Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Indy y EKI

Indy y EKI

Recuerdo...

... tener pesadillas con El Templo Maldito siendo muy pequeño.
... ver "La Última Cruzada" en el cine, con apenas 9 años, con un amigo del colegio y mi madre, en la segunda fila a la izquierda del todo, los tres últimos asientos, y la tortícolis que me duró el resto de la semana.
... tardar unos cuantos años en asimilar cual era exactamente la primera y cual la segunda película. La primera escena de "El Arca Perdida" me hizo pensar durante unos años que se trataba de "El Templo Maldito".
... el momento en el que se homenajeaba a Indy en el "Sam'n'Max".
... recitar, sin venir a cuento, el "Kali Ma! Kali Ma Shakti De!" de "El Templo Maldito".
... verlas en Laser Disc (esos CDs tamaño campo de fútbol) en casa de mi tía en francia. Eran 2 discos cada película.
... cuando me regalaron el pack con los 3+1 deuvedés.
... emocionarme y quedarme enganchado a la tele cada vez que un sábao o domingo por la tarde me encontraba con que estaban echando alguna de las 3 en TV3. Indy en catalán no suena nada mal, al contrario que otros muchos actores.
... picar C:Indy3Indy3.bat en mi primer PC.
... ser un vendedor de tapicería.
... un beso en la escotilla de un submarino.

- EKI

0 comentarios