Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Fin de semana Zombi en "El Emperador de los Helados"

Fin de semana Zombi en "El Emperador de los Helados" Coincidiendo con el estreno de "La Tierra de los Muertos Vivientes", el último trabajo de George A. Romero, este blog ha decidido profanar un poquito el sueño de los muertos y llevárselos de marcha, aunque sólo sea un fin de semana. Desde hoy viernes hasta el domingo 11 de septiembre, "El Emperador de los Helados" se convertirá en un agujero infecto y podrido por el que los zombis camparán a sus anchas, esperando la llegada de un buen trozo de carne humana (o de corteza cerebral) para echarse a la boca. Y no me refiero solamente a los canónicos no-muertos cinematográficos de Romero: en estos tres días habrá espacio para zombis televisivos, literarios, pixelados, animados, internáuticos... e incluso reales. Así que estáis avisados: si no os gusta el olor a carne en descomposición ni los aullidos nocturnos, será mejor que no os acerquéis por aquí hasta el lunes.

De modo que, sin más preámbulos, abrimos fuego con esta galería de famosos zombificados, a la que pertenece la Natalie Portman photoshopeada de la muerte que tenéis a mano izquierda. La calidad de los trucajes fotográficos es muy variable (Bruce Willis da pena, Christina Aguilera da risa y Kelsey Grammer da escalofríos), pero es innegable que ver a Sheryl Crow con aspecto de Tío Creepy tiene su gracia. Como también la tiene ver a una Mandy Moore que se le cae la piel a tiras, o a George Michael después de que su último lifting saliera horrorosamente mal, o a una Christina Ricci medio descompuesta pero empitonada. ¿Por qué no hace alguien una versión española con gente como José Coronado, Paula Vázquez, Fran Perea o la niña de "Antes muerta que sencilla"?

5 comentarios

anonimo -

q estupido todo esto ni siquiera es real tonta horrible ¿que crees?
¿que das susto ?
ademas no eres zombie en realidada eres una humana maquillada !! los zombies no existen hueona culiá¡¡¡

Noel -

Todas las críticas que he leído hasta ahora apuntan a que sí. Yo creo que el viejo no nos va a decepcionar ni un gramo. De todos modos, hasta el domingo no la puedo ir a ver, así que los que la vean antes vayan dejando libremente sus impresiones en este su blog.

REFO -

¿Alicia Keyes? ¿Antonio Banderos?

Sí que han mutado, sí.

Qué ganas de ver la nueva de Romero. A ver si el viejo Georgie sigue manteniendo sus intenciones sociopolíticas dentro de su nueva cinta.

Mycroft 2 -

Cómo no ibamos a seguirle...estoy Romerizado...Yo cuando tenía doce años, de mayor quería ser zombi...!!!