Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

V Semana Especial de Halloween en "El Emperador de los Helados": Guía oficial

V Semana Especial de Halloween en "El Emperador de los Helados": Guía oficial

31 de octubre, el sol se ha ido, Halloween ya está entre nosotros. Lo que significa que la tradición anual más espeluznante de este (también espeluznante, pero de otro modo) blog llega a su fin. A partir de ahora, sois libres para terminar de decorar vuestras calabazas, poneros la máscara y salir a la calle gritando ’¿truco o trato?’. Si no os veis en el papel, siempre podréis seleccionar uno de los programas dobles que han propuesto los lectores (¡y colaboradores de lujo!) de este blog, algo que siempre se puede ampliar a programa triple, cuádruple e incluso a una buena maratón de terror. Sea como sea,  "El Emperador de los Helados" ya ha terminado su labor halloweenesca. Ya sólo queda tiempo para unas pocas notas y aclaraciones.

En primer lugar, los más observadores habrán reparado en que el abecedario de Halloween ha quedado un tanto incompleto. Hay una sencilla razón para ello: las últimas letras eran todas increíblemente aburridas o, en el peor de los casos, estaban cogidas por los pelos. No era algo que me apeteciera escribir, y os aseguro que a vosotros tampoco os apetecería leerlo. Además, tal como está ahora, el diccionario acaba en la U de Universal Horror, lo cual es un buen final para esta semana de Halloween. Al menos, mejor que la Z de Zombi.

En cuanto a la Wayback Machine (el viaje al pasado con el que culimaba cada post), dejó de aparecer porque... ¡había demasiados programas dobles! No es que me queje, sino todo lo contrario: simplemente me quedé sin más posts memorables (había más, pero no eran dignos de salir de esa Nada internáutica a la que pertenecen). La culpa fue mía, por pensar que vuestra participación en esta semana especial sería menor. Huelga decir que ha sido un error que me ha encantado cometer, y que todos los que habéis participado con vuestros textos tenéis mi gratitud eterna y un abrazo de ultratumba. ¡Se os quiere, maldita sea!

Antes de pasar a la guía de posteos, dos cosas más: a) nadie debería dejar de maravillarse ante la espléndida celebración vintage que está organizando el maestro Absence; y b) mirad esta tarta y llorad.

 HALLOWEEN 08: GUÍA OFICIAL

Halloween Double Feature!

Halloween ABC!

 Otros posts

Ahora sí que hemos acabado. Podéis marchar, criaturas de la noche. ¡¡Feliz Halloween a todos!!

4 comentarios

David Dunn (J. Lorite) -

¡Una joya de especial! Disculpe que no participara en las 'doubles features', es lo que tiene la falta de tiempo. Aunque, viendo el estupendo nivel de muchas de las colaboraciones, me hubiera sido difícil aportar algo más. ¡Saludos!

Alvy Singer -

Es usted un grande de España!

Grom el Único -

Me postro de rodillas (en caso de que esa maniobra corporal sea posible) ante Vd., estimado Noel, por el maravilloso - y esforzado - trabajo que ha realizado estos días. Mis más sinceras congratulaciones internas. Bravo!!

enriqueque -

feliz Halloween para ti tambien,y gracias por todos estos estupendos posts!!