Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

La Hora Tiki

La Hora Tiki Damas y caballeros, esto es un no parar. Después de haber sobrevivido ayer (con serias secuelas físicas y psíquicas) a un viaje en tren de casi siete horas, lo más lógico sería haberme pasado todo este domingo al estilo Ramón Sampedro. Eso hubiera sido lo normal. Pero si nada más bajar del tren a uno le llaman por teléfono y le proponen pasar el día en el Warner Bros. Park... Pues uno como yo no se lo piensa dos veces. Por suerte, hemos aguantado poco, principalmente por culpa del calor y el cansancio, pero también por la gente que puebla este parque temático del horror. Me explico: cuando he llegado al punto de jurar que me pegaría con el siguiente tunero de extrarradio que viera con la camiseta/gorra/camisa de Fernando Alonso, bueno, pues en ese momento hemos decidido que era hora de marcharse.

Por suerte, antes de tumbarme en la cama para el resto de la jornada he tenido tiempo de revisar el correo (¿por qué todo el mundo te manda TANTOS mensajes cuando estás fuera?) y actualizar el blog con un enlace a esta página de música tiki que descubrí poco antes de irme de mini-vacaciones. Sin duda, Martin Denny es la estrella, pero también están por ahí Les Baxter y los inefables Don Tiki. A mí está música me gusta porque es tremendamente evocadora, porque siempre he querido vivir un romance maldito en Hawai y porque salía en uno de los pasajes más memorables de "La broma infinita".

¡Ah!, y siguiendo un poco con la onda de los parques de atracciones, aquí os remito a uno que me inventé allá por el mes de noviembre: PALAHNIUKLANDIA, el segundo lugar más feliz del planeta. Ahora que lo pienso, necesita atracciones nuevas... ¿Qué tal un simulador de realidad virtual inspirado en "Guts", su relato corto sobre accidentes masturbatorios atroces?

5 comentarios

Noel -

Gracias por la recomendación: iré a buscarla.

eli -

que sorpresa ver entre la seleccion de esa pagina a Yma Sumac. Esa cantante peruana es alucinante, ¡uno de mis maximos idolos! Busquen sus canciones, su voz es increible. Y que coincidencia, noelio, porque al ver el contenido de tu blog, pense en recomendartela.

Noel -

Javi: Vía Soulseek se encuentran cosas de Don Tiki, pero te recomiendo que empieces por el gran Martin Denny o los clásicos de la "steel guitar".

mara: ¡Qué me va a molestar: me ecanta! Gracias mil y disfruta de tus vacaciones.

mara -

HOlaaaaa, bienvenioooooo!! ahora me tocan a mi las vacas. Oye una cosita espero que no te moleste pero te he hecho un dibujo `para linkearte en mi nuevo blog, no es que sea gran cosa, pero así os tengo a todos por igual.. esta aqui:
alquimistailuminada.blogspot.com
Saludos!!!

Javi -

Se le echaba de menos. Por cierto, ¿música Tiki? Eso sí que es un regreso a lo grande.
Cada vez me gusta más este blog, lo que no se encuentre aquí...
Miraré de conseguir algo de alguno de los grupos que nombras. Unos tíos que se hacen llamar "Don Tiki" tienen que ser buenos a narices.