Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Ouija virtual y otros pasatiempos

Ouija virtual y otros pasatiempos

La primera recomendación de hoy es otra de esas páginas que se sitúan en el límite entre lo ridículo y lo fascinante: Caverns of Blood. ¿Que de qué se trata? Pues de esto:

"Halloween horror awaits you with free online games, the magic ouija board, magic 8 ball of horror, a virtual haunted house, horror movie trivia, free Halloween and horror graphics, animated gifs, fonts, Halloween midis, Halloween sounds, horror movie villain, jigsaw puzzles, celebrity horror secrets, biorhythms, blood and gore. This site is meant for entertainment purposes only."

La web es pura insania, pero contiene algo que me intriga profundamente: la ouija virtual. Consiste en un tablero parecido al de la foto sobre el que tienes que situar el puntero, hacer una pregunta y esperar a que alguna entidad perdida en el ciberespacio guíe tus manos sobre el ratón para contestarte. Puede parecer una tontería o un chiste sin gracia, pero una consulta rápida en Google me demostró que hay gente que se lo toma muy en serio, incluso que dice haber contactado con personas famosas. Y creedme: hablan completamente en serio, lo sé porque se distinguen en seguida de los que sólo entran para reírse. Claro que si hay gente que se toma en serio la ouija analógica, ¿por qué no la digital?

En fin... Las Cavernas de Sangre estas tienen más cosas interesantes, como el Oráculo del Horror, la Bola 8 del Horror, los Bioritmos del Horror (una cosa muy curiosa, de verdad) y un montón de cosas más con el mismo adjetivo al final. Todo ello muy parecido a la primera página web que diseñó Homer Simpson.

27 comentarios

NICO -

JAJA KE MIEDO

RUTH -

ESA UIJA ES COMO UNA FALSA NOLO CREAN POR QUE ESO ES COMO LA DE PEDRO DISE QUE LE PREGUNTAN ALHO Y DISE CONFIA MA ESE ESTUPUDO INVESI DIQUER QUE ES EL DIABLO Y NO ES NADA yo creo en uno y es en dios todo poderoso no crean

macarena -

como coño se juega a la ouiga en esta pagina n entiendo na solo veo comentarios que alguien m explique

macarena -

como coño se juega a esto k alguien m diga

miguel -

oe agregen plizz exc_pkm@hjotmail.com

sonia -

eso de la ouija no me la trago ni de casualidad por nk lo e intentao mogollon de veises y no a salio naaaa mi msn es diablilla321@hotmail.com m llamo sonia tngo 16

la mierda -

ptm entre a esta pagina pensando q hiba a encontrar algo bueno pero me di cuenta q todo el contenido es un simplemente estupidez xq no te responden nada y te dice puras mentiras asi chingenle no joder no juegen esta soncera q engaña bye

glenda -

io juge la uija en la vida real con una amiga en el colegio al = q todos no creia en ello

le pregunte hay alguen aki la moneda se mobio sola io tenia el dedo ariba de ella y paro en yes
yo sake el dedo y sali coriendo cuando iva x el pasillo me cay al piso

todos kedaron impaktados mirando.
mi amigo el dueño del tablero.
agarro el tablero y dijo q no lo tokaran mas y no se q iso con el.
pero asta el dia de hoy no me a pasado nada malo
io tengo 14 años
y a pesar de mi cortha edad me puedo comunikar con los muertos x los sueños..
uff!!
alomejor para ustedes es una broma un pasa tiempo pero la ouija no es un juego si lo van a hacer
q esten seguros de ello
xk les puede ir muy mal ...

Vctor -

Hola gente que al igual que yo no tiene nada que hacer en la vida y esta opinando hacerca de la oui ja virtual por mi parte se que esta chafa y que estaria mejor tomar este progrma y convinarlo con el chat de esa forma el que hisiera esto posiblemente se reiria de lo lindo de ustedes bueno chin chin al quese queje de esto y si lo hacen seria genial

EMI -

YO NO ME CREO NA DE ESO PERO SI QUE ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA CUANDO MI XICA PREGUNTO...COMO ME YAMO? AL CUAL EL PROGRAMA ESE O LO QUE SEA DIJO SU NOMBRE......

palomija -

esto es una mierda si hacen algo que sea bien comko carajos crees que vas a contactar espiritis en la red, jaja son civerfanyasmas huuuuuu mello coño con esta pajina de puta corriente

no me jodas -

chupa mi trasero.........q coño

mariana maldonado -

lo unico que quisiera es poder jugar ouija despues ya no me importa nada mas

maria del mar -

esto es un cachondeo,es todo mentira y siempre me dice"mas tarde" de ahi no sale jajaja.esto es un timo.y pa el que va a denunciar esta flipando estara aburrio el tio pos que no se hubiera metio jajajaj hay gente para todo.chao chicos

tati -

dioooossss eto s un puto timo gente jajaja pero mira m e reido agusto un rato y para el d k va a denunciarle y le va a sacar 6000€ k no se lo flipe tanto k tp s pa ponerse asi y sino no t ubieras metio k seguro k tienes cosas mejores k acer cmo una paja a lo visrtual j0as j0as vnga si kereir reiros un rato cn las parras d la ouija ya sabeis y kien no k no se meta cmo el pringao ese k e comentao antes jajaja

katty -

no se como sera pero si lo juego me vuelvo loca claro q si

pedro mex -

quien fue el hijo de su uta madre que se le ocurrio esta pagina chafona que la pinche verga

flor -

no entiendo..osea en internet es puro verso..hay que jugarlo en la vida real

yadira -

no mau!!! al principio fue curiosidad pero ia me cago esto por que dice puras tonterias siempre repite lo mismo asi o mas chafa!! esto esta del nabo

ana lozano -

es padre jugarla no pasa nada.

isa -

habeis entrada en el que esta a oscuras me cago en su tia

anonimo -

señores esto es 1 puto timo igual q la ouija real, y pienso denunciarles ya q sta pag. t dicer 1 cosa y luego t pone otra. Asi es q ns veremos en ls tribunales señores.y les admierto q tngo ls mejrs abogados d mi pais y q por l menos os podre sacer nuse... 6000€

alina -

esta en ingles tarardos para que carajo ponen un ling aki si me contesta asi son como estupidos mejor demen un aen español

jesus -

a mi eso no me funciona, me parece un camelo

Noel -

Oíganme: no vale escribir comentarios tras haber ingerido drogas. Canallas.

mi coño esta abierto d par en par -

wiki no m creo nada oooo wiki wiki no no no no no no hoooooooo

Anónimo -

moasa