Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Why'd you feel so negated?

Why'd you feel so negated?

Sí, este post va sobre el accidente aéreo de la semana, pero eso no es hasta el siguiente párrafo. Antes voy a hablaros de Bloc Party, así que comprendo que queráis pasar directamente a los chascarrillos que vienen tras el punto y aparte. Si no es así (¿¿¿hola???), entremos directamente en materia: a mí no me gusta demasiado Bloc Party, por no decir casi nada. Sin embargo, adoro "Banquet", la segunda canción de su álbum de debut. Por alguna razón, esa frenética descarga de energía (sexual, según interpreto yo la letra) a ritmo de ska moderadamente acelerado me vuelve loco, hasta el punto de considerarla una de las mejores canciones del año (o, al menos, de un disco que, repito, no me hace gracia). Pues bien: acabo de descubrir que The Streets colaboró en la edición de remixes de "Silent Alarm" con una versión de "Banquet", rebautizada para la ocasión como "Apology". Lo cierto es que ambas canciones no podrían ser más diferentes: mientras que los crípticos chicos de Bloc Party narraban la espiral autodestructiva de una relación sadomasoquista (porque va de eso, ¿no?), Mike Skinner aprovecha la base sonora original para componer una de las odiseas tuno-confesionales marca de la casa. Así, el rapero de Birmingham aprovecha el remix para pedirle perdón a la popular presentadora Jo Whiley por robarle el micrófono el día que fue invitado a su programa de radio (de hecho, con ese micrófono se grabó el magistral "A Grand Don’t Come for Free", disco que, de haberlo descubierto antes, habría creado un espacio para su autor en el alfabeto musical que hice el mes pasado). Si queréis escuchar a Skinner disculpándose públicamente por el hurto y contándonos lo contenta que se puso su madre cuando el muchacho le regaló su disco de oro, no tenéis más que pinchar aquí (si no os funciona, consultad el Soulseek). Es una lástima que no haya podido encontrar el vídeo, en el que podemos ver a Mike Skinner comportándose como un auténtico hooligan en un pub y paseando por la calle con el famoso micrófono entre manos.

Hablando de vídeos graciosos, supongo que ya habréis visto unas trescientas veces el accidentado paseo en helicóptero de los dos líderes del PP. Qué bien nos lo hemos pasado todos, ¿verdad? (yo, de todos los chistes oídos, me quedo con este de REFO, que lo clavó el mismo día del accidente). Pues bien, ha tenido que ser el siempre sorprendente Periodista Digital el primero (que yo sepa) en sacar la teoría de la conspiración: al parecer, el accidente fue provocado por dos objetos misteriosos que impactaron contra la cola del aparato, precipitándolo al vacío en lo que estuvo a punto de convertirse en una tragedia. Un vídeo grabado por la agencia EFE nos muestra perfectamente el recorrido que realizan los dos objetos no identificados, que salen de la nada para chocar contra el potente helicóptero y derribarlo. La teoría de que puede que se trate de manchas en la lente de la cámara no se tiene muy en cuenta porque, de hecho, se cae por su propio peso (perdón): juzgad por vosotros mismos. Siguiendo con el tema de los vídeos de risa, permitidme que os haga unas sugerencias para pasar la tarde bien a gusto:

7 comentarios

Noel -

Pues estoy escuchando "Rock'n'Roll Lies" y me está gustando a rabiar.

¡Gracias por la recomendación!

Gam -

Noel,
si puedes pasate por mi especie de blog y cuentame que te parece el grupo mostrado.

Noel -

Je je: muy buenas las portadas de periódicos, sobre todo la de "El Mundo". Qué pena que vi el post tarde (lo siento), porque si no las hubiera citado en este otro.

¡¡Y el póster de "Top Gun"!!

morri -

Mira aquí Noel, hay unas cuantas imágenes y me encanta la de Black Hawk Derribado jajaja
http://www.milinkito.com/archivos/001288.php

Yo hice un pequeño post con las portadas posibles de los diarios, anda que no ha dado tema para chistes lo del helicóptero xD

Noel -

Mycroft: El que sí que mola es The Streets. Bloc Party debo consumirlo en muy pequeñas dosis.

Javi: Las cabras son indescriptibles. No me lo hubiera creído si no las hubiese visto con mis propios ojos.

Javi -

A mí Bloc Party como que tampoco me chiflan... no entiendo la cantidad de bombo (relativo, claro) que les dan.
Por cierto, el vídeo de las cabras... no tengo palabras para describirlo... es de lo más absurdo que vi en mucho tiempo.

Mycroft -

Yo pensaba algo parecido sobre bloc party, los consideraba de un solo tema...pero acabé cambiando de idea...Su disco me acabó calando poco a poco...