Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Kellyrama (Nº 4)

Kellyrama (Nº 4) Realmente entiende todo lo que escribe. Es raro. Richard lo sabía todo.

(Jena Malone, durante el rodaje de "Donnie Darko". La foto de arriba no es de esa película, pero no me he podido resistir a incluirla. Además, necesitaba una imagen extralarga que ensanchara el blog, y no he encontrado otra parecida. De hecho, no creo que haya una imagen igual...).

1) Las actualizaciones de la web oficial de "Southland Tales" se hacen mucho de rogar, pero cuando llegan es una maravilla. Desde hace unos cuantos días ya podemos navegar un poco más por el camino de la derecha: el hasta ahora inservible botón que rezaba "Launch" (o sea, el que figura debajo de la parrafada físico-cuántica) nos da acceso a un paseo vía satélite por el sur de Los Ángeles que culmina con la imagen de una playa (¿la misma del vídeo de camino de la izquierda?) y unas extrañísimas coordenadas georgráficas. Por ahora no tenemos nada más, pero la apariencia de esas coordenadas indica una nueva actualización en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, podemos compartir nuestro desconcierto con la gente de los foros, que siempre está dispuesta a formular teorías descabelladas sobre esta misteriosa película, que (recordemos) será protagonizada por un trío de ases de lo más estimulante: Sarah Michelle Gellar (que, por cierto, ha firmado también la adaptación del genial videojuego "Alice"), Sean William Scott y el mítico The Rock.

2) Seguimos con "Southland": hace poco, aparecieron en los ya mencionados foros de Richard-Kelly.net unos cuantos dibujos que, al parecer, pertenecen al storyboard y a los diseños de vestuario de este esperadísimo segundo largo de Richard Kelly. Si os pasáis por aquí y por aquí podréis echarles un buen vistazo, aunque tengo que decir que yo tengo mis reservas, sobre todo en lo que respecta al story de la secuencia del francotirador, que me parece que va a ser de "Domino" antes que de "Southland". Por lo demás, esa policía del futuro tiene una pinta tremenda. ¡Ah!, y si queréis un wallpaper amateur, no tenéis más que pedirlo .

3) Para terminar el especial de hoy, unas fotos de "Domino", la ansiada joint venture de Richard Kelly y Tony Scott, dos talentos incontestables del Hollywood actual. En Walking Daydreams, el fansite de Keira Knightley, podréis encontrar las últimas fotos de esta película de acción metalingüística cuyo estreno se espera para este otoño/invierno; mientras que en Access Hollywood también nos ofrecen algo de información sobre el proyecto. Para terminar, y a modo de bonus track, el trailer de Pride and Prejudice, adaptación literaria de postín que merece su lugar en este blog y en esta sección por contar con la presencia de dos damas kellynianas de primer orden: Jena Malone y Keira Knightley.

13 comentarios

Noel -

Blogia también es sencillísimo: de hecho, de no ser por su plantilla "for dummies" (o sea, para inútiles como yo) no estaríamos hablando en este momento.

Mycroft -

Hablando de torpeza, me he visto exiliado al espacio de msn porque en ninguna otra parte sabia como coño añadir links...(y porque el diseño mola...)Debo ser el aspirante a blogero más inutil del globo

Noel -

¡Claro que no! Bienvenido a la blogosfera: ya verás lo que te vas a reír en este marasmo de torpeza y confusión.

Ahora mismo te visito.

Mycroft -

Noel te importa que te linkee en mi recien creado blog?????

Noel -

Mycroft: Mil veces mejor "Saved!", dónde va a parar. Los "Altar Boys" me pareció una moñada sensiblera, pero el rollo incestuoso no estaba mal del todo.

Ike: La persona que comparte ducha con Jena Malone en esta escena es Anakin Skywalker. Lo juro. Bueno, en realidad es Hayden Christiansen, pero da lo mismo, ¿no?

Mr. T: A mí siempre me pareció que "Donnie" tiene tanto de Lynch como de Spielberg. De hecho, se puede interpretar como la versión oscura de "E.T.".

Señor Toldo -

Richard Kelly tiene el potencial para hacerle sombra a Lynch dentro de unos pocos añitos. ¡Viva el recambio generacional de calidad!
Desde luego, Southland Tales será mi película más esperada del 2006.

Ike Janacek -

Uy, la fotooo, y con el morbo que me dan las duchas...
Me estás aficionand oa Richard Kelly, Noel :D.
No se pueden comparar, ("BladeRunner", "Donnie Darko" u otras) porque más allá de lo cinematográfico o la cultura "de culto, son iconos generacionales. Han marcado.
Recuerdo las críticas de la de Scott en su época (siendo un niño) y no eran nada buenas.

Mycroft -

Hombre kelly es grande pero ostia, recuerdo ser un niño y que mis padres alquilasen Blade Runner en Vhs, y quedarme a cuadros...hay pelis que mas por como estan hechas, que en este caso tambien, son lo que son por lo que en su momento significaron...

Pd.Jena Malone en los Altar Boys estaba bien, pero me parecio una peli fallida...la prefiero en saved...es protagonista y le da para mas...

Noel -

Es que ella es puro morbo. Sobre todo en la peli de los "Altar Boys", en la que se tiraba a su hermano mayor...

En la ficción. Por supuesto.

morri -

De acuerdo con lo de la imagen, tiene un morbo... XDD

Noel -

Javi: "Domino" se ha retrasado hasta octubre en EEUU, mientras que "ST" está prevista para el invierno de 2006 (eso si hay suerte). Se empieza a rodar este mes de agosto, aunque Kelly ya ha empezado a buscar localizaciones: http://www.richard-kelly.net/news/2005/6-16-2005.html.

Mycroft: De animalada nada. Yo incluso creo que supera a la peli de Ridley Scott en varios aspectos.

Mycroft -

Puede que diga una animalada pero para mi, despues de Blade Runner, Donnie Darko es la mas importante pelicula de ciencia ficción que he visto...me encanta...Go kelly!!!!

Javi -

¿Tiene Domino fecha de estrano (aunque sea en los USA)?
Y Southland Tales... ¿tiene fecha de...? ¿tiene fecha de algo (comienzo de rodaje, final previsto o lo que sea)?
Mordiéndome las uñas estoy... y lo que me queda.