Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Bratwurst para todos

Bratwurst para todos

Olvídate de la prensa deportiva: Who Ate All The Bratwurst es la mejor opción para estar al día de lo que ocurre en el Mundial, además de la más divertida. ¿Qué otro blog sobre fútbol tiene una sección titulada Horror Hair, dedicada por completo al asombroso mundo de los atentados capilares deportivos? Por ahora, el corte de pelo que parece estar provocando más escalofríos es el del angoleño Loco, una evolución rastafari (o algo) de aquella cabeza-rapada-excepto-por-la-frente que lució Ronaldo en la final de Corea 2002, aunque también hay menciones especiales para Coloccini, Romaric y, por supuesto, Torres (cuyo corte de pelo, tunero como él solo, es descrito como un Post Modern Mullet). La diversión no acaba aquí: los tíos tienen hasta una tira cómica, Evildinho, y una sección de parecidos razonables que, por desgracia, no incluye el definitivo: Ronaldinho = Jar Jar Binks. ¡Si es que fueron separados al nacer!

De todos modos, las dos razones que de verdad me han llevado a recomendar el blog son: a) esta galería de imágenes trucadas de Peter Crouch (quien, por alguna razón, aún no ha bailado el robot en el terreno de juego: te estamos esperando, Pete); y b) la World Cup of Babes, una idea sencillamente gloriosa. Ahora que lo pienso, el último partido de hoy es Naomi Watts contra Nina Moric.

8 comentarios

Txu Mari -

por favor,como no voi a visitar este cacho de blog xD

Noel -

¡Chus! Que sorpresa verte por aquí. ;)

Txu Mari -

¡Que bueno los fotomontajes de crouch!!! es la risa !

Noel -

No le entiendo, Chiringui. ¿Qué tema?

Chiringui -

Es que el tema tiene cojones

Alvy Singer -

Fabulosa página, insuperable. Lo mejor la World Cup Babes.

Lo otro que me ha hecho gracia del mundial es un peculiar videojuego de Yahoo Japan con un estilo tremendamente japonés en el sentido más... ¿japonés?

¡Un saludo!

kalimero -

Fantabuloso el blog!!! Cachondeo + Futbol = mezcla perfecta.

Pd: no esperes mas bailes del robot por parte de Crouch, la prensa inglesa se ha mofado tanto del bailecito que el muchacho ha comentado que posiblemente no lo vuelva a hacer nunca.

Saludos.