Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

"You wanted me, here I am"

"You wanted me, here I am"

Hacia el final del primer acto de "Terminator Salvation", me di cuenta de una terrible verdad: no soporto la voz ronca y las cargas de profundidad que Christian Bale parece empeñado en inyectarle a cada personaje que interpreta desde "Batman Begins" (2005). Por supuesto, esto no influye en mi veredicto oficial de la película (que, si todo va bien, aparecerá el jueves), pero tengo la sensación de que a Bale le vendría realmente bien parar un poco. O rodar una comedia, pero sin La Voz (a no ser que los otros personajes le imiten y se burlen de él). Además, su recién adquirido don de la ubicuidad nos hace temer que vamos a odiarlo aún más cuando estrene "Enemigos públicos" el próximo 14 de agosto, en la que interpreta a un gris G-Man que tiene toda la pinta de partir con cierta desventaja con respecto al presumiblemente hipercarismático Dillinger de Johnny Depp. Recemos para que La Voz no figure en la película de Michael Mann, pero tampoco nos hagamos muchas ilusiones, pues el tema ya está adquiriendo tintes de infección vírica. Un ejemplo: Journal for Plague Lovers, el nuevo disco de Manic Street Preachers, ha sido compuesto en torno a las últimas letras escritas por Richey Edwards, ídolo oscuro del rock alternativo y antiguo líder de la banda, que desapareció sin dejar rastro una mañana de febrero de 1995. Pues bien, el disco se abre... ¡¡con La Voz!! Concretamente, con un sampler de "El Maquinista" (2004), precedente directo de su Batman ronco. En otras palabras: vivimos en unos tiempos en los que Bale puede aparecer incluso en los lugares más insospechados. Sólo nos queda rezar para que no esté cabreado...

(*) La foto proviene de ohnotheydidnt: Kermit Bale, que expone decenas de simetrías entre el actor y el teleñeco. En muchos sentidos, esta es la mejor página web jamás creada.

8 comentarios

Victoria -

ESTUPIDO ENVIDIOSO!!!!!!! CHRISTIAN BALE ES UN ACTOR DE PRIMERA

Danzante -

'La Voz' intenta rozar lo sublime y cae en lo ridículo. Hemos terminado profesionalmente con Bale hasta que deje ese tono pomposo y se convierta en un teleñeco.

Ibán Manzano -

Me ha encantado la web. No he podido parar de reirme con las imágenes y mira que yo creía que este hombre era sinónimo de belleza. Pero después del parecido con la rana, hasta su mujer se lo pensaría dos veces.

Por cierto, suscribo a TITO GRAY. A Law, estrenar 8 películas en un año, no le sentó nada bien.

TITO GRAY -

Creo que su predicción ("don de la ubicuidad") es del todo correcta. Sirva el ejemplo de Jude Law, gran actor que llegó a saturar el mercado en un par de años de estrenos consecutivos y que mereció más de una broma en Hollywood.

padawan -

Me encanta la página de Bale y Gustavo, tiene algunos parecidos increíblemente razonables... yo no sé cómo me tomaría ser tan parecido a un calcetín verde. En The Big Bang Theory Sheldon hace algunas coñitas con "la voz". Desde entonces se me escapa a veces un "I'm Batman"

Noel -

Pero esto es bien sabido, ¿no? Aunqe tiene razón: por si acaso, advirtamos que el tipo era el alma de los Manics, y no esos tres tíos quetan hartos nos tenían.

Mario Vírico -

Lo correcto sería apuntar que Richey James fue guitarra y letrista de los propios Manics. Es que de la forma que lo pone da a entender que James y los Manics no tienen ninguna relación.