Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Bloggeando con Jesucristo

Bloggeando con Jesucristo Ya está bien la bromita. Tras unos cuantos posts consagrados a la blasfemia, el satanismo pop, la masturbación y la herejía (a las heces de la vaca sagrada me refiero), he decidido que hoy, Viernes Santo, me voy a poner serio y a pensar por enésima vez ¿Qué haría Jesucristo? (o, más concretamente, ¿Qué bloggearía Jesucristo?). Porque es inútil negar que hay mucho blog pagano por el mundo, y lo mejor para evitar caer en la tentación es establecer como página de inicio Blogs4God, una lista semi-definitiva de las bitácoras pías que iluminan la Red. Las hay de todas clases: algunas se preguntan si es verdad eso de que Dios no creó la vida en nuestro planeta, otras son auténticos fanzines virtuales dedicados a Pantagruel o a las referencias bíblicas en canciones pop, e incluso tenemos metablogs y mp3 blogs para los jóvenes internautas de misa y comunión diaria.

Es posible que, tras visitar tan impresionante e inmaculada colección de blogs, a uno le entren ganas de fundar su propio diario virtual-celestial. Pues si la idea cuaja, que sepa que ya entra a formar parte de la Gran Hermandad de Blogs Cristianos y que, por tanto, está invitado a la GodBlogCon 2005, es decir, la Convención Anual de la Blogosfera Cristiana. El evento tendrá lugar en la universidad de Biola los días 13, 14 y 15 de octubre; y no se hace distinción entre católico, protestante u ortodoxo: todo bloggero está invitado a esta gran fiesta, que pretende demostrar que hay un internet posible donde el sexo, el pecado y los hoaxes son sustituidos por paz, amor y caridad.

Y, para terminar, os recomiendo que os metáis a un cine en el que repongan "La Pasión según Mad Max", para hacer tiempo antes de la procesión. Podéis ir en paz.

2 comentarios

Noel -

Gracias. La verdad es que lo escribí como reacción a una columna de Anson en "La Razón" en la que criticaba el supuesto laicismo que el PSOE le quería imprimir a la Semana Santa.

Esa es, precisamente, una de las razones por las que más odio a los católicos: se creen con derecho a que TODO el mundo celebre sus malditas fiestas. Es algo que me saca de quicio.

lu -

qué bueno este artículo¡¡¡