Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Llega Ricky Bobby

Llega Ricky Bobby

Qué decir. Qué demonios decir. Desde este preciso instante, comienza en "El Emperador de los Helados" la cuenta atrás oficial para el estreno de Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, la nueva película del titánico equipo formado por Will Ferrell y Adam McKay (responsables de "Anchorman" y de algunas de las páginas de oro del "Saturday Night Life"). Por favor, mirad ese trailer. Sus hijos se llaman, respectivamente, Walker y Texas Ranger. Su rival es Sacha Baron Cohen haciendo de piloto francés gay. Sale David Koechner, el Champ Kind de "Burgundy". Conduce con los ojos vendados. Firma un autógrafo en la cabeza de un bebé. Se encomienda a Jesús, al dios de los judíos y a Tom Cruise cuando cree estar quemándose. En suma, yo creo que sobran las palabras.

Ricky Bobby (cuya web oficial, aún en construcción, está aquí) va a significar el retorno del Ferrell puro, tras su devenir por la comedia romántica ("Embrujada"), el cine infantil ("Un entrenador genial") y el musical de prestigio ("Los productores"). Con esto no quiero decir que el protagonista de "Elf" haya perdido su músculo cómico, sino que las películas en las que ha intervenido en 2005 no estaban a su altura: aún no he visto la adaptación de la adaptación de la obra maestra de Mel Brooks, pero no creo que sea arriesgado decir que su mejor trabajo del año pasado fue su cameo en "De boda en boda". No obstante, todo eso se ha acabado: mucho se tiene que torcer la cosa para que "Talladega Nights" no recupere la magia de "Anchorman" y se confirme como el mayor rival que le ha podido salir a Tenacious D in: The Pick of Destiny en la lucha por el título a comedia del año.

Lo dicho: la cuenta atrás hacia el 18 de agosto acaba de comenzar.

5 comentarios

Noel -

REFO: Pues sí, hay mucha verdad en esas palabras. Además, todo el mundo sabe que el NASCAR mola como mil veces más que la insoportable Fórmula 1.

Sirchancla: John C. Reilly lo va a bordar, seguro. ¿Un Ferrell-O-Rama? Muy buena idea...

Sirchancla -

Estaba esperando este post.

¿Qué me dice de John C. Reilly en el que parece va a ser el personaje secundario de su vida ?

Le exijo un Ferrell-O-Rama. Ya.

REFO -


Ricky Bobby es lo que necesitan las carreras de coches y no Fernando Alonso.

LIVE RICKY, DIE ALONSO!

Noel -

Sí, lo es, pero necesita actualizarse con más vídeos (y un trailer) pero ya, que lleva unos tres meses sin actividad.

Alvy Singer -

La web de los tenacious d es realmente delirante...

¡Un saludo!