Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Mi lema para 2008

someecards.com, mi nueva web de cabecera (descubierta vía Quiddity), está llena de mensajes con madera de mantras personales: entra y elige el tuyo.

Han sido días verdaderamente extraños los de este parón blogosférico. Para alguien que odia las multitudes en particular y a la gente en general, la temporada pre-Reyes se convierte en un trance difícil de superar, más aún si añadimos un permanente estado entre febril y resacoso a la ecuación. Como se suele decir, demos gracias a que ya se ha acabado la navidad, recemos para la próxima vez tarde más en llegar (o, mejor, no llegue nunca) y preparémonos para las adversidades que acechan a lo largo de este año de apariencia sinuosa pero amenazante. Personalmente, creo que debo rendir tributo a aquellas cosas que me han mantenido cuerdo durante este intenso principio de año: "Joe Strummer: The Future Is Unwritten", The Fratellis, "Viaje a Darjeeling", "Gears of War", relecturas de Larra y el Mountain Dew. Ahora, sin más, presentemos en sociedad al bebé karateka:

3 comentarios

Noel -

¡Viva!

El bebé es aterradoramente fascinante, además de (probablemente) la estrella de YouTube más joven de la historia.

Libertino -

welcome!!!
el bebé me da miedo.
¡vi las bonus tracks!!!!

Alvy Singer -

Mejor cierre de las navidades heladeras EVER.