Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Blockbusters '06: ¡El mundial de posters! (Y el ganador es...)

Blockbusters '06: ¡El mundial de posters! (Y el ganador es...)

Superman Returns 9 - Nacho Libre 15

Como veis, la cosa está muy clara: Nacho ha ganado por goleada el Mundial de Pósters 2006, dejando claro que nadie (ni siquiera un superhombre) puede superar a Jack Black con mallas, botas y una capa. Su fina parodia de la clásica pose superheroica ha podido contra un cartel que, precisamente, tiene su mejor baza en la clásica pose superheroica: sin duda, todo un acierto por parte de los responsables de la película de luchas del verano. En la foto, podéis comprobar cómo Nacho se ha puesto sus mejores galas para recoger su merecido trofeo al mejor póster del verano.

Ahora, permitídme que ejerza un poco de aguafiestas. Nadie duda de la superioridad de "Nacho Libre" en lo que a carteles promocionales se refiere (echad un vistazo al resto aquí), pero es posible que estos nos hayan destripado ya lo mejor de la película. Una cosa en la que parecen coincidir casi todos los críticos norteamericanos es en que el director Jared Hess confía demasiado en que la simple imagen de Jack Black con mallas es suficiente para llevar a buen puerto su comedia. Y ahora que ya estamos hartos de ver esa imagen en todos los pósters y anuncios de la película, el factor sorpresa se ha perdido irremediablemente. Ojalá me equivoque y "Nacho Libre" sea una gran película, pero la escasez de gags que sufren todos los trailers hace que me tema lo peor. Nunca podremos olvidar la sonrisa que se nos puso cuando vimos por primera vez el póster ganador, pero... ¿conseguirá la película estar a su altura?

7 comentarios

Dani Lebowski -

Yo me refería a este, tambien en francés:

http://www.impawards.com/2006/snakes_on_a_plane_ver3.html

Noel -

Sí, pero no me gusta: ¡no salen serpientes! El póster francés es mucho mejor: nos ofrece las dos cosas que promete el título y Sam "The Man" Jackson tiene una expresión facial de Oscar. De O-s-c-a-r. Atended a lo que os digo.

Dani Lebowski -

Estoy convencido de que la pelicula estará a la altura del cartel... han visto el nuevo poster de Snakes on a plane?

Alvy Singer -

Yo solo espero la mitad de cuñas mejicanitas apuntadas en Napoleon Dynamite. Y ya mas o menos contento. Aunque no nos engañemos esperamos (tanto) de ella....

Ro -

temia q pase esto...ahyyy superman: te tenia fe!!!! Ultimamente, equipo por el q apuesto, equipo que no termina bien... la final estaba muy dificil, gano el mejor...

Hijo Tonto -

Yo estoy con Nacho. Y con la predicción del Chaiko.

Chaiko -

Yo de Nachooooooooo! no espero que sea un comedión chorra, sino algo a años luz de todo como Napoleon Dynamite. De hecho que no se ría ni Dios en el cine sería una buenísima señal. Ese es el tipo de "gags" que espero.

Vote for Pedro.