Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

My milkshake brings all the boys in the yard

My milkshake brings all the boys in the yard

Damas y caballeros, estarán de acuerdo conmigo si les digo que soy un hombre de la blogosfera. Empecé en el negocio en septiembre de 2004, y desde entonces llevo posteando una media de veinte entradas al mes, sin contar mis colaboraciones en otras bitácoras. Pues bien, damas y caballeros, creo que tengo una buena razón para presentarme ante ustedes aquí hoy. Saben que yo no postearía en domingo, mucho menos en un domingo electoral, si no fuera por una buena razón. Esa razón (y creo que estarán de acuerdo conmigo) es una parodia de FunnyorDie.com que considero esencial que vean cuanto antes, y que lo hagan gracias a mí. Otros blogueros podrían intentar presentársela antes, pero es muy probable que se trate de blogueros que no saben o no tienen los medios para bloguear correctamente. Yo hago mi propio blog y tengo hombres que trabajan para mí, hombres que conozco. No cuelgo más de tres youtubes en la portada, no pierdo el tiempo con un fotolog lleno de fotos mías tomadas en el espejo del cuarto de baño. Soy un hombre de familia: llevo un negocio familiar. Este es mi hijo y socio, H.W. Ceballos. Les estamos ofreciendo el lazo familiar que otros blogueros no pueden entender. Como muestra de buena fe, aquí les ofrezco la parodia por adelantado, esperando a cambio su colaboración en los comentarios. Les aseguro que sea lo que sea lo que los otros blogueros les prometan, no estarán aquí cuando bajen las visitas...

There Will Be Bud

¿Mejor que la parodia de Bill Hader? No lo sé, pero agradezco que existan tantas: me hacen compañía. No podría seguir blogueando yo solo con estos... lectores.

8 comentarios

Señor Toldo -

Vale, reconozco que ya no actualizo mi blog porque estoy muy ocupado con los múltiples posts diarios para El Rincón de Alvy Singer y no se puede hacer todo.

Alvy Singer -

TOLDO Y YO. A LA VEZ.

Alvy Singer -

http://tinyurl.com/3yj9ad Mi granito de arena.

Señor Toldo -

¡Genial! Y un nivel de producción muy bueno!!

Momentos musicales, Greenwood aparte: http://www.youtube.com/watch?v=8hXJMFW25nY

Danzante -

Jajaja, gran parodia! No le hace falta que le diga que su blog es grande... Vale, ya lo he hecho.

Por cierto, tremendo el capítulo de "Perdidos". ¡Ben tiene sentimientos!

(Arriba el 'chiki-chiki')

Eli Janacek -

Cielos, ante tamaña muestra de ingenio sólo puedo decir que estoy desesperado y necesito más post como este. Incluso gritaría, como un Paul Danone/ Eli Sunday cualquiera, que ¡soy un falso bloguero y la blogocosa es una superstición!

Salanova -

No me obligue a decir que Soy un falso profeta y Dios una superstición.

Starman -

Yo tengo un sueño recurrente. Voy al quiosco y ahí está, colorista, fresquita y exquisitamente diseñada, la edición impresa del Emperador de los Helados.