Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

AICN en castellano

AICN en castellano

Larry Powles nos presenta, en exclusiva, la versión traducida de su popular geek-web. En otras palabras: noticias de verdad, gags terribles. El mes que viene, blogdecine.com.

¡¡¡¡ALERTA MARVEL, ALERTA MARVEL!!!! ¡¡¡¡TERRENCE HOWARD!!!! ¡¡¡¡NO SALDRÁ EN IRON MAN 2!!!! ¡¡¡¡Y UN PROYECTO NUEVO!!!! ¡¡¡¡PARA KITTY PRYDE!!!!

Hola colegas, este es Larry. Esta mañana me siento en mi silla reforzada y no me puedo... creer... lo que estoy viendo. Os lo voy a contar ahora mismo: una de mis fuentes en MARVEL STUDIOS me envía un e-mail totalmente demoledor, una noticia lo suficientemente mala como para hacer me den ganas de rasgarme la camisa hawaiana y llorar como un NIÑO. Al parecer, TERRENCE HOWARD no volverá para interpretar a Jim Rhodes en la segunda parte de IRON MAN (que, p.c., era LA HOSTIA).

¡¡¡LA VIRGEN!!!

Bueno, intentaré reponerme. Se dice que Howard y el estudio han tenido ciertas discusiones en torno a... asuntos... financieros, aunque ninguna de las partes quiere entrar en detalles. Lo que significa que nuestro Rhodey no podrá cumplir su promesa de la primera parte (¿os acordáis? ¿¿Cuando mira a la armadura MK. 2 y dice: "La próxima vez, pequeña"?? ¡¡Dios mío, por poco me echan de aquel CINE de Austin del grito que di cuando dijo eso!! Creo que manché mis pantalones cortos XXXXXXL. Mierda, ¿no os parece que este paréntesis es demasiado largo?), pero no temáis: el suplente ya ha sido seleccionado, y no está nada mal. Se trata de DON CHEADLE, un actor con la suficiente soltura como para hacer suyo a Rhodey y conseguir que nos olvidemos de Howard. Solo espero que esto no cambie los planes de meter a WAR MACHINE en la segunda parte, porque de ser así... mi ira sería... o sea, digamos que el BOMBARDEO de e-mails que mi colaborador SEBASTIAN MORAN y yo organizaríamos haría que Kevin Feige saliera por la puerta de Marvel Studios a pedirnos perdón en persona. ¡¡NO SABÉIS DE LO QUE SERÍAMOS CAPACES!! 

En otras noticias (pero, ya sabéis, relacionadas), ELLEN PAGE ha seleccionado un nuevo proyecto: se trata de una... adaptación... de una... novela... "Jane Eyre"... del siglo XIX (creo)... que no está escrita por Jane AUSTEN, sino por una tal CHARLOTTE BRÖNTE. Lo cual le quita interés, porque todo el mundo sabe que Jane AUSTEN estaba tan buena como ANNE HATHAWAY, que está BUENÍSIMA. Así que, pues eso. Este es el mail de un lector que nos cuenta la noticia (la de Ellen Page. Perdón si os habéis perdido, pero estaba, ya sabéis, poniéndoos en ANTECEDENTES):

Hola, Larry, aquí un lector veterano, pero nunca había escrito antes, principalmente porque mis dedos son demasiado gordos como para presionar sobre la tecla correcta. Déjame decirte que totalmente amo yo tu uso del hipérbaton, así como tu manera de UTILIZAR MAYÚSCULAS y cursivas cuando ni siquiera hace falta ponerlas. Bueno, al grano: da la casualidad de que llevo espiando a la encantadora Ellen Page desde hace más de dos años, concretamente desde que La vi interpretar (con tanta delicadeza) a mi Kitty Pryde en la tercera parte de "X-Men". Los signos inequívocos que me dirigía desde la pantalla (da igual que el cine estuviera lleno de gente: sé que Ella me miraba A MÍ) me convencieron de que estábamos hechos el uno para el otro.

En una de mis rondas rutinarias, tuve la suerte de escuchar a Ella y a Su agente cerrando un trato con BBC Films: al parecer, mi Ellen va a interpretar a Jayne Eyre en una nueva versión de la novela, producida por Alison Owen de Ruby Film. Esta mujer (que, p.c., está BUENA, pero no tanto como Ella) es la misma que se encargó de llevar al cine "Las hermanas Bolena".

Y esto es todo lo que pude escuchar antes de que la rama de mi árbol se rompiera y su representante (te.. odio...) volviera a llamar a la policía. Yo les tuve que explicar que no estaba acosando a Ellen Page. O sea, ¡yo también he visto HARD CANDY! ¡Sé cómo acaba todo esto!

Larry dice: suena bien, aunque no estoy muy convencido en lo que respecta a la tal Owen. ¡¡¡Al fin y al cabo, "Las hermanas Bolena" pasó a la historia como la película en la que Scarlett y Natalie NO se enrrollaban!!! De todas maneras, esto ha sido todo en nuestra ALERTA MARVEL del día. ¡Me voy!

7 comentarios

Tones -

A Noel, a Noel, esta joya tiene que estar en El Recipiente De Sabiduría Focoforil.

*lars -

¡Por fin prosa de la buena!

Mario Vírico -

Tones, ¿se dirige a Noel o a mí? De ser lo segundo deme alguna dirección, que ando acatarrado y congestionator.

Adrian -

¿Va a ser tan caótico de navegar como la versión original? Por Dios, dígame que sí.

Alvy Singer -

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡BRAVO! ¡BRAVO! ¡BRAVO! ¡BRAVO!

Tones -

Le ruego que postee esto usted-ya-sabe-donde. Y que empiece el festival de tollinas.

Mario Vírico -

Diossss... y luego resulta que Knowles es una personalidad. Al paso que vamos acabaremos teniendo Knowlecitos por todas partes. Lo que no acabo de entender es que con la fama que tiene este tipo, su web luzca tan cutrona y dura de leer.

Esto de las posesiones periodísticas es interesante, ¿para cuando una llena de vida y mierda? Ya sabe, a lo Carlito´s (Boyero) Way.