Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Blockbusters '09: Miss y Mister Blockbuster 2009

¿Estas últimas semanas os han parecido calurosas? Espero que no, porque ahora llega el momento de pasar calor de verdad. Este blog se complace en presentar el cuarto certamen de Miss y Mister Blockbuster, un evento en el que dejamos de lado consideraciones cinematográficas (o morales) y nos centramos en lo que de verdad interesa: nuestros instintos primarios. Sin más dilación, vamos con los candidatos

Miss Blockbuster 09

a) Sienna Miller (G.I. Joe) - Perfidia con traje ajustado.

b) Emma Watson (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) - Prácticamente magia. Y ya es legal.

c) Zoe Saldana (Star Trek) - Puede traducir los latidos de tu corazón.

d) Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation) - Una buena razón para unirse a la Resistencia.

e) Megan Fox (Transformers: La venganza de los Caídos) - Una amazona entre brutos mecánicos.

f) Marion Cotillard (Enemigos públicos) - La chica del gángster.


Mister Blockbuster 09

a) Sam Worthington (Terminator Salvation) - Mitad hombre, mitad máquina (de amar).

b) Zachary Quinto (Star Trek) - Alienígena de mirada Magnum.

c) Johnny Depp (Enemigos públicos) - Tu amante bandido.

d) Shia LaBeouf (Transformers: La venganza de los Caídos) - Los nerds son los nuevos triunfadores.

e) Channing Tatum (G.I. Joe) - All-American boy.

f) Hugh Jackman (X-Men Orígenes: Lobezno) - Mutante de las antípodas.

Nada mal, ¿eh? Ahora te toca a ti decidir quiénes se llevan la corona de Miss y Mister Blockbuster este año. La manera de votar es algo diferente a la de otras ediciones: en lugar de dejar tu voto en los comentarios, tienes que pinchar en los dos enlaces de abajo.

Vota a Miss Blockbuster / Vota a Mister Blockbuster

Recuerda que tienes que elegir una chica y un chico. La encuesta acaba el viernes por la tarde, momento en el que los ganadores serán anunciados en un simpático post ad hoc. ¡Gracias de antemano por participar!

12 comentarios

Pon -

Como siempre, Megan y Johnny.

Javi -

Jo, cuánto tiempo sin comentar por aquí.
Y además vengo a echarle la bronca. Bueno, no tanto, sólo que me extraña no ver a la señorita Alison Lohman entre las nominadas.

REFO -

Miss: Megan Fox, por supuesto. Ha nacido para el pecado, aunque lo de actriz sea coyuntural.

Mister: Sam Worthington, por ese carisma de tipo duro sin complejos.

Lu -

No me puedo creer que vaya ganando el insufrible de Sylar... Dónde tiene ese el atractivo, y más con esas cejazas?
Marion y Johnny, y me ha costado dejar fuera a Hugh...

Dostoievski -

Yo tengo debilidad por Marion Cotillard, aunque tu selección ha sido muy buena.
De tíos, mi voto para el histrión guaperas Johnny Depp.
Saludos.

Libertino -

Ok, perdona el mongolismo!

Noel -

Sí que es verdad. Lo que nos gusta el cuero ajustado, ¿eh?

Ark -

Votos para la Cotillard y para Spock.
Por cierto, ¿es cosa mía o el traje de Sienna Miller en G.I. Joe se parece una barbaridad al de Alicia Silverstone en Batman & Robin? http://yepyep.gibbs12.com/wp-content/uploads/2007/09/alicia00.jpg

Hombre Lobo -

Hombre, a pesar de que no he visto "G.I. Joe", la Baronesa Cobra ha ocupado por demasiado tiempo mis fantasías como para votar por otra. ¡Vivan las chicas con gafas!

En cuanto al Míster, mi voto va por Sam Worthington aunque sea por el hecho de que, después de leer la leyenda que has puesto en la foto, he pasado un rato llorando de la risa.

Lucía -

Para mí ganan los dos enemigos públicos!!!! Tanto Marion como Johnny!!!!!

Noel -

¡Gracias! Le pongo su nombre y sus votos en la encuestaca. ¡Que se vota en la encuestaca!

Libertino -

Pues por las fotos que has puesto me quedo con Megan porque si tengo que decidirme por una intérprete lo tengo claro, ¿eh?
Shia es el hombre, estoy harto de Deeps y de Lòganes.
El año que viene voto al terminator porque el remake de Furia de Titanes será la repera.