Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La semana del gorila

La semana del gorila

Todo el que viera alguna vez en acción a Copito de Nieve, todo el que sintiera lástima por ese gigantesco Kong precipitándose al vacio bajo el cielo de Nueva York, todo el que se haya reído con las historietas de Don Martin o, simplemente, todo el que en algún momento haya tenido la necesidad imperiosa de salir a la calle disfrazado de gorila sabrá que nos encontramos a las puertas de un día muy especial. De una de las fiestas más importantes del año, a decir verdad.

Estoy hablando, por supuesto, del Día Internacional del Traje de Gorila. Y estoy hablando también de la iniciativa (pionera en nuestro país) de Bizácoras, que ha tenido la feliz idea de celebrar el evento por todo lo alto con una serie de posts gorileros que revelarán la faceta más animal y brutota de todos nosotros. La lista de blogs que se han decidido a dar caza al Gran Gorila es, por ahora, la siguiente (en riguroso orden alfabético): Ábroles muertos y mucha tinta, Aura, El blog Ausente, el FocoBlog, Frunobuland, La Página 36, Satanasito y El Señor Snoid. Todos ellos, gente de bien que sabe reconcer un buen primate cuando lo ven, así que ya podéis ir pinchando en cada enlace. O, mejor aún, enteraros de lo que va posteando cada uno a través del Bizablog y de la página principal de Bizácoras.

¿Y en qué va a consistir, exactamente, esto de la Semana (bueno, casi) Internacional del Traje de Gorila? Pues los blogs que os he citado arriba seguro que tienen pensadas cosas mucho más interesantes y consecuentes que las mías, que por ahora se reducen a:

  1. Un Top 10 de gorilas famosos de la Historia.
  2. Un post multitudinario el día 31 que ya veréis.
  3. Una galería de portadas de tebeos en las que salgan uno o más gorilas. 
  4. Un aumento considerable del número de palabrotas y gruñidos en todos los posts.

Así que ya podéis subiros a la mesa y golpearos el pecho con las dos manos. ¡Feliz Semana Gorilera, amigos y vecinos!

12 comentarios

rosario -

miren esto para q los q son FANS DE DAKOTA FANNING , YO TENGO SU CORREO UN MEXICANOQ HABLO CON ELLA DICE Q ES DULCE, PS LE PIDIO SU CORREO Y LUEGO ME LO DIO PS EL Q QUIERE EL CORREO DE DAKOTA AGREGUEN ME , MI CORREO ES dakota_22_fanning@hotmail.com

Noel -

Es la Emma Watson calé.

Hombre Lobo -

Yo no sé si Melody tiene 18 años, pero recientemente vi un vídeo nuevo de ella y lo que se dice tetas, sí que tiene.

Noel -

Melody... Si Dakota Fanning ya tiene su cuenta atrás oficial (http://www.dakotacountdown.com/index.php/home/) para los 18 años, ¿por qué no Melody? ¿O ya los tiene?

REFO -


Te has olvidado de Melody ¿no?

Noel -

Muchas gracias, Forfy: el post sobre las portadas de tebeos simiescas no podía estar completo sin esto.

forfy -

No tengo mucho tiempo, pero necesitas esto! : http://www.superdickery.com/monkey/1.html

Noel -

Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo...

Señor Toldo -

Futurama, Antología del Interés II

En la tele, el Embajador Kong del planeta Nintendo 64 junto a la cabeza de Nixon.

Fry: Wait a second! I know that monkey. His name is Donkey.

Farnsworth: Monkeys aren't donkeys! Quit messing with my head!

Ike Janacek -

¡¡Grooooarrrrrr!!
¡tengo un número de MAD con esa mítica historieta de Don Martin!¡Y me encanta! Voy a disfrutar esta semana. Saludos Noel :)

Aura -

Felicidades ;) ¡A festejar!