Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

A continuación, los tres mejores objetos que se pueden adquirir a través de la Red

1) The Rocky Horror Picture Show: 30th Anniversary Collector's Edition. Cantemos juntos: Rose tints my world, keeps me safe from my trouble and pain. La edición definitiva (esta vez parece que lo es) de la película de culto definitiva llegará a nosotros el día 22 de mayo, cuando se pongan a la venta las 10.000 cajas para coleccionistas que se quieran abandonar al placer absoluto... a cambio de 70 libras más gastos de envío. La llamada Lip Box contiene la propia obra maestra en edición de dos discos, más su extrañísima secuela "Shock Treatment" (por primera vez en DVD), un cómic, el libro de interacción (paso nº1: trae arroz), la banda sonora y una colección de fotos de gran tamaño. Es decir, que solamente faltan el "Rocky Horror Interactive Show" y el guión firmado de "Revenge of the Old Queen". Para los que estemos pasando por una mala racha económica, la 20th Century Fox también sacará a la venta una edición mucho más asequible, pero igual de cargada de material inédito. Así que ya sabéis: es sólo un salto a la izquierda, y luego un paso a la derecha...

2) Guantes guarros: ¿Alguna vez has querido que te hagan eso-que-ya-sabes con unos guantes de Tura Satana? Pues esta es tu página. Ahora que lo pienso, estos artículos son perfectos para una fiestecita privada (y, a ser posible, concurrida) después de ver el Rocky Horror...

3) Los primeros altavoces inflables del mundo: Llegará un momento en el que todos los electrodomésticos sean infables. Espero que estos altavoces no se estropeen con tanta facilidad como los míos: no resistirían los golpes violentos que les doy de vez en cuando. Aunque, por otro lado, debe de ser un gustazo terapéutico reventar tus altavoces cuando te empiecen a fallar...

7 comentarios

cromer -

Y que mejor que ver esa secuela sentado en el sofá diseñado por Dalí "sofá de los Labios de Mae West" jajaja.

De los altavoces nada de nada, me los ofrecieron como regalo de empresa el año pasado y la calidad no es que sea gran cosa.

Sau2

Norrin Radd -

¡¡Esa edición especial de RHPS ha hecho babear al pequeño consumista que llevo dentro!!!

Coincido con Noel,por mala que sea la secuela,es otra pieza más del genial universo rockypicturiano(toma palabro pedante,jajaja) y para los fans de esta genial película es una joya.

Un abrazo,troncos.

Vgrant (Gafrikipasta) -

Vale, estoy babeando con el objeto número 1. Creo que mañana cuando me levante seguiré babeando. Diossss!!

Los otros dos objetos también molan mucho, pero me atrevería a decir que no se acercan ni de lejos al nivel de RHPS. Let's do the time warp again!!

Crazy J! -

En la mula he encontrado una copia. ¡A por ella!

Noel -

Alvy: El 50 aniversario puede ser bestial, pero, ¿cómo superar esos labios gigantes? ¡Si parece que se van a poner a cantar "Michael Rennie was ill the day the Earth stood still" en cualquier momento!

CJ: Yo aún no la he visto (y no por falta de ganas), pero es una secuela extremadamente controvertida. Creo que sólo conserva a los personajes de Brad y Janet, y los interpretan otros actores. Tiene muy mala fama, pero eso no quita para que sea una de las pelis que más ansío en esta vida.

Crazy Japan! -

Vaya, y yo sin saber que había una secuela de The Rocky Horror... Ya estoy tardando en buscarla...

Alvy Singer -

Los guantes meyerianos son una compra, creo yo, demasiado jugosa como para que la enseñe y todos nos quedemos contentos sin más. En cuanto a la edición especial de The Rocky Horror Picture Show, mejor esperar a la del 40 o 50 aniversario.

¡Un saludo!