Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Rock & play

Rock & play

La lista de los 50 (¡cuéntalos!) mejores videojuegos musicales de la Rolling Stone ha pasado la prueba a la que debería someterla todo lector exigente: incluye el "Psycho Circus" de KISS, uno de los FPSs más desconcertantes de todos los tiempos, todo él payasos tóxicos, rockeros con superpoderes y estética de Todd McFarlane. También sirve para descubrir nuevos títulos, como ese "Will Harvey’s Music Construction Set" que, a juzgar por la portada, no parece que supiese captar del todo el espíritu del rock. Por otro lado, la inclusión de "50 Cent: Bulletproof" indica que estos no son los cincuenta mejores videojuegos musicales, sino los cincuenta videojuegos musicales a secas, o los cincuenta primeros videojuegos musicales que se le ocurrieron a la redacción para rellenar un artículo sobre el lanzamiento de "Rock Band 2" y "Guitar Hero: World Tour".

Con todo, un recuerdo para el asombroso "Um Jammer Lammy" nunca, nunca está de más.

3 comentarios

DED -

Muy mal que no venga el Eletroplankton... pero por lo menos viene el Space Channel 5... mi vida no sería igual sin ese juego!!

morri -

Mientras lo iba leyendo lo iba pensando, ¿tantos juegos musicales habían salido? ¿Y que fueran dignos? Pero es que la Rolling si no hace una lista a lo grande con 50, 100 o qué sé yo, los 500 mejores juegos musicales, no se queda a gusto. A ver si se atreven para el próximo, son capaces de inventárselos, qué digo inventárselos: ¡crearlos! Para rellenar la lista.

SrLansky -

¡Mal! Una lista de videojuegos musicales y que no tenga al grandísimo Electroplankton de la DS (el único videojuego al que podrían jugar los redactores de la revista Wire) no es una lista ni es nada.