Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La Lista - Noviembre 2006

La Lista - Noviembre 2006

Diez cosas que realmente han cambiado mi vida este mes:

1) Borat. El hombre, la leyenda.

2) Las ensaladas a gusto del consumidor de Rodilla. La salsa César está entre las cinco cosas más adictivas del planeta, justo entre el Mountain Dew y la metadona.

3) Ms. Dewey: Alvy me la descubrió ayer (¡gracias!) y aún no he parado de asombrarme. Es como el pollo sumiso de Burger King, sólo que útil y más sexy. Aunque también algo cargante...

4) Este peluche. ¡Nadie se espera este peluche!

5) Cristina de "Operación Triunfo". Lamentablemente, mis abogados me recomiendan que no siga escribiendo más cosas en esta frase.

6) Ya que estamos, el creativo publicitario de "Operación Triunfo". Personalmente, pienso que el pobre no tiene ni media oportunidad contra Simon Cowell, pero aún así pagaría por verlos a ambos en un "Celebrity Deathmatch". Y, reconozcámoslo, el tipo tiene una modalidad muy extraña de carisma.

7) Esta tienda on-line. Que me manden un gorrito rojo y un Speedo.

8) El videoclip Prefiero Dixie Chicks a las Chicks on Speed, de Ultraplayback. puro Vigalondo (atención al cameo en el minuto 1:14). Leed en los comentarios del FocoBlog la exclusiva que un servidor le sacó al mismísimo Capitán Minifalda (de nada).

9) El espejo de ducha falso que esconde una cámara se seguridad. Hay al menos siete razones por la que esto no está bien. Nada bien.

10) Las nuevas secciones de este blog: además de esta, mañana estreno otra dentro de "Cinefagia" (sí, lo sé: esto empieza a ponerse complicado). En un arranque de originalidad, he decidio llamarla "Reviews", un término que casi nadie en la blogosfera está usando y que, por tanto, me va a convertir en un referente. La cosa consistirá en (lo habéis adivinado) una crítica de cine, con: a) tres párrafos largos llenos de palabras como subtexto o metalenguaje; y b) un párrafo corto y en negrita que resume los tres anteriores (ideal para el lector perezoso y/o apurado). Tendréis que esperar a mañana para descubrir la película que inaugura la mini-sección, pero os doy una pista: Vesper.

6 comentarios

Kroy -

Mountain Dew? Salsa CAESAR?
amos no me jodan... panda snobobos....

Señor Toldo -

No puedo creer que todo este tiempo haya ignorado la existencia de algo tan vital para mi supervivencia y realización como persona, ESE PELUCHE!!! Y quiero saber qué es lo que dice!!

idaho -

Mountain Dew... desde que lo probé entiendo lo que sentía Fry por el Slurm.
Del tema OT estoy bastante perdido..y lo del espejo en la ducha "its sooo wrong"
Por cierto aquí tienes un regalito para tu boletín juguetero!
http://idaho83.blogspot.com/2006/11/zoltar-fortune-teller_05.html

Ro -

buenisima esta nueva seccion, y el próximo estreno promete mucho.
La lista está sensacional,lo unico es que no entiendo cual es la necesidad de una camara de seguridad en la ducha...

Angalqua -

Miss Dewey es muy parecida al programa eliza, es como su hermana pobre pero mucho más jamona, este modelo de buscador es sin duda muchisimo más agradable que el google. Dewey es divina, tiene unas respuestitas...

Alvy Singer -

Este post da para mucho, muchísimo. Empezando por las muchas gracias (y no lo digo solo por nuestra querida azafata googleadora, también por ¡ROCK THE INTERNET!) y siguiendo con la celebración de rigor de esta lista (trestristeninjiana elección).

Y encima mañana se estrena usted con la nueva película de agitado, no mezclado esto de las reviews ("ya es un referente" dice mi lado chistoso-halagador, pero me puede más la impaciencia por ver si hay que ver o no a Craig, a Eva está claro que sí)....

Yo ya he hecho mi pedido al team Zissou, y he alucinado perversamente contra el mejor regalo de reyes a tus amigas, digo, la cámara de la ducha (¡inmoral! ¡necesario! ¡fue obra de uno de los porkys!) pero Risto Mejide me encanta por su condición de producto tan posindustrial, tan pop artificioso que es , un hijastro cabroncete de House que aplica la tortura psicológica a los jóvenes triunfitos mientras el público le llama ¡borde! y le da la razón por dentro (el célebre "pues bien pensao") .

Yo con Cristina aún tengo excusa.... hace poco que soy mayor y mejor que también me detenga justo aquí.

Grandísimo post y disculpe por la longitud.

¡Un saludo!