Roma. Todos estos Hombres son Adoradores de si mismo y si no me creen que Las Torres Más Grandes del Mundo tienen forma Falica: (Visiten Las Paginas Los 9 Edificios Más altos del Mundo y La Pagina Terremoto en NY, Plataforma Urbana, Taipei 101 Hace Temblar La Tierra). Todas estas Torres se Asemejan a los Obeliscos Falicos Egipcios, Griegos, Romanos y Latinos. Como el Obelisco Falico que esta en el Parque Tajamar de La Comuna de Providencia Santiago de Chile, En La Ciudad de Buenos Aires, En Las Ciudades de Nueva York Central Park y Washington DC en los EEUU de Norteamerica, en la Ciudad de Roma y en el Coliseo Romano, Así lo dice la Historia Universal.

HE AQUÍ “ARENA” EL FUNDAMENTO DE LA ALDEA GLOBAL, EN LA NUEVA ERA DEL SILICIO

Todos estos Rascacielos y Megaconstrucciones de Torres Fálicas y Babilonicas estan Hechas de Cemento, Silicio, Cuarzo, Vidrio y Cristal = “ARENA”.
Osea Que Las Torres del Costanera Center y Portada de Vitacura Serán Construidas Sobre el Lecho Mayor del Rio Mapocho y con ARENA del Rio Mapocho.
En EL EVANGELIO DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, Escrito por Apostol Mateo Capitulo 7, Versiculo 26 y 27 nos dice Textual:
26 Y cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato que edufico su casa sobre la arena;
27 Y descendio la lluvia, y vinieron rios, y soplaron vientos, é hicieron impetu en aquella casa; y cayó y fue grande su ruina.

HE AQUÍ EL TERREMOTO QUE DESTRUIRA LA CIUDAD ENZALSADA DE NEW YORK

Libro del Profeta Isaías Capitulo 26 Versículo 4, 5 y 6 nos dice textual.
4 Confiad en el SEÑOR YESHUAH perpetuamente: Porque en el SEÑOR YESHUAH está la fortaleza de los siglos.
5 Porque derribó los que moraban en lugar sublime: Humillo La Ciudad Enzalsada, humillola hasta La Tierra, derribolá hasta El Polvo.
6 Hollaralá pie, los pies del afligido y los pasos de los menesterosos.

He aquí Los Grandes Rascacielos de La Única Ciudad Ensalzada en el Mundo Entero: “La Ciudad de Nueva York, New York City, La Gran Manzana Agusanada por Debajo Por Siete Fallas Geologicas”, He aquí Las Grandes Torres Falicas y Babilonicas, Siendos Financiadas y Construidas en todo el Mundo por Grandes Hombres de Negocios e Inversionistas Americanos, Arabes, Chinos, Judios, Griegos, Romanos y Latinos.

Toda esta Mega Inversión Mundial y Global, en esta “ALDEA GLOBAL” ó “CASA FUNDADA SOBRE LA ARENA = Cemento, Silicio, Cuarzo, Vidrio y Cristal, En La Nueva Era del Silicio del Siglo XXI (Silicon Valley) Será Arruinada, Por LA PALABRA DEL ÚNICO Y GRAN DIOS, REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS. ADONAI YESHUAH HA- MASHIACH, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH MALECH SALEM, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH MELCHISEDECH MALECH YERUSHALAYIM, HALELU-YAH.

HE AQUÍ EL ESCRITO ESTA Y EL ASÍ DICE EL SEÑOR DE LA PODEROSA, ETERNA, GLORIOSA, HONROSA E INEFABLE PALABRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, ÉL ÚNICO DIOS TODOPODEROSO, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH, HALELU-YAH.
SHEMA YISRA’EL ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH ELOHIM ELYON MALECH CHILE-AB, HALELU-YAH.
SHEMA YISRA’EL ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH ELOHENU ADONAI YESHUAH HA.MASHIACH ECHAD, SHALOOM, HALELU-YAH.

Santiago de Chile 30 de Mayo del 2006, manueldelapena2003@yahoo.es

samy -

no lo lei todo,mi tia dice que ese dia se acaba el mundo,y(cosa que no tiene nada que ver)en el cole no nos dejan ver CODIGO DA´ VINCCI. samy_tatu06@hotmail.com

Gabi -

jajajja...genial..me has hecho reir mucho!
Un saludo
:-)

Noel -

Vaya.

Parace ser que el problema es que hay un tal James Kelly en la lista de vigilancia del FBI, por lo que el gobierno le ha intervenido el pasaporte al bueno de Richard. La duda es si podrá volar a Cannes a tiempo para la presentación de "Southland Tales".

Suda -

¡¡¡¡URGENTEEEEEEEE!!!

NOEL, imagino que estarás trabajando en esta noticia a piñón fijo, pero dios mío: ¡¡¡RICHARD KELLY DETENIDO POR PRESUNTA COLABORACIÓN CON TERRORISTAS ISLÁMICOS!!!
¿Barrabasada yanky, excentricidad artística o genialidad promocional?
Prepara tu KELLYRAMA más suculento!!!!!!!!!

http://www.imdb.com/news/wenn/2006-05-11/

Alvy Singer -

Yo hubiera puesto "Diamonds from Sierra Leona" (por no salir de Kanye) por ejemplo (y lo digo viendo el estilo pop que parece marcarse Abrams por lo que he leído y visto).

¡Un saludo!

La-Ruina -

Mierda, tíos, creo que todo esto ha comenzado definitivamente.

kalimero -

A ver si es verdad y se acaba de una vez por todas el mundo este de los cojo***.

Yo tenía mis esperanzas con la muerte del Papa y el Katrina pero nada. A ver si ahora si.

Saludos.

Crazy Japan! -

¿La de Kaney West es la de los créditos finales? Uff, si nada más empezar a oir "eso" salí escopetado del cine. Hay mejores maneras de decir a la gente que se tiene que largar.

Noel -

A mí también me gusta (con reservas) Kanye West, pero es que "Impossible" no hay por donde cogerla. Eso sí, igual de infame era la que se marcaron Limp Bizkit para la segunda parte...

Alvy Singer -

Bueno es que a mi Kanye West me "mola" (no lo vamos a negar, su Late Registration es el disco que soñé: hip-pop con bases funk, soul, cortesía de Jon Brion) asi que el Impossible no me pega para nada en Misión Imposible (vale no lo veo tan mierda, aunque la BSO de The Omen está fatal, fatal)

Y en Cuarto Milenio seguro que sagan la Doomsday Talk Radio, y me marcho que mi nombre termina en A...

Estupendos links.

¡Un saludo!

milveinticinco -

Conviene recordar, también que el 6/6/6 va ser día mundial de Slayer, en esta página se da toda la información necesaria para celebrar tan importante evento http://www.nationaldayofslayer.org/