Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

No le puedes decir que no a esos ojitos

No le puedes decir que no a esos ojitos

El emperador de Marte está a punto de echarse a llorar. ¿Por qué? Pues porque la quinta entrega de la serie Diccionario de citas cinéfagas, dedicada al cine fantástico y de ciencia-ficción, va a salir dentro de unos días y nadie ha recordado ni una sola de las gloriosas frases que él, sus compañeros marcianos o sus enemigos terrícolas pronunciaban en esa película (una de las mejores jamás rodadas en el planeta Tierra). ¿Es que nadie se emociona al recordar la profunda intensidad contenida en oraciones como Ack! Ack-acak-ack-ACK-ACK! o Ack-ack-ack! ACK! Ack-ack-ack! Ack-ack!?

De todos modos, los marcianos no son los únicos a los que no se les está haciendo justicia en esta ocasión: ni Gollum, ni RoboCop, ni Klaatu, ni Leeloo (por citar solo algunos ejemplos) aparecen en las frases recopiladas hasta el momento. Aún estás a tiempo de reparar esta injusticia y hacer que tu cita fantacientífica preferida figure en el diccionario: lo único que tienes que hacer es escribirla en los comentarios de este post, que no se perderán como lágrimas en la lluvia, sino que será tenidos muy en cuenta durante la próxima semana.

¿En serio vas a decirle que no a esos ojitos?

8 comentarios

Matias -

Una frase (bueno, frase exactamente no... pero creo que puede servir) de una de mis peliculas preferidas dirigidas por el genial Tim Burton:

"Hold me. I Cant" ("Abrazame. No puedo")
-Eduardo Manostijeras


j-vol -

Buenooo, ahí va la mia...

Terminator: -hasta la vista, baby
¿de verdad nadie la ha mencionado? ...será por obvia..

Ike Janacek -

¿Dije LOS IMPOSIBLES? ¡¡INCREÍBLE!! de esta me quitan el carné de friki.
Ackakaka de la vaca.

Noel -

Gracias. El emperador marciano os quiere estrechar la mano en señal de agradecimiento.

EKI -

todo sea por la causa... ;)

Leeloo: Muuultiiipaaaaaseee... Muuultipase.

Leeloo: Senno ecto gammat!

Ruby Rhod: Verde verde superverde.

Andres G. Mendoza -

Cada día me gusta más este blog. De mayor quiero ser como tu!

Mi cita de ciencia ficcion favorita es de Blade Runner: "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Alvy Singert -

Venga va que ahora veré una de Bruce Willis, ahi va la mítica de Corben Dallas: " Solo conozco dos idiomas: inglés con tacos e inglés sin tacos. "

Y otra de Leeloo " Pero no lo conozco. No sé qué es el amor. Me hicieron para proteger, no para amar. Yo no sirvo para otra cosa. "

¡Un saludo!

Ike Janacek -

Jajajajajaja...
Pues no seré yo, porque soy más malo que esta gran cita clásica:
"Saludos, amigos. Todos estamos interesados en el futuro porque allí pasaremos el resto de nuestras vidas"
del monólogo de Criswell al principio de PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR.

Y vale de ROBOCOP es fácil: "Vivo o muerto, usted vendrá conmigo"
Y una más que no me resisto, quédate con la que más te guste:
"Puedo atravesar muros, pero no encuentro mis calcetines por la mañana" de LOS IMPOSIBLES. La dice el muñeco que tengo al lado del ordenador cuando le aprieto la hebilla del cinturón.