Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La historia se sigue repitiendo

La historia se sigue repitiendo Noticia encontrada en Terra:

"GTA III" ACUSADO DE INDUCIR AL HOMICIDIO

Como si de una profecía se tratase, semanas después de que la prefectura de Kanagawa pidiera al gobierno japonés que restringiera la venta de "Grand Theft Auto III" y además la vendiera separada del resto de videojuegos en los comercios, la prensa relaciona un temible acto de parricidio con "GTA III".

El joven perturbado japonés de 15 años de edad, golpeó y acuchilló a sus padres hasta la muerte. Después planeó volar la casa usando explosivos caseros. Más tarde, la prensa nipona no dudo en entrevistar a sus compañeros de clase, los cuales lo describieron como un estudiante aventajado fan de los videojuegos, en especial de "GTA III".

No obstante el asesino en ningún momento mencionó el juego de Rockstar. He querido matar a mi padre desde el momento en que empezó a burlarse de mi. Quise matar a mi madre también, porque siempre decía que quería morir a causa de la gran cantidad de trabajo que tenía que hacer. Sentía lástima por ella.

* Siento no poder comentar mucho, pero es que mañana tengo examen y mis neuronas no están, exactamente, en su mejor momento. Además, llevo un día que ni Jack Bauer. Así que simplemente invoco el nombre del El Chico de la Katana y me pregunto qué significa todo esto.

12 comentarios

sorete a cyesars -

sexo qyuiero

ani -

hola bueh muy buenos los juegos de gta son muy adictivos.
en especial el san andreas es muy sexual ta bueno.




jajja le hace el amor desnudo con las tettas al aire y el pene afuera pero bueh el mejor.
cahu
chau

Noel -

Igual lo hiciste pero la protección antispam hizo una de las suyas. Con ella nunca se sabe...

EKI -

Jejeje... el anónimo ese soy yo, pero después de una megaparty de SanJuan llegando a casa a las 9 de la mañana y que con la euforia no tenía sueño... pues yo que se, que no tendría las capacidades en pleno funcionamiento para loggearme correctamente... aunque juro que recuerdo haberlo hecho... no se...

Noel -

Los vídeos de Britney Spears sacan lo peor del ser humano, especialmente el "Baby One More Time" y esa filigrana erótico-fantástica llamada "Toxic".

warsaw_79 -

Yo también las he visto y no me acuerdo de ellas, así que muy influyentes no fueron para mí. Cuidadito con ver vídeos de Britney Spears, que te pueden suceder dos cosas: o planear una masacre en serie de peluches o vestir igual que ella y decir mamonadas, así que cuidado, que igual que la expresión 'de lo que se come se caga', aquí, de lo que se ve... y dejo que ustedes terminen la frase

Noel -

Muy interesante lo que decís. Lo cierto es que es un tema muy espinoso: mi hermano y yo veíamos de pequeños "Pesadilla en Elm Street IV" y "Terminator II" en sesión continua durante todo un verano y hemos salido buena gente.

Hasta el momento, claro.

Anónimo -

1- En el famoso caso de Child's Play 3, si que es cierto que a los chicos esos, la peli les picó la curiosidad, pero como se dice aquí, 'de on no n'hi ha, no raja' o en castellano, ' de donde no hay, no brota', así que no diremos que la culpa es de las peliculas sino que solo les otorgaré el caracter de catalizador. Son la excusa/herramienta que necesita un psicopata para darse rienda suelta.

2- Es cierto que hay gente y gente, por eso Moe (Mighty Moe) hizo una diferencia entre JUGONES y NO JUGONES.

3- La última conclusión que saco es que lso videojuegos son cada vez más realistas, tanto, que se los puede incluso llegar a comparar con la realidad jurídica. Pronto, matar a un tipo en un videojuego estará penalizado por la ley.

Mycroft -

Existe más gente que ha matado en nombre de la biblia o el coran que en nombre del Gta...si yo mañana mato a mi profesor de financiero diciendo que mi conducta viene inspirada en el teletubbie rojo, tal vez debería prohibir los teletubbies, o toda la programación infantil ya puestos...
Yo tambien tendria que estar estudiando, pero es inutil...

Javi -

Yo creo que el GTA es una de las causas de mortalidad más grandes del mundo, seguido por los juegos de rol y otras causas "irreprochables".
Además... ¿porque nos iban a hacer creer que es así de ser mentira? Ah, es verdad, lo de no tener ganas de buscar las verdaderas causas y eso.

Noel -

Exacto. Siempre es más fácil echarle la culpa a Tommy Vercetti, o a Marilyn Manson, o al Muñeco Diabólico. Pero los autoproclamados "guardianes de la moral" no se plantean la complejidad de la mente de un psicópata: la culpa la tiene la PlayStation, que es un invento del demonio y sólo tiene videojuegos violentos. Respuestas fáciles para problemas que, a poco que escarbemos, descubriremos que tienen unas dimensiones terribles. Y los "guardianes de la moral" no están para escarbar.

Bah, yo qué sé, que tenía que estar estudiando y llevo toda la tarde mirando la lista de personas excéntricas que ha confeccionado la Wikipedia.

morri -

Sólo hay perturbados mentales y no videojuegos peligrosos...
Piensa que si fueran tan peligrosos, porque hay un caso cada tanto tiempo, y no hay muchos más con la de jugadores que hay, el porcentaje es bajísimo por lo que yo deduzco que esa persona simplemente está mal y no tiene nada que ver el videojuego.