Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Una joya

Una joya

En Wonderland siempre están al tanto de lo último en moda videojueguera, especialmente si tiene algo de pixelada. No es de extrañar que hayan alcanzado el nirvana con este collar de perlas digitales que veis en la imagen, obra de Mike and Maaike: no sabemos cuánto costará la broma, pero no hay duda de que mola Y es sexy (aunque sea de un modo harto extraño y solo para una parte muy concreta de la población). En la web de los diseñadores también podréis encontrar otros diseños pixelados para destacar entre la multitud.

La otra gran maravilla que ha descubierto Wonderland en los últimos días es este ventilador animado. Dinámico al tiempo que increíblemente triste, por alguna razón que no alcanzo a comprender. O igual soy yo. Sí, seguramente sea yo.

7 comentarios

Victoria Marsans -

Oye, pues si es interesante hasta dónde llega la ambicion por las nuevas tecnilolgias, aquí me permito compartir un ejemplo de ello con los nuevos juegos..
han visto, lo de consolas de entrenamiento? dicen que son como una visagra del concepto juegos, ya no solo ocio, sino algo del tipo entrenamiento mental , tanto pa la memoria, como otras partes del cerebro, si ves que tal dime que te parece
http://www.youtube.com/watch?v=LoNuFLYxUAo

Libertino -

Doblada?
Vaya lumbreras, como Escuela de rock... Diossssssssssssssss

Noel -

Al final, yo tampoco puedo ir (super-arrrrgh). Aquí la lleva TriPictures y se llama "Tenacious D: Dando la nota". Estrenan a finales de julio, DOBLADA.

Libertino -

no jodas, ¿Paramount la va a distribuir?
Es de New Line, quien la hace aquí?
Norrrr, no puedo ir a ver a Mr.Black, que pena.
¿Por qué 1º Death Proof?
Mmm, aún tengo que colarme en algunas listas de correo...
Un abrazo!!!

Noel -

Libertino, no puedo ir (¡argh!), pero al de "Tenacious D" del miércoles sí.

Crazy J!, sería un poco grotesco, ¿no? ¡Además, qué iban a pensar las visitas!

Crazy J! -

Yo quiero el ventilador animado pero con una escena de Hentai.

Libertino -

Wau!!!
Ese collar mola para la chica de mis sueños, la que no me hace caso.
Yo llevaría la corbata píxel.
¿Vas al pase de Death Proof?
Yo iré pero me iré caganco centellas, curro a las 13 en Alcobendas City