Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Santos ladrillos de colores

El flickr de Kotaku está repleto de nuevas imágenes de LEGO Batman: The Video Game, prometedor título multiplataformas con el que la compañía Traveller's Tales planea expandir los buenos resultados obtenidos con sus licencias de LucasArts (los videojuegos de ladrillos basados en la saga galáctica, más el esperado LEGO Indiana Jones). Imágenes tan deliciosas como esta o esta otra preludian un adecuado respeto al espíritu original del universo batmaníaco que, a buen seguro, no estará reñido con el sano sentido de la chuminada que caracteriza a los videojuegos LEGO de nueva generación. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta otoño para poder saborear esta Gotham City desmontable.

2 comentarios

Starman -

Buf, le tengo unas ganas al Batman éste que no lo sabe nadie. Con que mantengan la jugabilidad y el humor de los Lego Star Wars me doy por satisfecho; lo que todavía no entiendo es por qué se le reprocharon tanto esas mismas cualidades.
Y por supuesto que lo dicho va también por el Indy Lego. Será divertido encontrarse con la versión enladrillada de Ke Huy Quan...

Alvy Singer -

Jugando al Lego Star Wars, el Episodio III me parecio tan grande como lo recordaba, cosa que no pasó al revisarlo de verdad.

Muy buena tema eh: Lego Batman puede ser el Batman TAS de los videojuegos. Y lo digo en serio. Quizá necesite muchísima más duración pero sigo soñando.