Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Una peli con estas canciones NO puede ser mala

Una peli con estas canciones NO puede ser mala El completamente imprescindible blog This Is Pop! nos informa, en su selección mensual de novedades discográficas, de la que se confirma desde ya como la banda sonora del verano: se trata de la chispeante selección de canciones que integran el disco de Herbie: Fully Loaded, la resurrección del infernal coche parlante que ha vuelto para reclamar las carreras de Michael Keaton, Matt Dillon y, si me apuráis, hasta de su protagonista femenina (aunque esperemos que no sea así...). Con todo, la película de este Escarabajo del amor se me antoja como una de las que más nos van a hacer disfrutar este verano a los cinéfagos gamberro-inconscientes: al fin y al cabo, muy mal lo tiene que hacer la directora Angela Robinson para malograr una película que cuenta con estas joyas en su B.S.O.:

1. Lindsay Lohan - First
2. Mark McGrath - Getcha Back
3. Aly & A.J. - Walking On Sunshine
4. Caleigh Peters – Fun, Fun, Fun
5. Pilot - Magic
6. Josh Gracin - Working For The Weekend
7. The Donnas – Roll On Down The Highway
8. The Mooney Suzuki - Born To Be Wild
9. Ingram Hill – More Than A Feeling
10. Rooney - Metal Guru
11. Josh Kelly - You Are The Woman
12. Lionel Ritchie - Hello
13. Mavin - Welcome To My World
14. Blacksmoke Organisation - Herbie Fully Loaded Remix
15. Blacksmoke Organisation – Herbie VS Nascar

O sea: obras maestras del pop festivo de las cuatro últimas décadas, ya sean versiones originales o demenciales covers, además de dos composiciones originales de la Blacksmoke Organistion. De hecho, esto puede ser la demostración empírica de mi teoría de que cualquier película que incluya una secuencia de montaje a ritmo de "Working for the Weekend" se merece un notable.

Sobresaliente si dicha secuencia transcurre en una carrera de coches, los vestuarios de un instituto o un partido de volleyball playero.

Matrícula de honor si transcurre en una cárcel de mujeres.

3 comentarios

Noel -

Javi: Últimamente lo escucho demasiado. Y a los ZZ Top.

EKI: A mí me pasa lo mismo con la película de "Los osos amorosos".

EKI -

Cuando era más joven e intentaba hablar de Herbie con mis amigos, me miraban con caras raras... no les sonaba de nada... hasta llegué a pensar que había soñado esas pelis...

Javi -

"Working for the weekend" se está convirtiendo en tema estrella del blog... ¡tengo que verlo/escucharlo como sea!