Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

6/6/06: And Hell followed with him

6/6/06: And Hell followed with him

Seguimos con la cuenta atrás hasta el Día del Juicio Final, que, por si aún no os habéis dado cuenta, es la semana que viene. Oh, no, que el cielo nos asista, arrepentíos y todo eso. 

a) Apocalypse? We've all been there: Cuando a uno le dicen que le queda menos de una semana, la primera reacción instintiva es echarse a temblar. Cuando a uno le dicen que a él y a la vida en la Tierra en general les queda menos de una semana por algo relacionado con el Anticristo, la primera reacción instintiva es tener un ataque. No obstante, que no cunda el pánico: esta no es la primera vez que se nos ha profetizado el fin del mundo. De hecho, en 1999 ya vivimos una experiencia similar, con Nostradamus, un diseñador de moda loco y la estación rusa Mir confluyendo durante un eclipse solar. Incluso el cine de ese año se hizo eco del Apocalipsis: ahí están "South Park: Más grande, más largo, sin cortes" (Trey Parker y Matt Stone), "Stigmata" (Rupert Wainwright) y "El fin de los días" (Arnie) para confirmarlo. No obstante, la Humanidad sobrevivió a 1999, gracias a lo cual fue capaz de conseguir logros como "Los Osbournes", Osama bin Laden, YouTube, el politono, el Arquitecto de "Matrix", el videoclip Dirrty y Operación Triunfo. Para más información sobre este y otros Armagedones, aquí lo tenéis todo sobre el Apocalipticismo, o la cara más terrible de la escatología cristiana.

b) A che ora è la fine del mondo?: Para enfrentarnos a una cosa tan seria como esta, lo mejor es estar preparados. A continuación, os dejo con un par de fragmentos de sendos escritos internáuticos que nos intentan abrir los ojos ante las evidentes señales del Apocalipsis que nos rodean (¿de qué otro modo se puede interpretar lo de Rocío Jurado?). El primero es anómino, el segundo lo escribió el lector de este blog Manuel de la Peña en los comentarios de mi anterior post sobre el tema. Comprended que he intentado respetar al máximo la ortografía, la sintaxis y la puntuación de los autores. Ahí van:

En una noche muy fría, 10 minutos antes de la media noche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la tierra durante 8 horas. Los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, NO DEBEN TEMER, pero los demas sufriran las con secuencias de hacer caso omiso de esta advertencia (...) Se debe entender que Dios permite que todo esto pase y se debe entender que Dios castigara a todas aquellas personas que no lo escucharon, eso dice este texto y por eso es que se a causado tanto panico, pues Dios desatara su ira sin control encontra de todos aquellos que estan haciendo daño en el mundo. Recuerden que la palabra de Dios no es una amenaza, sino una buena noticia. Por favor reproduzcan esta hoja y envíenla a quienes conozcan para que todos tengan la oportunidad de arrepentirse y salvarse. No se sabe si quienes estén recibiendo este mensaje crean o no en él, pero esperemos puedan pensar, que si les está llegando es por alguna razón especial; quizá Dios permite que así sea, porque quiere salvarlos para El, sea cual fuere su religión. (Pincha aquí para leer el texto completo).

HE AQUI LA TORRE FÁLICA DEL EDIFICIO AGBAR EN LA CIUDAD DE BARCELONA, Y SON LAS MISMAS TORRES FÁLICAS QUE EXISTIAN EN LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA (...) La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI Americana, Arabe, Europea, China, Griega, Romana y Latina, esta Formada por Arquitectos, Ingenieros, Peridistas, Publicistas, Urbanistas, Economistas, Politicos y Religiosos Griegos y Romanaos Pervertidos, Los Cuales estan Construyendo en todo el Mundo un Monumento a La Imagen Falica de Adoración que Existia en Las Ciudades de Sodoma, Gomorra, Babilonia hoy Iraq, Egipto, China, Grecia y Roma. Todos estos Hombres son Adoradores de si mismo y si no me creen que Las Torres Más Grandes del Mundo tienen forma Falica (...) HE AQUÍ EL ESCRITO ESTA Y EL ASÍ DICE EL SEÑOR DE LA PODEROSA, ETERNA, GLORIOSA, HONROSA E INEFABLE PALABRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, ÉL ÚNICO DIOS TODOPODEROSO, ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH, HALELU-YAH. SHEMA YISRA’EL ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH ELOHIM ELYON MALECH CHILE-AB, HALELU-YAH. SHEMA YISRA’EL ADONAI YESHUAH HA-MASHIACH ELOHENU ADONAI YESHUAH HA.MASHIACH ECHAD, SHALOOM, HALELU-YAH. (Pincha aquí para leer el texto completo, en el último comentario del post).

* Bonus apocalíptico: Si sabes a qué tres canciones pertenecen las citas que aparecen en el título del post y de los dos epígrafes, escribe la respuesta en los comentarios. Las almas de los tres primeros acertantes serán salvadas del tormento eterno el próximo martes día 6.

24 comentarios

V109 -

dial; Sgrunt

Chico Pez -

noooooo se va a acabare el mundo y moriré virgen noooooooo¡¡¡

L@s m@s 3rmos@s -

Nosotras no qreemos en esa mierda.Eso es nadamas un chisme de la gente abladora.

FrAnCo -

Bueno oy es 6/6/06 y no se q pasara a la medianoche pero yo no tngo mucho miedo a todo essto no?....

pedro -

hoy es mi cumple y dicen ke soi la rencarnacion del diablo ajja si soi mas wneo kel pan ajaj un besin

el mas gaupo -

y una puta mierda va a pasar eso hoy

rodrigo -

Hola la verda yo no creo que pase nada, a las 23:30 voy a salir a caminar y fumar a ver que pasaaaa.... chau y suerte jaja

Anonimato -

Estamos ya a 6/6/06 y estoy vivito y coliando que no que se hiba todo esto a casa de la verga?

nostradamus -

es el fin del mundo por lo k mas kerais no salgais de casa sino kereis morir id cn dios

moco peludo y verde -

No haveis oido temblar??!!
esta noche cuando finalice el dia el atacará de nuevooo!!
esta noche todos a la cama ;)

christopher -

ya fue me llamo christopher todos ponerse a resar ciudense mucho ya que todo esto puede pasar bye yu no salgan de casa.

MICAELA -

HOLa!

soy micaela y tengo 11 años...


para esto del fin del mundo no es verdad!!**


para mi mañana no va a pasar nada esto es puro chisme..

saludos


PD;no asunten mas a la gente

Franco -

che tengo 13 años y mepárece q no va a pasar nada ..las guerras y toda esa mierda pasa siempre y no hace falta q sea 6-6-06 para q muera gente y todo eso.

Noel -

No, sospecho que será todo más trivial.

GRRR -

Y yo iba a una entrevista de trabajo el 7....moriré sin conocer mi verdadera vocación :(

Por cierto...¿qué se supone que pasará mañana? ¿Un terremoto destruirá la Tierra, o k?

carmen -

que pena que el apocalipsis sea el dia 6, yo cumplo años el 9, tanto le costaba a dios esperar 3 dias? cachis...

Der Meister -

¡Ah sí! El fragmento del famosísimo hoax del 060606, ¿Cómo olvidarlo? xDDDDDDDD

Lo gracioso es que como no va a pasar nada, no va a faltar quién diga que fue por el desfase ése donde se supone que cristo nació 7 años antes de cristo :P.

Noel -

Chaiko, ojalá todos los spams fueran tan buenos como este. Entras automáticamente en la sección de enlaces de aquí al lado.

Las diferencias horarias son una nimiedad para el Maligno, amigo Kalimero.

Alvy, la culpa fue de Blogia, que ayer por la tarde me consta que dio problemas. "La Profecía" va a molar: lo presiento.

tAlvy Singer -

A modo de berrinche breve diré que yo iba a ser el primero en reconocer al gneial jinete profético Johnny Cash pero mi i-explorer y blogia hicieron el resto (¿cortesía del maligno?).

Me conformo con ver un aceptable remake de La Profecía y volver a ver a Cash sonando en los títulos de crédito más apocalípticos y visionarios, por el amor de Snyder.

¡Un saludo!

kalimero -

Vamos a morir toooooodos... lo que no se es si lo vamos a hacer en hora de Londres o de NY jejeje.

Saludos.

Hombre Lobo -

Al parecer, Scott Derickson (director de "El exorcismo de Emily Rose") prepara una adaptacion de "El Paraiso perdido" de John Milton.

¿Vas a decirme que la grandiosa epica de Lucifer no puede convertirse en uno de los proyectos mas interesantes del año que viene?

Te dejo el link del Internet Movie Database (perdona el spam)

http://www.imdb.com/title/tt0484138/

Chaiko -

Noel, odio este tipo de spam sin clase, pero no encuentro tu email por ninguna parte. Click en mi nick.

Jose -

La del titulo del post es de The Man comes around de Johnny Cash, la segunda es del episodio musical de Buffy (esta editado, ¿no?) y la tercera es de Ligabue.

(Para la última he hecho trampa, pero es que me daba rabia saber las otras dos y esa no. Además, últimamente estoy pecando mucho y la salvación me viene al pelo)

Noel -

Pues es una idea genial. De todos modos, el casting será complicado...