Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

MS Paint Reloaded

MS Paint Reloaded

He de confesaros que yo, hace ya algún tiempo, era un auténtico adicto del Paint, esa maravillosa aplicación de Windows que tantos y tantos secretos es capaz de esconder. Aún recuerdo aquellos dibujos torpes y ultra-naïf de los ídolos de mis años imberbes: Spawn, Ace Ventura, los marcianos de "Mars Attacks!", Batman... Nada, pero absolutamente nada que ver con este autodenominado Ultimate MS Paint, un auténtico tour de force pixelado que seguramente es lo más ambicioso que nadie haya hecho nunca con este programa -con la posible excepción de mi obra "Buzz Lightyear en Marte (borrador 2)"-. Un consejo: esperad pacientemente a que se cargue del todo e id bajando la barra muy lentamente para no adelantaros a las sorpresas que este mago del Paint os reserva. ¿Arte visionario o arte absurdo? Arte geek, seguro.

Este macro-dibujo de Paint es una de los muchos enlaces maravillosos que se pueden encontrar en The Ultimate Insult, un blog que hace bastante tiempo que no visitaba. ¡Grave error!, porque también tiene cosas tan imprescindibles como este generador de tiras de Garfield, esta lista de señales de tráfico internáuticas (atención a la de "Stop Spyware"), el blog de John Kricfalusi o (atentos a este) Las aventuras del Niño Dolor, la bitácoras más increíble que vais a visitar hoy. Os lo aseguro.

1 comentario

Señor Toldo -

Jo, el generador de tiras de Garfield no puede dar todo lo que se esperaría... pero es que las originales son demasiado buenas!!! Claro que estas cosas es mucho más fácil hacerlas con, por ejemplo, los gags de Siete Vidas.

P.D.- El caso es que con el Paint se pueden hacer muchas cosas...
http://img.photobucket.com/albums/v126/McKamikaze/Nescafe/hombresusurra.jpg