Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Navidades heladeras (4)

Navidades heladeras (4)

a) Roboraptor (Amigo cibernético): Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, el perro no es el mejor amigo del hombre, sino el robot (al menos, hasta que se rebele y tome el control del planeta tras masacrar a la raza humana). La empresa WooWee parece ser consciente de esto, porque lleva años fabricando las mejores mascotas robóticas del mercado: su Robopet y su Robosapien están bien, pero, ¿quién quiere un perro autómata pudiendo tener a un dinosaurio? Repito: a un dinosaurio. Un dinosaurio robot. Y no un dinosaurio cualquiera, sino un velociraptor, uno de los bastardos más mortíferos de la Prehistoria (inmortalizado además por Steven Spielberg y Michael Crichton en la insuperable "Parque Jurásico"). Roboraptor utiliza la más novedosa tecnología láser para devolver a la vida a este mítico carnívoro, al que podremos controlar con un mando para que haga todas las cucamonas que se nos ocurran (incluso vigilar nuestra cama mientras dormimos). Equipado con tres personalidades distintas (agresivo, nervioso y amigable), este entrañable robot asesino reproduce fielmente los movimientos corporales de un depredador del Cretáceo y, lo más importante de todo, está completamente a nuestro servicio. Además, si se pone pesado no hay más que quitarle las pilas, y no sacarle a pasear como al maldito chucho.

b) Austin Powers Collection - Shagadelic Box (DVD): ¡¡Sí, nena, sí!! No te fíes de nadie que te diga que no le gusta Austin Powers: el personaje de Mike Myers es una de las más celebradas creaciones cómicas de todos los tiempos, por no hablar de su patulea de antagonistas (encabezada por el Dr. Maligno y Goldmember), secundarios (Gordo Cabrón y Mustafa son únicos en el mundo) y jamelgas (Felicity Shagwell, por el amor de Dios). Este psicodélico pack incluye por primera vez las tres películas dirigidas por Jay Roach, que hasta ahora habían padecido unas ediciones por separado que no estaban a la altura, aunque también es cierto que los extras siguen siendo más bien pocos... Da igual, porque casi se puede decir que estas películas tienen los extras incluídos: desde la retahíla de frases inmortales (Maybe you and the laser should go get a freakin’ room, You’re the Diet Coke of evil, Allow myself to introduce... myself) hasta el carrusel de cameos (el prólogo de la tercera película es capaz de poner rojo de envidia a Santiago Segura), estas películas son tan condenadamente buenas que seguramente te ayuden a paliar la resaca de Año Nuevo mejor que cualquier remedio casero.

c) Operation. The Simpsons Edition (Juego de mesa): Hay pocas cosas legales tan divertidas como una partida de "Operación" entre gente medio borracha, así que trata de imaginarte lo que puede ser una partida de "Operación" en la que tu abuela intente, con unas copas de anís de más, extraer el cerebro de Homer Simpson obteniendo un D’Oh! por respuesta. Eso es precisamente lo que os puede pasar tras la cena de Nochebuena si encargáis pero ya esta nueva versión del clásico juego de mesa, en la que el mítico paciente de nariz roja ha sido sustituido por nuestro técnico nuclear favorito. Equipado con doce frases homerianas distintas, tenazas, dinero y doce partes del cuerpo (sí, entre ellas un bolo y un martillo), esta versión de "Operación" puede superar ampliamente a ese decepcionante "Cluedo" que sacaron hace tiempo. ¿Para cuándo el Trivial simpsoniano?

6 comentarios

galgotibio -

Qué gran juego aquel de "Operando", con la nariz-bombilla del tipo iluminándose cada vez que rozabas un lateral con las pinzas. ¿Quién no acabó destrozando el juego, arrancando el panel de cartón para descubrir las entrañas del paciente?

Noel -

"Nena, ¿te vienes a matar humanos?".

Bender es el mejor amigo que un hombre puede tener.

EKI -

El roboraptor lo vi el otro día en una tienda rugiendo, y no está mal, pero al ritmo que van, creo que me esperaré a que dentro de uno o 2 años saquen a un Bender de sobremesa para los chicos y a alguna "robopilingui SP Girls Edition" para que, a modo de furbis, interaccionen cuando se encuentren.

Mycroft -

pues yo me pido el operación de los simpson...que te opere el dr. hubber es un puntazo

Señor Toldo -

Joder, yo lo de Austin Powers me lo pillo fijo!!!
Why make a trillion when we could make... billions?

REFO -


Lo de Austin Powers tiene una pinta cojonudisisisima...

Habrá que poner interés (y dinero) en hacerse con uno de estos packs.