Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Pesadilla en el parque de atracciones

Pesadilla en el parque de atracciones

Thorpe Park, uno de los parques temáticos más importantes de Reino Unido, ha anunciado la próxima apertura de su atracción más ambiciosa: Saw - The Ride, basada en esa saga cinematográfica de la canción ultra-pegadiza ("¡tananán, tananán, tana-TANANÁN!"), que este Halloween estrena su quinta entrega. Se trata de la primera montaña rusa de horror que se construye, dotada de una caída vertical que promete dar a los visitantes una buena razón para seguir viviendo, así como de unos altavoces con la voz de Tobin Bell (Jigsaw) redondeando la experiencia y, probablemente, haciendo más llevadera la cola. Nada de esto estará listo antes de la primavera de 2009, pero ya tenemos un cartel promocional que parece sacado de Rasca-Y-Picalandia (¡una cuchilla gigante se acerca a los vagones!).

Como "El Emperador de los Helados" es un blog que se declara entusiasta de las atracciones basadas en películas, ahí va una lista de sugerencias para los parques temáticos del mundo. ¿Estaremos preparados para...?

Taxi Driver: La atracción
Súbanse al ataúd con ruedas de Travis Bickle (un animatronic), el taxista más imprevisible de nuestra encantadora maqueta de Nueva York. Si miran por la ventanilla, podrán conocer a algunos de los miembros más destacados de la fauna nocturna: prostitutas menores de edad, asesinos, camellos, atracadores de poca monta, políticos (también animatronics)... Para terminar, agarren la pistola de agua que tienen frente a ustedes y acompañen a Travis mientras dispara a algunos chulos: ¡es hilarante! El que más aciertos tenga recibirá un premio. Al terminar, sean tan amables pasar un kleenex por su asiento.

• Michael Bay: La atracción
Una montaña rusa con 35 loops, 23 picos y falsas cargas de dinamita diseminadas por las vías. Solamente está abierta al atardecer.

• There Will Be Blood: La atracción musical
¡Todos cantan, todos bailan! Acompañe a nuestra troupe de actores y acróbatas en el espectáculo más alucinante de todo el parque. Puntuado por canciones tan extraordinarias como "El tipo que dice ser mi hermanastro (no es un gran tipo)" o "Bastardo en una cesta", este espectáculo musical alcanza su punto álgido cuando un afortunado visitante es animado a subir al escenario para ser bautizado. ¡Y, al final, batidos de leche (con nuestras famosas Pajitas Locas™) a mitad de precio para los asistentes! Funciones a las 10.00, a las 17.00 y a las 22.00 horas.

• Piratas del Caribe: La atracción
¡Es lo que todo fan de la trilogía ha soñado! ¡Salten al bote y entren de lleno en el mundo pirata, lleno de simpáticos animatronics, batallas de barcos y la popular canción "A Pirate’s Life for Me"! ¿Qué? Oh.

Solaris: La atracción
¡Entre en la habitación, síentese en la silla y prepárese para la única atracción en la que no pasa nada! ¡Absolutamente nada! ¡Durante tres horas! Después salga (la puerta por la que entró) y pase el resto de su visita al parque argumentando por qué es mucho más profunda y satisfactoria que el resto de las atracciones.

6 comentarios

Libertino -

Recuerdo la fallida Be A Foley, que cerró al mes porque la gente pensaba que concuciría un camión llano de cartones de Lucky y lo único que tenías que hacer era meter plátanos en el tubo de escape de un buga, menuda mierda.

Alvy Singer -

MARAVILLOSO. Se ha olvidado de Dressed To Kill: ¡Enjoy The Ride!, novedoso tren de la bruja que empieza mezclando la cárcel, en la que seremos voyeurs de un asesinato, y termina con el descubrimiento, atroz, de que la bruja SIEMPRE es Michael Caine.

Noel -

¡Ja, ja, ja! Nunca lo había visto de ese modo, pero tiene usted toda la razón.

Libertino -

"Solamente está abierta al atardecer" es lo más bonito que ha escrito esta semana. Ayer vi Speed Racer y es una peli que "está buena"!!!

Danzante -

Me descojono con lo de "Solaris", XD. ¿Por qué no idea una atracción "Lolita", por ejemplo? :D

ded -

Thorpe Park fue mi primer parque de atracciones!!