Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

En pocas palabras: me voy unos días fuera. Tener vacacaciones es algo maravilloso, sobre todo cuando uno ha vivido un año universitario tan estresante, rutinario, agobiante e interminable como el mío (sí, sé que me quejo de vicio y que dentro de unos años echaré de menos todo eso, pero qué demonios: me voy de vacaciones). Creo que me merezco estos días de relax y, por tanto, pienso aprovechárlos al máximo, lo cual significa: a) nada de estudiar; b) nada de trabajar; y c) nada de estar sobrio. Como podéis deducir, esos tres puntos (sobre todo el último) quieren decir que estaré muy lejos de la burrosfera durante las dos próximas semanas. Así, este blog abre desde hoy mismo un breve paréntesis veraniego que, quién sabe, puede servir para que su autor empiece a plantearse las estrategias y direcciones que seguirá en un futuro, las nuevas formas de entretenimiento blogosférico que desarrollará para sus lectores, las nuevas secciones que surgirán de la nada para sorpresa de propios y extraños. (Nota: también es posible que su autor no haga nada de eso).

Esto no es, para nada, una manera de decir adiós, sino un efusivo hasta pronto: "El Emperador de los Helados" volverá a abrir sus puertas el lunes 24 de julio, preparado para permanecer en activo durante todo el largo y caluroso mes de agosto. ¿Y qué es lo que nos va a deparar el Verano Heladero 2006? Pues ahí van unas cuantas pistas: la última fase de la sección "Blockbusters veraniegos", que se iniciará a finales de julio con una crítica de "Superman Returns" (no, aún no la he visto, pero sí he visto la última de Guillermo del Toro: para que os hagáis una idea de la locura en que se ha convertido mi vida como espectador cinematográfico) y "Poseidón"; la nueva miniserie de posts "Sociedades secretas: El mundo en sus manos"; un Top 10 realmente mítico (una pista: tiene que ver con hermanos gemelos, alchólicos terminales, conejitos de peluche y chaquetas de piel de serpiente); un especial sobre la progresiva evolución del concepto popstar (que responde a algunas de las dudas sobre Christina Aguilera que nunca os atrevisteis a preguntar), un dossier de las mejores comedias adolescentes jamás rodadas (incluyendo "Battle Royale" y un diccionario de argot para comprender la jerga de "Clueless"); el boletín juguetero y el "Kellyrama" de rigor (con crítica de "Domino" incluida). Más los posts que vayan surgiendo de manera natural en los días de verano. ¿Qué os parece?

Antes de despedirme, os dejo con unas cuantas postales hawaianas que destilan ese aroma añejo tan irresistible. Porque yo, cuando pienso en vacaciones, pienso en Hawai. Ahora ya me tengo que ir. De verdad. Muchas gracias por estar ahí. Dios os bendiga. Nos vemos el día 24. Hasta pronto.

13 comentarios

ostag -

no se de que hablan, y para que está creado este sitio, tampoco me interesaría saberlo, la primera impresión que me dió es que es muy aburrido

Dani Lebowski -

Bien merecidas son, no lo dude.

Así que ya sabe, a videar buen cine y a rodearse de mujeres de demostrada baja catadura moral.

REFO -

DISFRUTA y PÁSALO BIEN, que te lo has ganado, amigo.

Lo que sorprende es que sólo cierres dos semanas.

Eso sí, mejor para el lector y para los que seguimos regularmente este espacio de ilustración cultural.

bubastis -

¡Felices y merecidas vacaciones!

P.D. El top 10 si va de comer cucarachas vivas, Nicholas Cage se zampa una en "Besos de vampiro", por lo que creo que Kalimero acertó.
(Y Cage sale con una chaqueta de serpiente en "Corazón salvaje")

Chaiko -

A pasarlo bien. Tu vuelo no será el 815, ¿verdad?

EKI -

Felices vacaciones!!!!

Y ahora, para los que nos quedamos aqui en los posts...

tiene que ver con hermanos gemelos: ARIZONA BABY

alchólicos terminales: LEAVIGN LAS VEGAS

conejitos de peluche: le veo... pero no logro enfocarlo.. alguien me ayuda???

chaquetas de piel de serpiente: ???SNAKE EYES???

comer cucarachas vivas:
...
......
......... BITELCHUS????? Ahi me ha roto del todo :P

Andrés -

¡La nueva temporada promete!

A pasarlo bien.

Noel -

Kalimero, ni confirmo ni desmiento, pero digo que también va de comer cucarachas vivas.

Ro, no es Hawai (algún día...), sino Punta Cana. Aunque el viernes hacen el Día Hawaiano en el hotel.

Javi: Gracias. Intentaré disfrutar al máximo.

Alvy: Claro que puedes hace lo de la Wikipedia para tu cumpleaños (de hecho, la idea no es mía, sino que es un meme internáutico). Y a mí que la chica de La Sexta me suena de algo... Vaya par de vídeos: esta cadena está haciendo historia. ¡Historia, Salinas, historia!

Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Ahora creo que debería irme a dormir, pero la idea de viajar en avión siempre me pone un poco nervioso... En fin, que hasta pronto.

Alvy Singer -

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=ONGIJAX4Yho&search=borracha%20en%20la%20sexta

http://www.youtube.com/watch?v=KPsSf-GiMbs&search=borracha%20en%20la%20sexta

Un trago cortesía de la Sexta.

Alvy Singer -

"Nada de estar sobrio" no si ya lo decía Kase O aquello de "Ballentines como forma de vida..." (himno al que me sumo sin parpadear).

En todo caso (y sin que sea esto interpretado como una reivindicación de todo el hh patrio) a disfrutar de las (merecidas) vacaciones (nosotros le esperaremos).

En todo caso como ya (léase de forma inminente) me hago mayor le pido el permiso definitivo para robarle el wikipos cumpleañero.

¡Un saludo!

PD: Ese Top 10 y ese repaso dialéctico a los palabros de Clueless (Fuera de Onda!) pueden alcanzar otras cotas insuperables...

Javi -

Merecidas vacaciones, sin duda (al menos "blogosfericamente" hablando, donde se lo curró usted como siempre).
Enjoy it!

Ro -

nada de estar sobrio.... lo mismo q yo haria, felices vacaciones!!! de corazon espero q sea Hawaii tu destino

kalimero -

Felices vacaciones!!!!

Pd: el Top 10 es sobre Nicolas Cage, verdad que si???

Saludos.