Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

El milagro del sexo

El milagro del sexo El vinilo Christopher Recordings on Sex Instruction lleva ya un tiempo de gira por la blogosfera, y no es para menos: se trata de una especie de disco conceptual producido en los años 40 por alguna oscura entidad ultracatólica de la América Profunda. El disco está dividido en cuatro secciones, una por cada problema de la vida adulta que se quiere explicar a los niños: "How Babies Are Born" (o papá-pone-una-semillita-a-mamá), "Menstruation" (o la-niña-se-ha-hecho-mayor), "Problems of Growing Boys" (o el siempre peliagudo tema de las poluciones nocturnas) y "The Marriage Union" (o, hasta que te cases, nada de nada). Cada sección está compuesta por un diálogo paternofilial acompañado de música de fondo y efectos de sonido variados. ¿A qué dan ganas de escucharlo? Pues me temo que eso es más bien imposible, pero no pasa nada: el enlace de arriba pertenece a la impagable web Post Fun, y su altruista autor está dispuesto a explicárnoslo con todo lujo de detalles.

Para acabar, quedémonos con esta sencilla y amena explicación del ciclo menstrual, tal y como nos la cuenta la madre de una tal Betty:

Mira, esa sangre simplemente está ahí para cumplir con un propósito particular, y cuando ya no es necesaria, simplemente se va. Es una función corporal perfectamente natural. Y Sagrada, cuando te das cuenta de que es parte del maravilloso plan de Dios para engendrar nuevas almas pequeñitas a su imagen y semejanza (Total y absolutamente sic).

6 comentarios

Tautina -

Lo que a mi me está alucinando todavía es que “los problemas de la vida adulta” los pudieran separar en cuatro capítulos, perfectamente definidos ellos con cuatro títulos tan ridículos. Además, me falta perspectiva para ponerme en la piel de un crio de esa época e imaginar por que extraña razón querría escuchar semejante horror.

Noel -

¡¡¡Jajajajaja!!! Pues no tenía ni idea. Ya decía yo que me parecía rara la foto de un jugador de los Lakers ilustrando este artículo...

S.M., ¿te imaginas que a la Iglesia española le da ahora por hacer un disco parecido que trate temas como el condón y las bodas homosexuales? ¡¡¡Con samplers de Rouco!!!

McCook -

Por cierto, el A.C. Green al que hacen referencia en la página, es el jugador de los míticos LA Lakers de los 80 (Magic, Abdul-Jabbar, Worthy & Cia), y era conocido por ser defensor de la virginidad y la abstinencia a ultranza hasta después del matrimonio, algo que logicamente producía mucha risa a sus colegas de vestuario que podían trincarse a una fan jamona cada noche. Además no se casó hasta que tubo casi 40 años, así que los callos en las manos no debían ser solo del balón...

Además, creo recordar que Manu Chao utilizaba en alguna de sus canciones unos "samples" de un disco de este tipo, pero en castellano y que tampoco tenían desperdicio, con el clásico de la semillita.

Steam Man -

BRUCITAL! está claro que la realidad supera la ficción.... estos de la iglesia son unos comeollas, ¿por que no intentar decir las cosas lo mas parecido a la realidad?

HHHhhhhmmmmmmm KK!

Noelio -

Lo malo es que el daño ya está hecho: muchas generaciones de norteamericanos se han debido criar con cosas como esta (George W. Bush y sus primitos, por ejemplo).