Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Blockbusters '06: ¡El mundial de posters! (Final)

Bien, pues el gran día ha llegado. Los dos llevan capa roja, pero no tienen muchas más cosas en común (salvo, quizás, el hecho de haber triturado a todos los rivales con los que se han ido cruzando). Basta ya de palabrería: Superman contra Nacho. A muerte.

 

VS.

Ya puedes votar por tu favorito, y recuerda que el viernes que viene descubriremos qué película tiene el mejor cartel del verano.

25 comentarios

VLAD -

¡NACHO! JACK BLACK HA TENIDO UN PAR AL DEJAR QUE LO RETRATEN ASÍ. OTRA COSA ES COMO SERA LA PELI...

Noel -

Si hubieran sacado este poster antes, "Corrupción en Miami" estaba en la final:

http://www.impawards.com/2006/miami_vice_ver6.html

Ro -

SUPERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Azrael -

SUPERMAN RETURNS.

max -

nacho.

kalimero -

Nacho Libre rulesssssssssss

Saludos.

J-vol -

Algo en mi interior sabe que como poster es mejor el de Superman...pero me identifico más con Nacho..tenemos más cosas en común, como por ejemplo las medidas y un alter ego que ronda por ahí ..asi pues mi voto es para Nacho Libre, (pelicula que no pienso ver hasta que la regale El Periodico)

mr.grieves -

NACHO LIBRE

Jaime Lorite -

Aunque no voté a ninguno de los dos en semifinales, si me tengo que quedar con uno, que sea "Nacho Libre", pues el de "Superman Returns" no inspira nada.

Un saludo

Chiringui-Trepanador -

Tío, mira mi pinta en el videoblog y veras con quien me identifico.

Nacho for ever.

Nacho -

Buff, vistos así en grande como que impacta más el de Superman, pero unas voces dentro de mí me susurran "traidor...traidor"...

Así pues: Nacho Libre. Y ya.

Ike Janacek -

¡Nacho, Nacho, Nacho!

Monica -

SUPERMAN!!!, increible, grandioso, soberbio.... Nacho esta bien pero si se hubiera puesto camiseta estaria mejor xDD

Javi -

Llevo votando por Jack Black desde la primera ronda (no así por Superman) así que sería estúpido dejar de hacerlo ahora:
Nacho Libre.
Por cierto, qué reñido está esto. Así da gusto.

Mycroft -

Nacho Libre!

Jackal -

Gana Superman, de calle.

Scari Wó -

Nacho Libre.
Hay mucha materia condensada en esa imagen.

Hombre Lobo -

Venga, Superman y dejémonos de tonterías. El hombre de acero lives!!!!

Pussy Galore -

Me quedo con NACHO, comedy for ever!

Alvy Singer -

Buff.... Buff...

¡Superman! Y en los penaltis.

¡Un saludo!

EKI -

Bueno, otra cosa tienen en común... ambos dos rellenan bien los calzones rojos, uno por delante y el otro por detrás...

el FRÉAK en mi me dice que Nacho, y el FRIKI en mi me dice que Superman.

La diferencia que me hace decantarme es que Nacho es avasallador, y el Supas es imponente.

Así que, definitivamente, SUPERMAN RETURNS.

Mr. Z -

Es difícil... Venga, Nacho Libre.

Yo -

Superman