Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Se mearon en su puta alformbra, señora

Se mearon en su puta alformbra, señora

Tú y yo lo sabíamos: la flamante revista Xtreme (o "SuperJuegos 2.0") ha salido hoy a la calle, demostrando que el hype estaba justificado y dejando a la competencia a la altura del betún. Si no me creéis, leed lo que dice El Chaiko al respecto y quedaos con este precio: 1 euro. Vamos, que yo creo que está claro.

Sin embargo, hay un problema: "Xtreme" es una revista peligrosa... para el bolsillo (menos mal que ha salido a la luz en diciembre, cuando se acerca la época de regalos. ¿Qué será de nosotros cuando salga el número de, por ejemplo, abril?). Lo que quiero decir es que sus responsables colocan en la portada lo siguiente: "¡¡No desearás de Wii de tu prójimo!! 50 razones por las que deberías tenerla". Os puedo asegurar que son 50 razones muy, muy convincentes. Y os puedo asegurar que quiero una Wii, y la quiero ya. Tomemos como ejemplo un título tan apetecible como "Wii Sports": cuando el resto de videojuegos deportivos se empeñan en reproducir hasta el último pelo de la cabeza de Ronaldinho, estos señores apuestan por unos personajes (los Miis) tan básicos y esencializados como condenadamente irresistibles. Además, aquí en Europa se vende junto con la consola, por lo que no tendremos que esperar ni un minuto para llevar a nuestros Miis a la bolera.

Hablando de boleras... Mirad esto. Por favor, miradlo bien. Os prometo que Nintendo no me va a pasar ningún cheque cuando acabe de escribir este artículo, pero es que un juego (y una consola) que son capaces de hacer realidad algo así... En fin, que ni siquiera he tocado ese mando que tiene, pero lo estoy deseando. Ya sabéis cuál será uno de los tres artículos que integren el post navideño de mañana...

ACTUALIZACIÓN 1

ACTUALIZACIÓN 2

7 comentarios

Tones -

En abril, Chaiko, yo pesaré cuarenta kilos menos y tendré el cabello completamente encanecido.

Chaiko -

Yo lo que me pregunto es que será de los que hacemos larevista en Abril.

Y yo digo no a Wii.

Javi -

La verdad es que yo estoy con usted, Noelio. De todas estas consolas de última generación, la Wii me parece la única con ganas de innovar. De innovar de verdad, no de poner 1000 pelos más en la cabeza de los personajes que en la versión anterior del juego.

Adrian -

Yo realicé esa escena en teatro. Nadie estaba de acuerdo porque tenían la certeza de que nadie la pillaría, pero para sorpresa de todos, el respetable no paraba de reír. Supongo que, aun sin pillar la referencia, esa escena es graciosa de por sí.

kalimero -

Yo caballo grande, ande o no ande... me quedo con la 360.

Pero vamos, que si alguien me regala una Wii pues no le voy a hacer ningun feo jejejee

Alvy Singer -

Vuelvo a leer prensa de videojuegos o... otra vez creo en Dios. Y " ha llegado aquí".

Saludos.

PD: Si es que Ronaldinho ya no juega al PES ni a cualquier juego que le recree... él los recrea (http://www.youtube.com/watch?v=Ov6nZZxghmA&mode=related&search=). Cualquier esfuerzo es inutil.

neko -

sus responsables colocan en la portada lo siguiente: "¡¡No desearás de Wii de tu prójimo!! 50 razones por las que deberías tenerla".

no parece tipico de una revista de mujeres????