Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Helter Skelter

Helter Skelter I'd forgotten all about it, George, I'm sorry
Will you forgive me?

(Fragmento de la composición "Revolution 9", de los Beatles)

Cielodrive.com no es la historia completa de todo lo que pasó, pero casi: desde fotos aéreas e interiores de la casa de los Polanski/Tate hasta perfiles de todos los miembros de la Familia (y de sus víctimas), esta web ofrece una de las visiones más completas y exhasutivas de los asesinatos que dejaron temblando a toda California allá por agosto de 1969. Cierto es que la página nos escatima las fotografías escabrosas (para eso ya tenemos Rotten y similares), pero lo más importante es que ofrece información veraz y muy detallada del caso Tate/La Bianca. Además, contiene una instantánea en blanco y negro de Leslie Van Houten posando con Linda Drouin y Susan "Sexy Sadie" Atkins que está destinada a formar parte del collage que estoy preparando como fondo de escritorio.

Sin embargo, la razón que me ha llevado a recomendaros esta página es que presenta una lista de posibles motivos de la matanza que es sencillamente brillante... aunque, como habréis podido imaginar, de entre todos ellos nos vamos a quedar con uno. El último. El maldito White Album y las canciones que inspiraron a la mente delicada de Charlie para coger los cuchillos y mandar a sus chicos al barrio rico. Sinceramente, alguien que al escuchar "Piggies" piensa en algo distinto (y mucho más insano) que en la broma de mal gusto que Lennon y Harrison registraron en vinilo para la posteridad... Bueno, pues ese alguien... Qué queréis que os diga.

You say you got a real solution
Well you know
We'd all love to see the plan


("Revolution 1", de los Beatles)

4 comentarios

Eli -

ME IMAGINO QUE SI ALGUN FAMILIAR SUYO HUBIESE SIDO MASACRADO POR LA GENTE DE MANSON...NO HARIAN ESAS PENDEJADAS

Noel -

La figura de Manson es a la vez repugnante e hipnótica: John Waters lo describe muy bien en su libro "Majareta", que por desgracia presté a alguien hace mucho tiempo y nunca más lo he vuelto a ver. Ni al libro ni a "alguien".

Y es que Waters fue todo un obseso del tema, porque creo que no se perdió un solo juicio (aunque con lo que le gustan a este hombre los juicios...).

REFO -

Yo siempre he pensado que Polanski y LaVey estuvieron implicados en el asunto.

Sharon Tate era preciosa. Menuda masacre.

No entiendo el culto que se despertó por la figura de Manson.

ui -

Muy bueno!!!!!!

Muy bueno!!!!!!!