Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El que esté libre de pecado...

El que esté libre de pecado... En sección "Juegos PC" de Terra he encontrado este avance del esperado "7 Sins", el último lanzamiento de Montecristo que utiliza (cómo no) el motor de "Los Sims":

"Cuando pecar se convierte en una forma de vida: "7 Sins"

Montecristo ultima los preparativos de un lanzamiento que ha conseguido captar nuestra atención. Lejos de héroes, mundos por salvar o monstruos por combatir, nuestra tarea consistirá en sacar el mayor jugo posible a los siete pecados capitales.

Ya son unos cuantos los que han decidido aprovechar el tirón del gran bestseller que ha sido Los Sims e idear un producto que, desde un enfoque distinto, trate el complicado tema de las relaciones humanas. El éxito de esta hornada de juegos estilo Sims como Singles, distribuido por Ubi Soft en nuestro país y en el que se trata la parte más romántico-erótica de las relaciones de pareja, ha animado a otras compañías a hacer lo mismo. Y aquí es dónde entra Montecristo con su 7 Sins (siete pecados), con el que tratarán de acercarnos el lado más oscuro de las relaciones interpersonales. No se trata simplemente de que podamos usar los siete pecados capitales como un arma que nos permita cumplir nuestros objetivos, sino que estaremos obligados a hacerlo. Deberemos basar nuestra conducta en el tan debatible: el fin justifica los medios. Una vez creemos nuestro personaje eligiendo sus atributos físicos y psicológicos, nos adentraremos en una moderna ciudad con unas veinte localizaciones muy distintas entre sí y repletas de objetos y personas con los que interactuar. Teniendo en cuenta que la fama y la fortuna son lo que realmente nos importa, no escatimaremos recursos para mejorar nuestro nivel profesional, ascender en la escala social y llegar a lo más alto (aunque eso signifique comportarnos de una manera no demasiado correcta). Para ello contaremos con un modo principal que nos permitirá avanzar a través de unas sesenta misiones divididas en siete capítulos correspondientes a los siete pecados capitales (Ira, soberbia, avaricia, lujuria, envidia, gula y pereza). Eso sí, a pesar de tener una misión concreta, en cualquier momento podremos arrinconarla para dedicarnos a visitar la ciudad e interactuar con los distintos NPCs que encontremos (y quién dice interactuar dice manipular o engañar)".

0 comentarios