Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Blockbusters '09: Miss y Mister Blockbuster 2009. Los resultados

Un vulcaniano de cejas vistosas y una hechicera adolescente son, respectivamente, vuestro rey y vuestra reina del baile. Vosotros los habéis elegido, así que postraos ante ellos. O, simplemente, contemplad su belleza (aunque he de decir que ninguno de ellos era mi opción: yo voté por Bryce y Johnny). Si todo sale como se espera, ambos tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos dentro de dos veranos, cuando la nueva entrega del " Red Bull-Star Trek" de J.J. Abrams y la segunda parte de "Harry Potter and the Deathly Hallows" lleguen a las pantallas. Pero no adelantemos acontecimientos y dejemos que Emma Watson y Zachary Quinto disfruten de su baile inagural. ¿Hacen o no hacen buena pareja?

9 comentarios

elhombrecohete -

De acuerdo con ud. en declarar un único triunfador para ambas categorías. En mi opinión, no cabe duda: Rey y Reina Bolckbuster 2009 para Brüno.

Alvy Singer -

Quinto no es gay. ¡Es el primer vulcaniano sesuá! Depp es, no obstante, algo más que mr.blockbuster: es el mejor actor de todas las películas del verano. Es, literalmente, Dillinger.

Y Bryce...denle otro blockbuster que se luzca (a lo mejó...¿eclipse?) y FLIPEN.

Noel -

Estuvo saliendo con Veronica Mars hace relativamente poco, así que no sé.

Apático -

Como se nota que han votado más hombres y que lo han hecho a Spock, por votar algo...

¿Zachary es gay? No, si al final lo de Star Trek va a ser un triángulo isósceles...

Barry_ -

Una niñita y un gay. Cuánto vicioso hay suelto por ahí.

Salanova -

Justo lo que voté. Mi decisión a última hora de votar por Emma, en parte por la nostlagia del Julio pasado y, bueno, por su belleza, ha dado sus frutos.

Alvy Singer -

Yo hubiera votado por usted, pero es que ZACHARY QUINTO es el HOMBRE.

Y, uhm, el problema que le veo a Bryce Dallas Howard es que no sale todo lo hipnótica que debería en las manos de McG. Y es una mujer que ha hecho olvidarme a Nicole Kidman (aunque no a Lars Von Trier, peeeero) EN DOS MINUTOS.

Noel -

¡¿Cómo?! ¡Que a mí estos dos no me gustan! Si hubiera estado en mi mano, Bryce Dallas Howard ganaba LAS DOS categorías.

Fanshawe -

Tongo!!!