Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Las Simpsons

Las Simpsons

Los adictos a la MTV sabemos que las popstars de la Generación Y han pasado por, hasta ahora, dos fases: a) la vecina de al lado, es decir, la adolescente rubia y recatada que, precisamente por eso, transmitía un halo lolitesco que sólo los más pervertidos (y no sus hijas) podían captar; y b) la zorra desprejuiciada, es decir, la postadolescente de pelo mutante y vestidos ultrasugerentes que deja de ser un placer culpable para esos padres que les empiezan a prohibir sus discos a sus hijas. Repasemos: Britney Spears dio el paso ético/estético (de popstar a pornstar) con "I’m a Slave 4 U", Christina Aguilera con "Dirrty" y Jessica Simpson con su versión de "This Boots Are Made for Walkin’ " (dejemos fuera a Lindsay Lohan, que debutó en la música con un "Rumors" que ya podría inscribirse en la segunda categoría; y a Hilary Duff, que todos sabemos que iba para monja). Pues bien, a juzgar por la foto que tenéis arriba (cortesía, claro está, de The Superficial), la hermana de Jessica, Ashlee Simpson, ya está lista para dar el gran paso. Su próximo vídeo, "L.O.V.E.", ha sido comparado con Quentin Tarantino (no, de verdad), pero yo creo que está chica no podrá pasar por la segunda fase sin evitar el ridículo que siempre la acompañó en la primera: no tenemos más que repasar su accidentado playback en el "SNL" o su reciente numerito en un McDonald’s para hacernos una idea de lo mucho que nos vamos a reír con esta nueva Ashlee adulta.

Seguimos con las Simpsons: me he enganchado demasiado tarde a la serie de telerrealidad de Jessica y su marido, Newlyweds, que comparte con "Los Osbournes", "Meet The Barkers" y "Viva La Bam" su ambición por revelarnos el lado ¿humano? de los famosos más grotescos del planeta (y, en el caso de Travis, partirnos el corazón a sus fans). Digo que me he enganchado tarde porque la reciente separación de Jessie y Nick Lachey hace prácticamente imposible que pensemos en una nueva temporada de esta serie que, en sus mejores momentos, parecía "The Office". Pero enteramente. Y de manera inconsciente, claro. Pasará mucho tiempo hasta que nos olvidemos de aquella vez en la que Jessica Simpson se preguntaba si el atún que estaba comiendo era, en realidad, pollo (en la lata ponía "Chicken of the Sea"...). Sí, realmente pasará mucho tiempo...

Para terminar, el último rumor realmente bueno que he escuchado. Johnny Knoxville: qué decir.

6 comentarios

Kroy -

pero y quièn cojones son las hermanas Simpson? y por què habría de saberlo cualquiera de vosotros, es que vivìs en Seattle o en South Carolina?
me no entender

Noel -

Único en el mundo. Luego la muchacha se lo tomó con humor e hizo anuncios para la compañía.

Idaho -

Chicken of The Sea. Y Nick mirandola incredulo XDD.
Qué momento

Noel -

Kalimero: Las dos son iconos sexuales del Lado Oscuro, cada una a su manera.

Sr. Toldo: También está rodando con Robert Altman. Sobre los buenos tiempos, ha dicho lo siguiente (http://www.teentoday.co.uk/gossip/gossipstory454.shtml): "I'm working out with a trainer and eating healthily. I want my boobs back". Amén.

Señor Toldo -

1. El vídeo del McDonald's es ciertamente desternillante. Como la serie de la hermana sea la mitad de grotesca ya merecerá la pena.

2. Esa foto de la Lohan... ¿¡volvemos a los buenos tiempos!? Y está rodando la peli sobre el asesinato de Robert Kennedy, eso significa ¡modelitos de los 60! yeah!

ka -

La Ashlee esta es más fea que pegarle a un padre, ¡vaya pedazo de napia que gasta la tía!

En cambio su hermana esta para hacerle uno y dos favores.

Saludos.