Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El fantasma de los Halloweens pasados

El fantasma de los Halloweens pasados Hace tiempo que tenía Old Haunts en el punto de mira. Pensaba reservarla para la IIª Semana de Halloween de este blog, pero es que es tan rematadamente buena que no he podido resistirme a recomendarla ya mismo a todo el que no la conozca. Se trata de una colección de material gráfico de los Halloweens del pasado, que hace especial incapié en la década de los 60 y que ofrece estímulos tan irresistibles como ese post de Pin-ups halloweenianas que encabeza la página (aquí os pongo a Ann Rutherford, pero no os perdáis a Linda Darnell ni, sobre todo, a Deborah Walley).

Para los amantes de Halloween y de la cultura popular norteamericana, el placer que nos proporciona "Old Haunts" no se puede expresar en una frase que tenga final: digamos sólo que ver a Shirley Temple sosteniendo una calabaza en una foto promocional de la Fox (o anuncios cutres de casas encantadas de barrio) va a ser uno de los pocos recuerdos perdurables que, a buen seguro, me va a proporcionar este maldito y aburridísimo sábado de agosto.

3 comentarios

Noel -

Sunes: Ya, lo de los anuncios me tiene intrigado: ¿serán inteligentes? Dicen que se pueden quitar, pero estoy tan perezoso últimamente... Me apunto lo de Svevo, aunque actualmente estoy liado con una cosa de Umberto Eco que también tiene muchas narices.

warsaw: Sí, la calabaza de Audrey Young es inenarrable. ¡Esa sonrisa mal dibujada... pero tremendamente picarona!

warsaw_79 -

La mejor de todas es la de Audrey Young, es el típico Pin-Up en blanco y negro y con una calabaza que se cae de mal hecha, jajaja.

Muy bueno el enlace Noel.
Un besazo!!!!

Sunes -

Me quedo con la imagen de Deborah Walley, sin lugar a dudas! Me encantan, me fascinan las fotografías americanas de los 60.
Por cierto, supongo que estarás contento: tienes anuncios de "star wars collectors masks" y "star wars helmets"! ;-)
Para las aburridisimas tardes de agosto, te recomiendo "La coscienza di Zeno" (creo que hablas italiano no?) de Italo Svevo. El libro es taaaan infumable, que podrás echarte una laaarga siesta.
Un saludo!