Blogia
Los archivos de EL EMPERADOR DE LOS HELADOS

Es su mundo, nosotros sólo vivimos en él

Es su mundo, nosotros sólo vivimos en él

"Me es casi imposible creer que esté celebrando el 25 aniversario del estreno de "Risky Business", mi primer papel protagonista en una película". Así empieza el mensaje que la estrella cinematográfica más grande de nuestros tiempos (en sentido figurado, al menos) dedica a todos sus fans en su recién inaugurado sitio oficial, TomCruise.com, lo más importante que le ha sucedido a la Red desde YouTube y el único destino que tienes que recordar a partir de ahora cuando quieras recibir información fiable sobre el Cruiseverso. La buena noticia es que esta web oficial no es más que una parte de su celebración: la otra es su titánico programa especial de dos horas en "The Oprah Winfrey Show", en el que The Cruiser abre su corazón y (según su página) comparte absolutamente todo lo que significa ser él con la popular presentadora (espero, sinceramente y por su propio bien, que eso no incluya saltar sobre un sofá y farfullar algo sobre estar enamorado entre risas maníacas).

Solamente una cosa más acerca de la W.O.C. (Web Oficial Cruise): ¿alguien se acuerda de la pelirroja que salía con él en "Días de trueno", "Un horizonte muy lejano" y "Eyes Wide Shut"? Por alguna ridícula casualidad, ha desaparecido prácticamente por completo de las fotografías que figuran en la sección "Filmography". Pero, ¡ey!, ¿quién quiere ver a una australiana sobreactuada cuando tenemos toneladas y toneladas de material de The Cruiser? La mera idea me parece ridícula.

4 comentarios

Noel -

A mí me gusta de verdad, una cosa no quita la otra.

toby -

Dejaos de ironías... Viva Cruise! Viva él y sus calzoncillos en Risky Business, dando brincos en un sofá, rogando por un pene a grito pelao en Nacido el 4 de julio, de gay en Top Gun, de vampiro maloso y brutal, haciendo uno de los mejores papeles de la historia en Magnolia, contemplando una orgía de ricos oculto tras un antifaz, haciendo virguerías con el billar, interpretando magistralmente un papel de forma distinta para tres directores distintos en misiones imposibles... VIVA!

Danzante -

Siempre me he preguntado a que sabrá la placenta..., ¿usted no?

Es una verdadera casualidad que la Kidman no aparezca desnuda frente al espejo; dicen que si la llamas tres veces...

Mr. Langosta -

Sin duda, lo mejor del site de Mr.Cruise es la música "Cienciológico-Rayante" de solo, calcadita a la que cada semana pone Iker Jimenez en Milenio 3...¿casualidad?...¡¡no lo creo!!