Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Halloween Double Feature: Dr. Zito

 

Halloween me da un poco igual. No me llamen cínico si les digo que no lo veo más que como una estratagema de Port Aventura para permanecer abierto más tiempo. Y sin embargo, el Día de los Muertos es una tradición ancestral, común a múltiples culturas, y en la que nos recreamos en nuestros más hondos terrores. Los más hondos. Como estos.

El Enigma De Otro Mundo (1951): En uno de sus monólogos más conocidos, Gila hablaba de un señor de marrón que nadie de su familia sabía quién era y que vivía en el pasillo de su casa. A mí me aterraba que de repente un coloso torpe y enorme venido de otro mundo derribara la puerta de nuestra casa y apareciera rugiendo al fondo del pasillo. Sabía que el fuego no serviría para detenerlo. Que tendría que apagar las luces de inmediato y encontrar el modo de electrocutarlo. Estaría preparado. Vigilando. [IMDb]

El Hombre Con Rayos X En Los Ojos (1963): Si una parte de tu cuerpo te avergüenza, aléjala de ti. Aléjala de ti. Si tus ojos han contemplado los confines del universo, si alcanzan a verlo todo, el terror, el mal, la enfermedad, la locura, ¡arráncatelos! ¡Arráncatelos! ¡ARRÁNCATELOS! [IMDb]

- Por el Doctor FrankenZito.

 Wayback Machine!  El post Ouija virtual y otros pasatiempos (Halloween 2004) no es gran cosa, pero ha ido acumulando los comentarios más insospechados a lo largo de estos cuatro años. Supongo que la culpa la tiene Google. Siempre Google.

3 comentarios

Grom el Único -

A la vista de los comentarios de "Ouija virtual y otros pasatiempos", ahora entiendo cuando hablan del fin de la blogosfera.

Dr Zito -

En efecto, Danzante. Esos comentaristas con muertos vivientes autenticos.

Danzante -

Me acojonan más los comentarios extraños de aquel "Ouija virtual y otros pasatiempos" que cualquier película de terror.